Un cabello frágil requiere de un cuidado específico.
El Sérum Essential Light de abril et nature posee extracto de cultivo de células madre vegetales que logran regenerar las estructuras dañadas o envejecidas de la fibra capilar y retrasa el envejecimiento general del cabello.
Sérum profesional para obtener un pelo sano y fuerte. Mejora la textura y el brillo del cabello.
Apto para uso diario.
Producto 100% vegano.
Aqua/Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, PEG-12 Dimethicone, Parfum/Fragance, Dimethiconol, Benzyl Alcohol, PPG-1 Trideceth-6, Sodium Benzoate, Polyquaternium-7, Potassium Sorbate, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Phenoxyethanol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Aplicar sobre cabello secado con toalla 2/3 aplicaciones, dejar actuar unos minutos y secar en la forma deseada (no aclarar).
Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.
Activos de efecto antiencrespamiento con carga positiva: el cabello estropeado tiene en su superficie cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Estos activos positivos se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.
Micro-emulsión de aceites hidratantes: gotas de aceite de tamaño tan pequeño que son capaces de penetrar a través de la cutícula del cabello, hasta el interior del córtex. Por tanto, aporta nutrición al interior de la fibra. Además, estas gotas actúan de “vehículo” para introducir el resto de activos que contiene el producto hasta el córtex.