¡Hola! Regístrate y consigue un 10% de dto. en tu primera compra con el código HELLO10 😍
(No aplicable a productos ya en oferta,packs o descuento).  

Registrarse
Profesional
Ayuda
Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 1,00 € - 58,00 €

Tipo de producto
Tamaño

Detox purificante

Cuidado e hidratación del cuero cabelludo delicado

Si quieres aportar mayor resistencia y elasticidad a tu cabello a la vez que cuidas de tu cuero cabelludo, en abril et nature tenemos lo que estás buscando. Nuestro tratamiento capilar con aceite orgánico de cáñamo cuenta con propiedades antioxidantes que no solo revitalizará tu cabello, sino que también lo hidratara y le aporta un efecto antiestrés. Descubre más sobre esta colección e incluye sus productos dentro de tu rutina de cuidado del cabello.

Lee masShow less
Filtrar por
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
Añadir
Champú con aceite orgánico de cáñamo y con efecto Detox que relaja, oxigena y purifica el cabello y cuero cabelludo creando un efecto anti-estrés (aporta frescor natural). Ideal para cueros cabelludos delicados.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
Añadir
Mascarilla capilar con aceite orgánico de cáñamo, con efecto Detox que suaviza y purifica el cabello, aportando además un efecto anti-estrés y antioxidante.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Aceite orgánico de semillas de cáñamo es un sérum capilar altamente concentrado que revitaliza el cabello dándole un aspecto brillante y sedoso.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
El MiniPack con aceite orgánico de cañamo de abril et nature es un tratamiento específico para aportar resistencia y elasticidad al cabello, además de tener efecto detox, relajante y anti-estrés. Este MiniPack...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento con aceite orgánico de cáñamo de abril et nature es un tratamiento detox, relajante y antiestrés, específico para aportar resistencia y elasticidad al cabello. Efecto purificante y revitalizador....
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
OIL EXFOLIANT. Aceite exfoliante preventivo que permite purificar y oxigenar el cuero cabelludo mediante sus partículas exfoliantes y sus ingredientes activos naturales.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Consejos para cuidar e hidratar el cuero cabelludo

El cuero cabelludo cuenta con un papel fundamental al proporcionar al cabello los nutrientes esenciales para fortalecerlo y revitalizarlo, a la vez que le aporta su brillo natural. A continuación te contamos algunos consejos para su cuidado:

  1. Escoge un buen champú: opta por un champú que se adapte a tu tipo de cabello y cuero cabelludo. Si tienes problemas específicos como caspa, descamación del cuero cabelludo o dermatitis, busca productos diseñados para abordar estas problemáticas. 
  2. Realiza masajes suaves y modera el uso de productos: a la hora de lavar tu cuero cabelludo, evita frotar con fuerza o usar las uñas, ya que esto puede irritar la piel sensible. En su lugar, utiliza movimientos suaves y masajes circulares con las yemas de los dedos para estimular la circulación sanguínea. Además, evita el exceso de productos, puesto que acumular demasiados productos puede obstruir los poros y afectar la salud de tu cuero cabelludo.
  3. Evita el exceso de calor: evita el uso constante de altas temperaturas en las herramientas de calor. Opta por secar tu cabello al aire libre o, si prefieres utilizar el secador, mantenlo a una distancia mínima de 10 cm y utiliza temperaturas bajas.

Purificación y cuidado del cabello

En abril et nature hemos formulado el tratamiento perfecto que cuida de tu cabello y cuero cabello mientras te aporta un efecto relajante y revitalizante

Nuestro tratamiento es perfecto para todo tipo de cabellos y especialmente para aquellos con cueros cabelludos delicados. Esta línea consta de tres pasos clave: un champú que purifica y oxigena, una mascarilla que profundiza y suaviza, y un sérum que añade suavidad y brillo al cabello.

Gracias al aceite orgánico de cáñamo de su fórmula podrás revitalizar y nutrir tu cabello al completo, aportándole de mayor resistencia y elasticidad. Además, este tratamiento ofrece una agradable sensación refrescante al cuero cabelludo mientras lo mantiene hidratado y cuidado. 

Si por algo destaca este tratamiento es por su fórmula antioxidante y antienvejecimiento que suaviza y cuida de los cueros cabelludos sensibles. Y, a diferencia de otros aceites, su fórmula hidratante no deja el cabello con sensación pesada ni grasa.

Además, para un efecto detox total en el cabello, nuestro Oil Exfoliant además de renovar tu cuero cabelludo, te ayudará a frenar la caída del cabello con un efecto inmediato. 

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión