¡ÚLTIMAS 48 HORAS!

Oferta  válida hasta el 31/08/2022 , no aplicable a productos ya en oferta, cupón u otros descuentos, solo España (Peninsula).

25%

DE DESCUENTO

EN TODOS LOS PRODUCTOS

Descuento aplicado a tu cesta al finalizar la compra. 

DESCARGA LA APP abril et nature

¿Quieres descubrir nuestras PROMOCIONES?

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

¡Elige tu Perfect et Match!

Hidratación

Stop Rotura

Anti-Caída

Encuentra tu match de septiembre y octubre entre estas 3 propuestas ideales para dar la recuperación de tu pelo o melena para este otoño. Si, el pelo también vuelve de las vacaciones, y toca mimarse y volver a los buenos hábitos postvacacionales y más veraniegos. Es tiempo de nutrir y recuperar el brillo y fuerza naturales de tu pelo.

Además encarando otoño, en que la exposición solar y el calor empiezan a darnos un descanso, volvemos a nuevos propósitos y hábitos. Tu pelo hablará de ti. Y con el minipack de regalo, llévate Abril et Nature Perfect Match contigo, ¡estés donde estés! O combinarlo con el producto que te has quedado.

Preguntas Frecuentes

Haz clic en el botón de la pregunta que te interesa:

Sí, por supuesto. Esta es la tienda online dedicada especialmente para ti, dónde encontrarás todo nuestro catálogo a tu disposición . 

No existe pedido mínimo. Puede comprar lo que necesites sin mínimo ni máximo, pero los portes tienen un coste si no alcanzas un mínimo según el destino.

Los pedidos recibidos en día laborable hasta las 14:00h son procesados y enviados el mismo día. Los pedidos recibidos después de las 14:00h horas serán procesados y enviados el siguiente día laborable.

Los envíos con destino capitales de provincia de España peninsular, poblaciones importantes y provincia de Barcelona se recibirán normalmente en 48 horas una vez enviados. El resto de poblaciones lo recibirán en un mínimo de 72 horas.

Los envíos a Baleares se recibirán en 5/7 días laborables una vez enviados.

Los sábados NO se hacen entregas ni se contabilizan como tiempo de tránsito. En días festivos no se realizan entregas. 

Los envíos se realizan desde la provincia de Barcelona, por lo que hay que tener en cuenta los festivos no coincidentes con el lugar de destino.

A partir de un pedido de mín 25,00€ con destino a España Península, tienes Portes Gratis. Consulta la sección Pago, Envío y Devoluciones para disponer de toda la información según donde haya que enviar los pedidos.

Los tratamientos de abril et nature han sido creados como tratamientos de uso habitual, es decir, has de usarlo cada vez que vayas a lavarte el pelo.

De esta forma conseguirás el mejor resultado en reparación y belleza de tu pelo.

Para aplicar los tintes NatureColor Plex necesitas oxidante, que NO viene incluido con el tinte. Los Nature Flash y Nature Toner no necesitan oxidante, excepto la Reset Cream.

La proporción de mezcla de oxidante con nuestros tintes y decoloraciones es de 1:1, es decir, la misma cantidad de tinte o decoloración que de oxidante, excepto con la Reset Cream en donde se ha de añadir 60ml. a los 40ml. que vienen en el bote.

abril et nature, aporta toda la información necesaria sobre los productos tanto en el empaque de nuestros productos como en nuestro sitio web www.abriletnature.es 

Contacté directamente con nosotros a través de nuestro chat online, whatsapp o correo electrónico y uno de nuestros técnicos le asesorará. 

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes rellenar el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

O bien puedes usar nuestro chat en la parte inferior de la pantalla para contactar con nosotros.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión