Con la edad, la piel se vuelve más fina y se debilita. Si tienes 50 o más, es necesario iniciar un verdadero ritual de belleza para lograr una piel con aspecto más juvenil.
El mejor producto para el cuidado de las pieles a partir de 50 años de edad es la crema facial anti-edad Multi Lift Xtreme 50+ que combate la flacidez, redensifica y revitaliza la piel y favorece activamente el rejuvenecimiento cutáneo.
Beneficios de la crema Multi-Lift Xtreme 50+ de abril et nature:
- Regenera las pieles envejecidas y dañadas a partir de los 50, mediante la activación de sus fibroblastos. Regeneración de la piel mediante el extracto de Centella Asiática.
- Tratamiento anti-edad: reducción progresiva de las arrugas verticales del entrecejo y las líneas de marioneta; disminución progresiva de la longitud y profundidad de las arrugas.
- Corrección instantánea de las arrugas mediante ácido hialurónico vectorizado. Mejora la expresión facial.
- Hidratación y nutrición de la piel mediante aceite de coco puro natural combinado con Hydrating Factor.
- Incremento de la producción de colágeno y elastina.
- Efecto tensor rápido y mantenido en el tiempo.
- Remodelación de la piel; recuperación de su densidad mediante la Matrikina-3D.
- Redensifica y reafirma la piel. Mantiene la piel hidratada.
- Apariencia visiblemente más firme, lisa y de aspecto más joven.
Es ideal para ser utilizada también como crema intensiva de noche, para todas las edades.
Aqua/Water/Eau, Isononyl Isononanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Tricaprylin, Glycerin, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, PEG-12 Dimethicone, Polyacrylate Crosspolymer-6, C14-22 Alcohol, C12-20 Alkyl Glucoside, Butyrospernum Parkii (Shea) Butter, N-Prolyl Palmitoyl Tripeptide-56 Acetate, Hexapeptide-9, Sodium Hyaluronate, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract, Astragalus Membranaceus Root Extract, Ubiquinone, Tocopherol, Centella Asiatica Extract, Parfum/Fragance, Biosaccaharide Gum-1, Phenoxyethanol, Citric Acid, Pentylene Glycol, Fructose, Urea, Sodium Hydroxide, Maltose, Sodium PCA, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Trehalose, Allantoin, Caprylyl Glycol, Sucrose Palmitate, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Hydroxymethoxyphenyl Decanone, Benzyl Salicylate, Coumarin, Limonene, Linalool.
Aplicar sobre la piel de rostro y cuello, realizando un suave masaje para una total absorción.
Extracto de Centella Asiática: posee un gran poder epitelizante y estimulante de la activación de los fibroblastos de la piel, orientándolos hacia la síntesis del colágeno. Los fibroblastos son las células de la piel encargadas de segregar proteínas de colágeno, encargadas de sostener la estructura de la piel. Renovador de tejidos. Tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y restauradoras del tejido conectivo por eso es tan utilizada en tratamientos faciales antiarrugas, ayuda a combatir la flacidez facial y corporal. Consigue difuminar las marcas de acné.
Lift Bio-Activ: es un fitotensor – un extracto vegetal de origen 100% natural, de efecto tensor de la piel, rápido y a la vez mantenido en el tiempo. Se obtiene mediante técnicas de eco-extracción de una mezcla de flores, hojas y raíces de diferentes especies de plantas: Acmella oleracea, Astragalus menbranaceus y carthamus tinctorious, entre otros.
Matrikina-3D: son péptidos pequeños endógenos que intervienen en la regeneración del tejido cutáneo con un gran efecto tónico y antiarrugas. Están consideradas como uno de los más potentes activos frente a las arrugas y líneas de expresión, actuando en las células dañadas para reparar tejidos y cicatrizarlos, pro-moviendo también la elasticidad al estimular la síntesis de colágeno y fibroblastos. Las matrikinas se encuentran en la matriz extracelular y forman enlaces cruzados entre los diversos tejidos de la piel, siendo responsables de mantener su firmeza y su morfología 3D. Restablecen y reactivan las conexiones de la dermis entre el núcleo de los fibroblastos (células del tejido conectivo) y la matriz extracelular. Ayudan a remodelar, redensificar y reafirmar la piel. Conservan y reconstruyen el tejido cutáneo.
Ácido Hialurónico Vectorizado: es ácido hialurónico (HA) de elevado peso molecular (de gran tamaño). Rellenador de arrugas. El ácido hialurónico se encuentra encapsulado mediante una tecnología patentada de microesferas que funcionan como vehículos, introduciendo el ácido hialurónico hasta las capas profundas de la piel, donde actúa rellenando y disminuyendo la profundidad de las arrugas. Ayuda a la piel a recuperar su volumen y su firmeza. Reafirma, modela y engrosa la piel.
CollagenPeptide-9: péptido creador y potenciador de la producción de colágeno. Potente activo biofuncional, de acción anti-edad general. El colágeno es una proteína esencial que está presente en todo nuestro cuerpo. En la piel su función principal es proporcionar estructura, fuerza y firmeza. El nivel de colágeno de nuestra piel disminuye a partir de los 30 años. Puede disminuir hasta un 30% cada 10 años. Esta disminución tiene como consecuencia que nuestra piel pierda firmeza, provocando la aparición de arrugas. El potente activo CollagenPeptide-9 incrementa la síntesis de Colágeno IV y Colágeno XVII, que forman parte de la matriz extracelular epidérmica. Mediante este mecanismo, CollagenPeptide-9 mejora la regeneración de la piel, incrementa la síntesis epidermal y disminuye la longitud y profundidad de las arrugas. Activo clínicamente probado para reducir visiblemente las arrugas.
Biosaccharide-1: es un principio activo cosmético que promueve la longevidad celular y posee una alta capacidad para hidratar la piel con un efecto progresivo y prolongado. Polisacárido vegetal que es potenciador de las "proteínas de la juventud". Activa la renovación celular y epidérmica, que se ralentiza con la edad y es esencial para una apariencia joven de la piel. Se utiliza como un activo hidratante para crear una biopelícula que protege contra la deshidratación y ayuda a estimular la renovación celular. También posee propiedades para tratar y combatir los signos del envejecimiento. En pieles sensibles y frágiles restaura la calidad de la barrera cutánea y atenúa las sensaciones de tirantez, irritación y malestar.
Hydrating Factor Complex: una mezcla inteligente, formada por azúcares hidratantes naturales (sacáridos) de origen vegetal y sustancias hidratantes para restaurar el factor de hidratación natural de la piel. Contiene dos tipos de moléculas: pequeñas moléculas capaces de retener y transportar moléculas de agua, que penetran en la piel y restauran su factor de hidratación natural, y moléculas grandes que forman un film sobre la superficie de la piel para capturar y retener la humedad, y prevenir la evaporación y la sequedad. Azúcares naturales son: trehalosa, fructosa y maltosa + ácido hialurónico + alantoina + Sodium PCA + Glicerina + Hydrolite-5 - todas ellas son moléculas humectantes e hidratantes. Sodium PCA es la sal de sodio del ácido piroglutámico (PCA) y es lo que conocemos como "factor de hidratación". El PCA es un componente natural de la piel humana y es uno de los "factores hidratantes naturales" (NMF) que mantienen una epidermis saludable. El PCA de sodio es muy higroscópico y atrae la humedad del aire. Por ello es un excelente humectante e hidratante para la piel.
Aceite de coco puro, 100% natural: por su elevado contenido en ácidos grasos, el aceite de coco es un excelente hidratante para la cara. Es perfecto para hidratar las pieles más secas y también las pieles atópicas. nutrición e hidratación intensa. Al ser rico en vitamina E, que es antioxidante, el aceite de coco protege la piel de los radicales libres, causantes de las arrugas y su envejecimiento prematuro, así que también es un aliado antiedad. Por sus propiedades antiinflamatorias, el aceite de coco se utiliza también para calmar irritaciones, como la dermatitis. Bloquea los rayos UVA y, además, por su poder regenerador, sirve para aliviar y calmar la piel después de la exposición solar. El aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas, antibióticas y antiinflamatorias, de forma que ayuda a mejorar el acné.