Mascarilla Rehydration para máxima hidratación

×

INSTANT MASK REHYDRATION. Mascarilla hidratante que suaviza y recupera los lípidos naturales del cabello (pérdida de agua) devolviendo su flexibilidad y un aspecto saludable con brillo.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 14 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
90
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

La línea Rehydration de abril et nature es un tratamiento rehidratante y nutritivo capaz de recuperar la estructura de queratina del cabello, la pérdida de agua y de lípidos.

Formulado con un compuesto innovador de vitaminas que aumenta la hidratación y flexibilidad del cabello aportando brillo y un aspecto saludable.

Beneficios que se obtienen utilizando la línea Rehydration (Champú + Mascarilla) de abril et nature:

- Rehidrata la fibra capilar desde su interior.

- Repara el cabello castigado, seco o encrespado.

- Limpia y purifica respetando el cuero cabelludo.

- Recupera la salud y suavidad del cabello, aportando el brillo.

El champú y la mascarilla que forman la línea Rehydration de abril et nature contienen micro-gotas de aceites hidratantes que se encuentran en suspensión en su interior. Estas micro-gotas de aceites se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film hidratante. Este film actúa evitando que el cabello pierda su humedad natural y se deshidrate.

El cabello queda hidratado y suave con el característico tacto sedoso que proporcionan estos aceites. Un cabello correctamente hidratado es además flexible, fácil de peinar y resistente a la rotura.

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Hydroxyethylcellulose, Cetyl Esters, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Citric Acid, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Pea Protein, Hydrolyzed Vegetable Protein, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Tetrasodium EDTA, Parfum/Fragance, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Isopropyl Alcohol.

Aplicar efectuando un ligero masaje sobre el cabello. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Queratina de origen vegetal: una mezcla de proteínas vegetales, con la misma composición de aminoácidos que la queratina de nuestro cabello. La mejor alternativa a la queratina de origen animal. Queda fijada en el cabello, reparando las partes dañadas y aumentando el grosor de la fibra. Aporta fuerza y resistencia a la rotura.

Proteínas de trigo hidrolizadas: de efecto protector térmico y reparador. Forman una película sobre la fibra capilar, y la protegen de los daños causados por la temperatura de la plancha, secadores y otras herramientas térmicas. Proporcionan también fuerza, elasticidad y resistencia a la rotura.

Activos acondicionadores con carga positiva: están formado por dos partes: una parte con carga positiva que neutraliza la carga negativa de la fibra de cabello, eliminando la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Una parte emoliente (suavizante), similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidrata, nutre y acondiciona el cabello.

Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.

¿Cómo hidratar el cabello muy seco?

Mantener el cabello hidratado, evitará la rotura de la fibra capilar, las puntas abiertas y facilitará el peinado. 

Utilizar una mascarilla adecuada a tu tipo de cabello y necesidad es esencial para mantener un pelo sano y brillante. Una mascarilla contiene los ingredientes activos de forma más concentrada y densa que otros productos capilares.

Un producto natural como el tratamiento profesional Rehydration, es tu mejor aliado para hidratar tu pelo.

¿Cómo hacer una hidratación profunda para el cabello?

Si quieres evitar que tu pelo esté seco, quebradizo y deshidratado, sigue estos consejos:

- No abuses de las herramientas de calor, y en caso de utilizarlas, recuerda aplicar un protector térmico. 

- En cuanto el lavado, mantén la temperatura del agua tibia o fría, para evitar resecar o debilitar la fibra capilar.

- Combina la mascarilla Rehydration, con la aplicación del champú hidratante Rehydration. De esta forma, potenciarás los resultados utilizando el tratamiento completo. 

¿Cómo saber si mi pelo necesita hidratación?

El cabello necesita cuidados específicos para tener un buen aspecto. 

Si notas tu pelo encrespado, quebradizo y te resulta difícil peinarlo y desenredarlo, es debido a la falta de hidratación.

¿Qué es mejor nutrir o hidratar el cabello?

Hidratar y nutrir, son dos acciones distintas, y cada una de ella requiere tratamientos y productos específicos.

✔ El objetivo de la hidratación es retener el agua que pierde el cabello. Proporcionando una humedad natural que le devuelve movimiento y flexibilidad al pelo. Los cabellos se hidratan desde el exterior, y es importante mantener en el interior las sustancias que aportan agua y lo mantienen hidratado.

✔ El objetivo de la nutrición es penetrar en la fibra capilar y reparar el daño desde el interior. Las proteínas y lípidos se encargan de nutrir y dar brillo al cabello.

¿Cuánto tiempo se debe dejar una mascarilla para el pelo?

Recomendamos aplicar la mascarilla dos o tres veces por semana (dependiendo de los lavados del cabello) y según la sequedad de tu pelo. Siempre de medios hasta las puntas y masajeando suavemente durante 30 segundos. Dejar aplicada la mascarilla mínimo 5 minutos antes de enjuagar. Esto ayudará a que el producto penetre y selle la cutícula.

Lee masShow less
Detalles del producto
90

Ficha técnica

Nutrición
Hidratación intensa

Referencias específicas

ean13
8436009783651
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión