
Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME
Aceite orgánico de semillas de cáñamo es un concentrado que revitaliza el cabello dándole un aspecto brillante y sedoso.
Tratamiento Detox compuesto por aceite orgánico de semillas de cáñamo indicado para cabellos con necesidad de purificarse y revitalizarse.
La combinación de activos y plantas medicinales aportan una sensación de bienestar para el cabello y cuero cabelludo.
Beneficios que se obtienen utilizando la línea completa del tratamiento aceite orgánico de cáñamo de abril et nature (Champú + Mascarilla + Sérum):
- Detox capilar.
- Efecto relajante.
- Purificante con efecto revitalizante y anti-estrés.
- Anti-oxidante.
- Cabello hidratado.
- Cabello suave y brillante.
El aceite orgánico de semillas de cáñamo está cargado con una combinación de ácidos grasos y aminoácidos como Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Promueven el crecimiento del cabello e hidratan el cabello seco.
Este aceite mezclado con el ácido hialurónico, aceite de babasú y el extracto de té verde hacen que la línea completa de aceite orgánico de cáñamo de abril et nature actúe calmando los folículos pilosos y consiga obtener un cabello sano, brillante e hidratado que no se rompe.
Además de los beneficios comentados anteriormente, utilizando la línea completa de aceite orgánico de cáñamo conseguiremos:
- Hidratar el cabello y combatir la sequedad.
- Aliviar la inflamación del cuero cabelludo.
- Un cabello muy suave.
- Aporta nutrientes beneficiosos y aumenta el flujo sanguíneo.
Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone, Parfum/Fragance, Cannabis Sativa Seed Oil, BHT, Orbignya Oleifera Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Zea Mays (Corn) Germ Oil, Camellia Oleifera Leaf Extract, Phenoxyethanol, Citral, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Aplicar sobre el cabello húmedo secado con toalla y secar como se desee (no aclarar).
Aceite de semillas de cáñamo orgánico: 100% natural. Obtenido de semillas de agricultura ecológica por prensado en frio para no alterar sus propiedades. Es especialmente nutritivo e hidratante para el cabello, y no aporta peso ni sensación grasa. Posee propiedades calmantes para las pieles sensibles. Mejora el estado del cuero cabelludo y del cabello y posee también efecto anti-edad.
Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.
Extracto de té verde: es un extracto oleoso de las hojas del té, sin fermentar ni oxidar. Por ello, es muy rico en vitaminas, carotenos y polifenoles. Presenta actividades antirradicales libres, antioxidantes y antienvejecimiento.
Aceite de Babassu: se obtiene del núcleo de la nuez de la palmera Babassu, original de Brasil. Su proceso de obtención es 100% natural. Se trata de un aceite sólido, de color blanco, que, en contacto con la piel y el cabello, se funde y se extiende formando un film emoliente. Es un aceite único, que aporta una sensación lujosa y suave tanto a la piel como al cabello. Es excelente como protector del color en cabellos teñidos.
COLECCIONES
Descubre toda nuestra nueva gama de productos para el cuidado de tu piel.
Regala abril et nature
Por favor, regístrese primero.
Iniciar sesiónCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Iniciar sesión