
- -25%
Una vez que consigues el tono deseado en tu cabello, es esencial que utilices productos que te ayuden en el mantenimiento del color. Si después de haber pasado por un tratamiento técnico químico como tintes, mechas o decoloraciones, estás buscando una gama de productos para hidratar tu pelo teñido, en abril et nature lo tenemos.
Si recientemente has sometido tu cabello a procesos de tinte, permanente, decoloración u otros tratamientos similares y quieres conservar la intensidad del color, nuestra gama Revitalizing es justo lo que necesitas.
Su fórmula está libre de siliconas, sulfatos y parabenos, asegurando una limpieza profunda sin comprometer el color, ya que este se mantendrá brillante en todo momento. Entre sus ingredientes encontramos aceite naturales que actúan contra la sequedad, aportando una nutrición e hidratación profunda a tu cabello.
Por supuesto, no nos olvidamos del ingrediente estrella, la queratina vegetal, que no solo repara los posibles daños, sino que también fortalece y protege tu cabello.
Además de proteger el color, sellar la cutícula y devolverle su aspecto natural, Revitalizing también se encarga de eliminar el encrespamiento, consiguiendo un cabello más suave y manejable.
Nuestro tratamiento Nature-Plex es el aliado perfecto para aquellos que tienen el pelo teñido o con decoloración, alisado o permanentes, ya que les devuelve la fuerza y resistencia a la vez que les aporta una hidratación total.
Nature Plex es perfecto para cabellos dañados y castigados que necesitan una renovación después de un tratamiento técnico agresivo. En su increíble fórmula cuenta con el activo Cystine Bond Complex (Plex) que da como resultado un cabello más resistente a la rotura, elástico, brillante y con una nutrición profunda que se refleja en su esplendor.
check_circle
check_circle