El cabello puede verse castigado quedando dañado debido a los productos aplicados para realizar cualquier trabajo técnico (decoloración, tinte, mecha etc…).
Los activos naturales que incorpora el tratamiento Platinum de abril et nature permiten reparar el cabello tanto a nivel interno, en el córtex, como externo, en la cutícula capilar. Gracias a sus pigmentos violetas, matiza los tonos no deseados.
Aporta una hidratación profunda a través de las propiedades de sus aceites naturales que se depositan en la superficie del cabello formando un film que hidrata y suaviza la fibra capilar.
Apto para uso diario.
Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauroamphoacetate, Dimethicone, Acrylates Copolymer, Cetyl Alcohol, Cocamide MEA, Parfum/Fragance, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Chloride, Glycol Distearate, Amodimethicone, Styrene / PVP Copolymer, C.I. Acid Violet 43/C.I. 60730/Ext. Dandamp;C Violet 2, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, Hydrolyzed Keratin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Lavar el cabello de la forma habitual masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.
Hidrolizado de queratina: obtenido de lana de oveja, debido a su similitud con el cabello humano. Contiene trozos de queratina de diferentes tamaños. Trozos grandes, que quedan depositados sobre la superficie de la fibra y la repara. Y trozos pequeños que penetran hasta interior del córtex del cabello y lo repara.
Pigmentos violetas.
Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.