×

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

*No aplicable a productos con descuento u oferta.

Puntas abiertas

Previene y evita las puntas abiertas

Las puntas abiertas reflejan un pelo seco, maltratado, sin vida y con debilitamiento de la fibra capilar que se acaba partiendo. Se suelen romper, debido al exceso de aplicación de químicos en el cabello que resultan agresivos o por el abuso de plancha y secador. En abril et nature, encontrarás los mejores productos para tratar, prevenir y evitar la rotura del cabello, dando como resultado las puntas abiertas.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
SPLENDOR ESSENCE. Sérum sellador con células madre vegetales. Aporta brillo y suavidad sin engrasar potenciando el efecto antioxidante y antienvejecimiento, quedando el cabello ligero.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
FINAL TOUCH NATURE-PLEX. Toque final sellador de puntas con Plex y Ácido Hialurónico. Incrementa la resistencia a la rotura reparando los enlaces internos de la fibra capilar, aportando brillo y reparando puntas...
¡NUEVO!
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Sérum reparador, reestructurante que rellena la fibra capilar a nivel molecular, sin aclarado. Devuelve el cabello dañado a su estado natural, fortaleciendo su crecimiento. Además, evita la rotura de la fibra capilar....
Selección Primavera
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
HAIR BRILLIANCE SUBLIME. Spray toque final de brillo con células madre vegetales y ácido hialurónico. Acabado brillo intenso. Aporta luminosidad y suavidad sin engrasar y dejando un pelo ligero.
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión