¡Hola! Regístrate y consigue un 10% de dto. en tu primera compra con el código HELLO10 😍
(No aplicable a productos ya en oferta,packs o descuento).  

Registrarse
Profesional
Ayuda

Mascarilla Cell Innove, fortificante y rejuvenecedora con células madre vegetales

×

INSTANT MASK CELL INNOVE. Mascarilla capilar profesional, con células madre vegetales. Rejuvenece y regenera el cabello, potenciando su elasticidad y dejando un aspecto sano, fuerte y un tacto sedoso.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 17 Julio, 2024
Cerrar
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Mascarilla capilar profesional indicada para todo tipo de cabellos, en especial cabellos dañados, con falta de regeneración y rejuvenecimiento.

Beneficios que se obtienen usando la línea completa Cell Innove de abril et nature (Champú + Mascarilla + Sérum):

- Mejora la salud y longevidad del cabello.

- Regenera y rejuvenece la fibra capilar.

- Mejora la textura.

- Aporte de brillo al cabello.

- Fortalece la fibra capilar.

- Recupera un pelo sano.

Instant Mask Cell Innove de abril et nature contiene extracto de células madre vegetales obtenidas a partir de una variedad de manzana suiza, especial por su excelente durabilidad, regeneración y vitalidad. Los activos contenidos en este extracto poseen propiedades anti-oxidantes y rejuvenecedoras para el cabello. Gracias a una exclusiva tecnología de encapsulación, estos activos penetran hasta el interior de la fibra. Por tanto, la fibra capilar se rejuvenece desde su interior.

Con el uso de la línea completa de tratamiento Cell Innove de abril et nature lograrás mejorar la salud y la longevidad del cabello, lo que resultará en una fibra capilar regenerada que lucirá rejuvenecida, sana y radiante. 

Con acción de renovación en la parte interna de la fibra.

Con ingredientes bio-activos con capacidad de rejuvenecimiento capilar.

Con activos bio-tecnológicos capaces de penetrar a través de la cutícula hasta el córtex.

Con efecto de reparación y alisado de la parte externa del cabello.

Indicado para cabello de fibra normal o gruesa. Pelo seco o muy seco, encrespado y estropeado. 

Apto para uso diario.

Producto 100% vegano.

Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Hydroxyethylcellulose, Cetyl Esters, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Citric Acid, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Isopropyl Alcohol, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Tetrasodium EDTA, Parfum/Fragance, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Citrus Aurantium Peel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Linalyl Acetate, Pinene, Rose Ketones, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes.

Aplicar efectuando un ligero masaje sobre el cabello. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Complejo de proteínas vegetales hidrolizadas: mezcla de péptidos y aminoácidos vegetales, de efecto fortificante de la fibra capilar, y antirrotura. Repara tanto la parte interna de la fibra como la cutícula externa. Aporta fuerza al cabello y lo protege frente a la rotura.

Activos acondicionadores con carga positiva: están formado por dos partes: una parte con carga positiva que neutraliza la carga negativa de la fibra de cabello, eliminando la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Una parte emoliente (suavizante), similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidrata, nutre y acondiciona el cabello.

Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.

¿Qué son las Células Madre Vegetales?

Las Células Madre Vegetales son células que se encuentran en las plantas y que tienen la capacidad de convertirse en diferentes tipos de células especializadas que forman los tejidos vegetales. Estas células son fundamentales en la regeneración y el crecimiento de las plantas, y se han utilizado en la industria cosmética para desarrollar productos para el cuidado de la piel y del cabello.
Recomendamos probar nuestros productos de la Línea de Células Madre que pueden ayudar a mejorar la apariencia y salud de la piel y el cabello.

¿Cómo funcionan las mascarillas con Células Madre Vegetales en el cabello?

Las mascarillas capilares que contienen Células Madre Vegetales son ricas en ingredientes activos que tienen propiedades hidratantes y nutritivas para el cabello. Estos ingredientes pueden fortalecer el cabello, mejorar su textura y brillo, y prevenir la caída del cabello. Además, las Células Madre Vegetales presentes en estas mascarillas ayudan a regenerar y revitalizar el cabello, gracias a su capacidad para diferenciarse en diferentes tipos de células especializadas que forman los tejidos del cabello.

¿Dónde se aplica la mascarilla capilar?

Se utiliza después del lavar el cabello con el champú y recomendamos eliminar el exceso de humedad con una toalla antes de aplicarla. Se deja actuar durante unos minutos antes de enjuagar. Para obtener mejores resultados, recomendamos aplicar la mascarilla de manera uniforme desde la parte media del pelo (no desde la raíz) hasta las puntas para obtener mejores resultados, evitando el cuero cabelludo. También se puede aplicar con mayor énfasis en las zonas más dañadas del cabello.

Otro consejo a tener en cuenta es que, dependiendo del estado del cabello, se puede aplicar la mascarilla capilar con mayor o menor frecuencia. Si el cabello está muy dañado, se recomienda aplicarla una vez a la semana, mientras que, si el cabello está sano, puede ser suficiente con aplicarla cada dos semanas o una vez al mes.

Combínalo con:

Lee masShow less
Detalles del producto
105

Ficha técnica

Productos con células madre vegetales
Rejuvenecimiento capilar
Tipo de producto
Mascarilla

Referencias específicas

ean13
8436009783828
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
SPLENDOR ESSENCE. Sérum sellador con células madre vegetales. Aporta brillo y suavidad sin engrasar potenciando el efecto antioxidante y antienvejecimiento, quedando el cabello ligero.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento Cell Innove hidratante con células madre para la regeneración y rejuvenecimiento de la fibra capilar desde el interior. Mejora la salud del cabello y cuero cabelludo. Pelo más brillante y suave....
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
Añadir
BAIN SHAMPOO CELL INNOVE. Champú con células madre vegetales, regenerante y rejuvenecedor. Aporta hidratación durante el lavado y recupera la textura del cabello.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 100 ml
  • 500 ml
Añadir
CONCENTRATE CELL INNOVE. Sérum profesional con células madre vegetales. Sella la cutícula del cabello, mejorando la salud y longevidad general del cabello.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
El tratamiento MiniPack Cell Innove contiene células madre vegetales regenerativas que revitalizan y rejuvenecen la fibra capilar, especialmente en cabellos dañados y con falta de regeneración y vitalidad. Gracias a...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
KERATIN-PLEX THERMAL PROTECTOR LISS. Spray protector térmico especialmente formulado para alisado progresivo. Combate el encrespamiento del cabello y es capaz de reparar los cabellos dañados y facilitar el peinado,...

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión