
- -25%
¿Tu cabello necesita un chute de nutrición? En abril et nature disponemos de una gran colección de productos que se encargarán de nutrir tu cabello consiguiendo que vuelva a su estado natural. Hidrata en profundidad tu melena y comprueba cómo recupera su brillo y suavidad.
En algunas ocasiones, nuestro cabello se vuelve seco y deshidratado. Para combatirlo, es esencial llevar a cabo una buena rutina del cuidado del cabello que incluya productos nutritivos y protección contra las agresiones externas. Te contamos a continuación algunas de las causas por las que nuestro cabello puede no estar tan nutrido como pensamos:
Si estás buscando una solución para el cabello encrespado y rebelde, nuestro tratamiento Energic, altamente nutritivo, es justo lo que necesitas.
Este tratamiento no solo te ayudará a recuperar la vitalidad y el brillo de tu cabello, sino que también restaura la lubricación natural gracias a los aceites nutritivos vegetales presentes en su fórmula. Estos aceites son muy similares a los lípidos naturales que se encuentran en el cuero cabelludo, brindando una hidratación profunda y duradera.
Una de las características más destacadas del Tratamiento Energic es su capacidad para eliminar la electricidad estática y reducir así el encrespamiento del pelo y el frizz. Con este tratamiento, podrás despedirte de esos problemas. Además, su fórmula reparadora protege tu cabello de manera duradera, dejándolo mucho más saludable.
Con este tratamiento, tu cabello recibirá una inyección de queratina, lo que hará que sea más fuerte y resistente. Además, lucirás un brillo y una suavidad envidiables, lo que realzará aún más tu belleza natural.
Por otro lado, tenemos el tratamiento Aceite Orgánico de Cáñamo que se encargará de purificar y nutrir tu cabello en profundidad. El aceite orgánico de cáñamo aporta resistencia y elasticidad al cabello, además de un efecto purificante y revitalizador que ayudará a mejorar su estado general.
Este tratamiento detox capilar ofrece una nutrición e hidratación profunda a tu cabello. Lo mejor de todo es que no aporta peso ni sensación grasa, por lo que podrás disfrutar de una melena ligera y manejable.
Además de nutrir tu cabello, este tratamiento también mejora el estado de salud de tu cuero cabelludo. El aceite orgánico de cáñamo tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, lo que ayuda a proteger tu cabello de los daños causados por los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
check_circle
check_circle