Pago, Envío y Devoluciones

En abril et nature le ofrecemos vários métodos de pago para que pueda elegir el que más le convenga.

Pago a través de TPV Virtual del Banco Sabadell. Acepta las tarjetas más habituales a través de Servidor Seguro. No tiene recargo alguno sobre el pedido.

Pago a través de Bizum. El sistema proporciona un código que se ha de introducir dentro de la app de Bizum del cliente. No tiene recargo alguno sobre el pedido.

Enviamos a la Península por 4,25€ para pedidos de hasta 24,99€ I.V.A. incluido.

Portes gratis para pedidos igual o superiores a 25,00€ I.V.A. incluido.

Enviamos a Baleares, Portugal y Francia.

Portes gratis a Baleares, Portugal y Francia para pedidos igual o superiores a 35,00€ I.V.A. incluido.

Los pedidos recibidos hasta las 14:00 de lunes a viernes laborables se tramitarán en el mismo día. Los pedidos recibidos a partir de esa hora serán considerados y gestionados durante el siguiente día laboral.

Remitimos todos los paquetes a Península a través de servicio de mensajería en 48-72 horas. Es posible que en algunas ocasiones, por circunstancias del servicio, se extienda algún día más.

Los paquetes a Baleares se envían en servicio ordinario por lo que pueden requerir de 5/7 días laborables para llegar a destino.

Los paquetes con destino Canarias son gestionados por ClickCanarias, con lo que su coste de envío y tiempo de recepción depende de dicho servicio.

No enviamos a Ceuta ni a Melilla.

Para solicitar una devolución debe ponerse primero en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de abril et nature a cualquiera de los teléfonos siguientes: 93 540 21 85 o atención de whatsapp 628 36 55 74.

Si la devolución se debe a un motivo de mal estado de los productos o error en el envío por parte de abril et nature, la empresa enviará productos nuevos y se encargará de la recogida de los recibidos sin costo alguno para el cliente.

Si la devolución es por motivo ajeno a abril et nature, se deberán cumplir las siguientes condiciones:

- Los productos NO deben haber sido usados y deben de estar en perfecto estado.

- No se aceptaran devoluciones de productos dónde se aprecien modificaciones tanto en el envase como en su contenido. 

- Los costes del envío hacia nuestros almacenes corren a cargo del cliente.

Una vez recibido el paquete, se comprobará que los productos están en perfecto estado y se realizará la devolución de la compra a excepción de los gastos de envío. El reembolso se realizará a la misma cuenta de la compra del producto.

Si la devolución del paquete se hace a cargo de abril et nature, o este no es recogido por el cliente, de la devolución se descontará 10€ en concepto de gastos de envío por trayectos de ida y vuelta y manipulación.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión