¡ÚLTIMAS 48 HORAS!

Oferta  válida hasta el 31/08/2022 , no aplicable a productos ya en oferta, cupón u otros descuentos, solo España (Peninsula).

25%

DE DESCUENTO

EN TODOS LOS PRODUCTOS

Descuento aplicado a tu cesta al finalizar la compra. 

¿Quieres descubrir nuestras PROMOCIONES?

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

¡Elige tu Perfect et Match!

Hidratación

Stop Rotura

Anti-Caída

Encuentra tu match de septiembre y octubre entre estas 3 propuestas ideales para dar la recuperación de tu pelo o melena para este otoño. Si, el pelo también vuelve de las vacaciones, y toca mimarse y volver a los buenos hábitos postvacacionales y más veraniegos. Es tiempo de nutrir y recuperar el brillo y fuerza naturales de tu pelo.

Además encarando otoño, en que la exposición solar y el calor empiezan a darnos un descanso, volvemos a nuevos propósitos y hábitos. Tu pelo hablará de ti. Y con el minipack de regalo, llévate Abril et Nature Perfect Match contigo, ¡estés donde estés! O combinarlo con el producto que te has quedado.

Aceite orgánico de cáñamo

Aceite orgánico de cáñamo

Es una línea de cuidado capilar formada por tres productos con propiedades derivadas de ingredientes naturales que aportan beneficios únicos. Poder anti-oxidante y máxima hidratación. 

Es un tratamiento de bienestar para el cabello y cuero cabelludo con aceite orgánico que gracias a la combinación de sus activos genera un efecto Detox que relaja, oxigena y purifica el cabello, creando un efecto anti-estrés.  Además, es apto para todo tipo de cabellos. 

Lee masShow less
rating 0 opinión
Añadir
MiniPack con aceite orgánico de cañamo de abril et nature es un tratamiento Detox, relajante y anti-estrés, específico para aportar resistencia y elasticidad al cabello. Aporta efecto purificante y revitalizador....
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión