¡Continuamos con el Black! ¡Aprovecha para tus compras navideñas!

BLACK 

FRIDAY

*No aplicable a otras ofertas, promociones o packs.

DESCARGA LA APP abril et nature

Comparar

Mascarilla fortalecedora Essential Light para cabellos finos y/o cubiertos con gorros

×

INSTANT MASK ESSENTIAL LIGHT. Mascarilla profesional con células madre vegetales indicada para cabellos finos y delicados. Suaviza, rejuvenece y aporta volumen al pelo oxigenando y regulando la grasa y el sudor.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Jueves 1 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
176
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Mascarilla profesional para el pelo, ligera, de acción hidratante y reparación a nivel interno. Acondiciona el cabello delicado sin aportarle grasa ni peso.

Beneficios utilizando el tratamiento completo Essential Light de abril et nature (Champú + Mascarilla + Sérum):

- Ritual de peluquería profesional.

- Mejora la salud y longevidad de los cabellos finos y delicados.

- Pelo con más volumen y densidad.

- Regenera y rejuvenece la fibra capilar regulando la grasa y el sudor que tanto afecta a este tipo de cabellos.

- Aporte de brillo. Pelo más suave.

Un cabello fino y delicado tiene tendencia a caerse con mayor facilidad, es más débil, se suele enredar, estar sin volumen y por tanto requiere un cuidado específico.

Instant Mask Essential Light de abril et nature posee una fórmula que combina el extracto de cultivo de células madre vegetales, de efecto rejuvenecedor capilar, con un activo sebo-regulador que equilibra los niveles de lípidos en el cuero cabelludo con tendencia grasa.

Esta doble acción purificante y rejuvenecedora transforma el pelo fino y apelmazado en un cabello limpio, natural y con volumen.

Mascarilla profesional con gran poder hidratante y capacidad de reparación, sin aporte peso. Regenera el cabello en poco tiempo.

Apto para uso diario.

Producto 100% vegano.

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Hydroxyethylcellulose, Amodimethicone, Parfum/Fragance, Benzyl Alcohol, Isopropyl Alcohol, Sodium Benzoate, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Potassium Sorbate, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Phenoxyethanol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Aplicar efectuando un ligero masaje sobre el cabello. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Activos acondicionadores con carga positiva: están formado por dos partes: una parte con carga positiva que neutraliza la carga negativa de la fibra de cabello, eliminando la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Una parte emoliente (suavizante), similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidrata, nutre y acondiciona el cabello.

Micro-emulsión de aceites hidratantes: gotas de aceite de tamaño tan pequeño que son capaces de penetrar a través de la cutícula del cabello, hasta el interior del córtex. Por tanto, aporta nutrición al interior de la fibra. Además, estas gotas actúan de “vehículo” para introducir el resto de activos que contiene el producto hasta el córtex.

Lee masShow less
Detalles del producto
176

Ficha técnica

Células Madre
Cabellos finos y delicados

Referencias específicas

ean13
8436009784481
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión