¡Hola! Regístrate y consigue un 10% de dto. en tu primera compra con el código HELLO10 😍
(No aplicable a productos ya en oferta,packs o descuento).  

Registrarse
Profesional
Ayuda

Sérum Facial Exfoliante y Purificante Clarifying AHA's

×

Sérum facial exfoliante anti-poros, anti-espinillas y anti-acné, con una poderosa acción purificante, ideal para pieles jóvenes. Elimina eficazmente el exceso de grasa y combate todo tipo de imperfecciones, logrando una piel lisa y luminosa. 50ml.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 17 Julio, 2024
Cerrar
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Si tienes la piel grasa o si está demasiado congestionada, necesitas un producto eficaz para calmarla y regularla.

En una piel grasa, es más fácil que la suciedad quede adherida y que se introduzca en los poros. Esto puede ocasionar la aparición de puntos negros, espinillas o acné.

Incorporar un Sérum Exfoliante y Purificante a tu rutina de belleza tiene múltiples beneficios. Es perfecto para:

- Reducir la inflamación en la piel y disminuir el enrojecimiento.

- Regular la secreción de sebo en pieles grasas y purificar la piel en profundidad.

- Prevenir futuras infecciones ocasionadas por una piel intoxicada y con demasiadas impurezas.

El sérum exfoliante y purificante de abril et nature Clarifying Serum AHA’s es el mejor aliado de las pieles grasas y con impurezas. Es un producto perfecto para tu rutina de noche que ofrece un tratamiento específico para las zonas grasas y congestionadas.

Actúa contra infecciones, calma la piel y disminuye las rojeces. Además, también resultará eficaz para las pieles con brotes de sensibilidad y rojeces. Incorporándolo a tu rutina nocturna, conseguirás unos poros más reducidos y oxigenados y una piel más calmada y suave.

Clarifying Serum AHA’s es un sérum con alfa-hidroxiácidos específicamente formulado para renovar, purificar y calmar todo tipo de pieles. Es el producto ideal en la rutina del cuidado de la piel, ya que elimina las células muertas de la superficie de la piel dejándola renovada, suave y radiante.

El Sérum Reparador y Renovador de la piel de uso nocturno.

Ideal para la piel grasa, con tendencia al acné y a presentar poros tapados, sujeta a granos. Minimiza el aspecto de las imperfecciones dejando la piel lisa, homogénea y purificada. Calma y reconforta el cutis.

Su uso durante la noche hace que mejore la acción de las cremas y otros productos de tratamiento de día. Si estos productos se aplican sobre una piel renovada y libre de impurezas, sus ingredientes activos podrán penetrar mejor y su resultado será óptimo.

La exfoliación y purificación facial es una de las tareas imprescindibles que debe tener siempre tu rutina de belleza, una acción con la que eliminar las células muertas e impurezas y limpiar el rostro en profundidad. Gracias a este proceso, tu piel recuperará el brillo perdido y volverá a verse mucho más limpia, suave y saludable.

Clarifying Serum AHA’s es el mejor producto para exfoliar, renovar y purificar la piel, a cualquier edad.

Beneficios de utilizar Clarifying Sérum AHA's de abril et nature:

- Realiza un suave peeling durante la noche sin irritar, eliminando las células muertas e impurezas.

- Elimina el exceso de grasa.

- Reduce la apariencia de los poros dilatados, granitos, imperfecciones y espinillas

- Seborregulador: regula la producción de sebo.

- Es un tratamiento de renovación celular, gracias a un proceso micro-exfoliante y purificante.

- Mantenimiento y recuperación de la hidratación natural de la piel. Aumenta la luminosidad y la hidratación del rostro.

- Se obtiene una piel libre de impurezas, alisada, uniforme y sana.

- Adecuado para todo tipo de pieles.

- Ideal para purificar las pieles con tendencia grasa y a presentar imperfecciones, poros tapados y pequeños granitos.

- De textura suave. De absorción rápida y de fácil aplicación.

*Uso diario. Noche. Todo tipo de pieles.

Aqua/Water/Eau, C15-19 Alkane, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane, Dipropylene Glycol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Lactic Acid, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Bisabolol, Dimethiconol, Pentylene Glycol, Fructose, Urea, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Maltose, Sodium PCA, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Trehalose, Allantoin, Sodium Hyaluronate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethoxydiglycol, Propylene Glycol, Parfum/Fragance, Malic Acid, Tartaric Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Hydroxymethoxyphenyl Decanone, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool.

Aplicar sobre la piel del rostro y cuello por la noche.

A la mañana siguiente, limpiar la piel con Agua Micelar Limpiadora de abril et nature.

El hecho que se deba usar durante la noche es debido a que, los AHA’s, cuando se encuentran aplicados sobre la piel, pueden aumentar ligeramente la sensibilidad al sol.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con agua abundante.

Debido a su adecuado contenido en AHA’s, puede ser utilizado tan frecuentemente como se desee.

5 Alfa-Hidroxiácidos (AHAs): un grupo de 5 Alfa-hidroxiácidos (AHA) naturales (glicólico, láctico, málico, tartárico y cítrico) derivados de frutas y procedentes de la extracción de: arándano, caña de azúcar, naranja, limón, arce azucarero, manzanas verdes y uvas maduras. Esta mezcla utilizada en abril et nature, se ha estudiado para optimizar sus beneficios para la piel.
Los AHAs se usan principalmente para exfoliar las capas más externas, envejecidas y deterioradas del estrato córneo de la epidermis. Durante el proceso de exfoliación, se elimina la piel muerta y se promueve la regeneración de nuevas células. El resultado es una extraordinaria renovación de la superficie de la piel, que queda más lisa, suave, luminosa y joven. El ácido láctico es un excelente hidratante y activo antienvejecimiento que ayuda a devolver la firmeza a la piel. El ácido cítrico estimula la formación de proteínas fibrosas y es una fuente de energía para las células de la piel. Los ácidos málico y tartárico unifican la tonalidad de la piel y aumentan su elasticidad. Promueven el colágeno y el flujo sanguíneo. Ayudan a eliminar las marcas de cicatrices y las manchas de la edad. Son activos muy importantes en el cuidado de la piel y son ideales para el tratamiento de pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica. Ayudan a mejorar la calidad de la piel.

Enzimas de Papaya y Mango: enzimas combinados de mango y papaya conocidos por su potente efecto antienvejecimiento y efectos exfoliantes. Ayudan eliminar las células muertas que se encuentran en la epidermis, revelando una piel suave, radiante y con pH equilibrado. Fomentan el recambio celular y refinan la textura. Gracias a sus propiedades, aceleran el proceso de renovación de la piel, devolviéndole suavidad, luminosidad y un tono regular. Enzimas de la papaya y mango también tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Ayudan a combatir el acné: limpian los poros bloqueados.

Hydrating Factor Complex: una mezcla inteligente, formada por azúcares hidratantes naturales (sacáridos) de origen vegetal y sustancias hidratantes para restaurar el factor de hidratación natural de la piel. Contiene dos tipos de moléculas: pequeñas moléculas capaces de retener y transportar moléculas de agua, que penetran en la piel y restauran su factor de hidratación natural, y moléculas grandes que forman un film sobre la superficie de la piel para capturar y retener la humedad, y prevenir la evaporación y la sequedad. Azúcares naturales son: trehalosa, fructosa y maltosa + ácido hialurónico + alantoina + Sodium PCA + Glicerina + Hydrolite-5 - todas ellas son moléculas humectantes e hidratantes. Sodium PCA es la sal de sodio del ácido piroglutámico (PCA) y es lo que conocemos como "factor de hidratación". El PCA es un componente natural de la piel humana y es uno de los "factores hidratantes naturales" (NMF) que mantienen una epidermis saludable. El PCA de sodio es muy higroscópico y atrae la humedad del aire. Por ello es un excelente humectante e hidratante para la piel.

¿Qué es el AHA y para qué se utiliza?

El AHA, también conocido como Ácido Alfa Hidroxi, es un ingrediente esencial en la rutina del cuidado de la piel para lograr una apariencia luminosa y revitaliza. Ofrece una amplia gama de beneficios en tu rutina diaria gracias a sus propiedades exfoliantes y renovadoras. Su fórmula actúa de manera suave pero efectiva, eliminando las células muertas de la superficie de tu piel. Además, estimula la producción de colágeno, mejorando la textura y elasticidad cutánea. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento, disminuir las manchas y a lucir una piel más uniforme, luminosa y rejuvenecida. Con su uso regular, notarás mejoras en la apariencia de la epidermis y una reducción de las líneas de expresión. Además, su acción hidratante y mantiene la piel hidratada y radiante.

¿Quiénes deberían utilizar tratamientos con AHA y quiénes puede beneficiarse de ellos?

Los tratamientos con AHA son una excelente opción para aquellas personas que desean mejorar la apariencia y textura de su piel. Si deseas una tez más luminosa, suave y libre de imperfecciones, los tratamientos con AHA son la solución ideal. Los Serums con AHAs son especialmente recomendados para personas con piel opaca, textura irregular, poros dilatados o líneas finas. Son una forma efectiva de revitalizar tu piel, dándole un aspecto más fresco y juvenil.

¿Con qué frecuencia puedo usar el Sérum AHA's de abril et nature?

Puedes incorporar este Sérum con Alfa Hidroxiácidos naturales de abril et nature a tu rutina nocturna de cuidado de la piel del rostro y cuello. Recuerda que este producto realiza un suave peeling durante la noche, obteniéndose una piel fresca, más lisa y luminosa. A la mañana siguiente es necesario limpiar la piel con nuestro Agua Micelar Limpiadora de abril et nature, y poner tu crema habitual hidratante con un protector solar.  
Te recomendamos comenzar con una frecuencia de uso del Sérum AHA's de 1 a 2 veces por semana y, a medida que tu piel se adapte, aumentar gradualmente la frecuencia. De esta manera, podrás disfrutar de los beneficios del AHA sin comprometer la salud y el equilibrio natural de tu piel.

Combínalo con:

Lee masShow less
Detalles del producto
265
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10,40 € (IVA inc.)16,00 €
-35%
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento facial de hidratación total intensiva con concentrado de ácido hialurónico. Elixir formulado específicamente para reducir las arrugas y líneas de expresión. 15ml.
10,40 € (IVA inc.)16,00 €
-35%
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
El tratamiento facial Pracaxi Oil ha sido formulado especialmente para facilitar la regeneración celular de la piel, devolviéndole un aspecto más terso y joven. Ayuda a reducir las arrugas más marcadas y visibles,...
10,40 € (IVA inc.)16,00 €
-35%
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
El tratamiento facial con Vitamina A Retinol es un estimulante de elastina y colágeno que permite reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y poros dilatados. Además, mejora la textura y el tono de la piel,...
22,10 € (IVA inc.)34,00 €
-35%
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Anti-Aging Lip Contour de abril et nature es un tratamiento facial altamente hidratante para el contorno de labios con acción instantánea y prolongada en el tiempo. Previene y combate los signos de la edad,...
31,85 € (IVA inc.)49,00 €
-35%
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
La crema Glow Perfection SPF 30 es un tratamiento facial con protección solar SPF 30. Este multi-corrector intensivo no solo reduce y previene las manchas oscuras de la piel, sino que también actúa como anti-arrugas....
25,35 € (IVA inc.)39,00 €
-35%
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
El Sérum Hyaluronic Acid Biotechnology es un tratamiento facial de última generación que ofrece un efecto inmediato en la corrección de arrugas. Redensifica y reafirma la piel, actuando sobre todo tipo de arrugas...

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión