¡Continuamos con el Black! ¡Aprovecha para tus compras navideñas!

BLACK 

FRIDAY

*No aplicable a otras ofertas, promociones o packs.

DESCARGA LA APP abril et nature

Comparar

Mascarilla Age Reset para dar volumen y grosor

×

INSTANT MASK AGE RESET. Mascarilla especial volumen con células madre vegetales. Rellena la fibra capilar aportando grosor y volumen al cabello. Regenera y rejuvenece el cabello.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 30 Noviembre, 2022
Cerrar
Referencia:
182
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Instant Mask Age Reset de abril et nature está indicado para aumentar el grosor y dar volumen al cabello.

Ideal para cabellos sin volumen que requieren un cuidado específico y necesitan sensación de más abundancia además de un tacto suave y brillante.

Cinco acciones simultáneas que se obtienen usando la línea completa Age Reset de abril et nature (Champú + Mascarilla + Sérum):

- Rejuvenece la fibra capilar gracias al extracto de células madre vegetales.

- Incrementa el grosor del pelo.

- Evita la rotura de la fibra capilar.

- Evita que las fibras se apelmacen entre ellas.

- Aporte de hidratación óptima gracias al aceite de abisinia, sin aporte de peso ni apelmazar el cabello.

El cabello fino necesita un cuidado especial ya que es más frágil y se rompe con más facilidad. La línea Age Reset de abril et nature está especialmente diseñada para aportar grosor al pelo fino sin aportarle peso, consiguiendo así un aumento de volumen.

Los principales beneficios de la línea Age Reset de abril et nature son:

- Aporte de grosor al pelo fino, sin aporte de peso.

- Sensación de más abundancia.

- Incrementa el brillo del cabello.

- Aporta un aspecto general renovado, sano y fuerte.

Apto para uso diario.

Producto 100% vegano.

Aqua/Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Ethyltrimonium Chloride Methacrylate/Hydrolyzed Wheat Protein Copolymer, Parfum/Fragance, Dimethiconol, PEG-12 Dimethicone, PPG-1 Trideceth-6, Propylene Glycol, Tetrasodium EDTA, Argania Spinosa Kernel Oil, Zea Mays (Corn) Germ Oil, Rosa Damascena Flower Extract, Camellia Oleifera Leaf Extract, Tritucum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Camellia Oleifera Leaf Extract, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Aplicar efectuando un ligero masaje sobre el cabello. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Proteínas de origen vegetal de efecto volumen: incrementan el grosor de la fibra desde su interior. La fortalecen y evitan su rotura. Forman un delgado film sobre la superficie del cabello, que evita que las fibras se acerquen y se apelmacen entre ellas.

Aceite de Abisina: protege el cabello de los daños externos, especialmente de los daños debido a herramientas térmicas. Prolonga el color y brillo en cabello teñidos. Incrementa el volumen del cabello desde el interior de la fibra. Aporta al cabello una hidratación óptima, sin darle peso ni apelmazarlo.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Aceite de Argán: es un aceite comestible que se obtiene de forma artesanal de las semillas maduras de la baya del árbol de argán que sólo se cultiva en la región de de Arganeraie en Marruecos. Es de fácil absorción para el cabello. Recupera los aceites naturales que ha perdido a causa de factores externos, y le aporta flexibilidad, fuerza, brillo y suavidad.

Extracto de rosa damascena: rosa de damasco. Es muy apreciado en el cuidado de la piel y el cabello porque contiene vitaminas C, B, antioxidantes E, K y carotenos. Muestra acción antiséptica y cicatrizante sobre la piel. Por estas razones es conocido como un buen regenerador de piel y cabello.

Extracto de té negro: contiene una elevada cantidad de vitamina B2, C y E, además de minerales como el magnesio, el potasio y el zinc. Por ello, ayuda a regenerar la piel y el cabello. También regula el exceso de grasa en piel y cuero cabelludo.

Extracto de té verde: es un extracto oleoso de las hojas del té, sin fermentar ni oxidar. Por ello, es muy rico en vitaminas, carotenos y polifenoles. Presenta actividades antirradicales libres, antioxidantes y antienvejecimiento.

Extracto de germen de trigo: es la principal fuente de vitamina E, poderoso antioxidante natural. Por ello, protege la piel y el cabello contra los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.

Micro-emulsión de aceites hidratantes: gotas de aceite de tamaño tan pequeño que son capaces de penetrar a través de la cutícula del cabello, hasta el interior del córtex. Por tanto, aporta nutrición al interior de la fibra. Además, estas gotas actúan de “vehículo” para introducir el resto de activos que contiene el producto hasta el córtex.

¿Cómo dar volumen a un pelo fino y escaso?

Si tienes el pelo fino, delicado y con sensación de poca cantidad, vamos a darte unos consejos para cuidar tu cabello.

- Utiliza un champú y mascarilla adecuado para tu tipo de cabello. Si lo que quieres es potenciar el volumen y quitar la sensación de escasez, la mejor opción es el tratamiento Age reset. También, puedes utilizar el spray potenciador de volumen de medios a puntas. 

- Masajea y desenreda el cabello antes de lavarlo. El movimiento debe ser en circulo con ambas manos y hacia arriba. 

- ¡Presta atención a la temperatura del agua! , es importante lavarse el pelo con agua tibia.

- Retira el exceso de humedad(agua) con la toalla.

- Utiliza herramientas de calor para dar volumen al cabello , moldeándolo a tu gusto (secadores, planchas o difusores). ¡Recuerda protegerlo con un protector térmico!

- Puedes hacer uso de cremas, mousses o sprays fijadores de peinado para dar volumen al cabello. En la línea styling de abril et nature encontrarás todo lo que necesitas.

Lee masShow less
Detalles del producto
182

Ficha técnica

Células Madre
Aumento del grosor y el volumen del cabello

Referencias específicas

ean13
8436009784542
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión