Sérum Splendor Essence antienvejecimiento capilar con aceite de argán

×

SPLENDOR ESSENCE. Sérum sellador con células madre vegetales. Aporta brillo y suavidad sin engrasar potenciando el efecto antioxidante y antienvejecimiento, quedando el cabello ligero.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 14 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
170
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Aporte extra de brillo y suavidad. Indicado para la finalización de cualquier tratamiento.

Aceite natural vegano.

Beneficios de Splendor Essence de abril et nature:

- Acción anti-oxidante y anti-envejecimiento capilar.

- No engrasa.

- Brillo y suavidad ideal para cabellos secos, sin brillo, apagados y quebradizos.

- Facilita el peinado.

- Regenerador.

Apto para todo tipo de cabellos.

Splendor Essence de abril et nature está compuesto por una mezcla de aceites y extractos vegetales de elevada efectividad y resultados instantáneos. 

El extracto de células madre vegetales aporta un efecto rejuvenecedor al cabello. 

El extracto de germen de trigo ejerce una acción anti-oxidante intensa. 

Gracias a la combinación del aceite de argán, extractos de rosa de damasco, té negro y té verde, se obtiene un cabello suave y con un brillo intenso.

Apto para uso diario y para todo tipo de cabellos.

Producto 100% vegano.

Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Argania Spinosa Kernel Oil, Parfum/Fragance, Zea Mays (Corn) Germ Oil, Rosa Damascena Flower Extract, Camellia Oleifera Leaf Extract, Tritucum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Phenoxyethanol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Aplicar masajeando el cabello y secar de la forma deseada. NO ACLARAR.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Aceite de Argán: es un aceite comestible que se obtiene de forma artesanal de las semillas maduras de la baya del árbol de argán que sólo se cultiva en la región de de Arganeraie en Marruecos. Es de fácil absorción para el cabello. Recupera los aceites naturales que ha perdido a causa de factores externos, y le aporta flexibilidad, fuerza, brillo y suavidad.

Extracto de rosa damascena: rosa de damasco. Es muy apreciado en el cuidado de la piel y el cabello porque contiene vitaminas C, B, antioxidantes E, K y carotenos. Muestra acción antiséptica y cicatrizante sobre la piel. Por estas razones es conocido como un buen regenerador de piel y cabello.

Extracto de té negro: contiene una elevada cantidad de vitamina B2, C y E, además de minerales como el magnesio, el potasio y el zinc. Por ello, ayuda a regenerar la piel y el cabello. También regula el exceso de grasa en piel y cuero cabelludo.

Extracto de té verde: es un extracto oleoso de las hojas del té, sin fermentar ni oxidar. Por ello, es muy rico en vitaminas, carotenos y polifenoles. Presenta actividades antirradicales libres, antioxidantes y antienvejecimiento.

Extracto de germen de trigo: es la principal fuente de vitamina E, poderoso antioxidante natural. Por ello, protege la piel y el cabello contra los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.

Aceites de brillo intenso.

Lee masShow less
Detalles del producto
170

Ficha técnica

Células Madre
Sérum sellado de puntas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión