El champú y la mascarilla que forman la línea Rehydration de abril et nature contienen micro-gotas de aceites hidratantes que se encuentran en suspensión en su interior. Estas micro-gotas de aceites se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film hidratante. Este film actúa evitando que el cabello pierda su humedad natural y se deshidrate.
El cabello queda hidratado y suave con el característico tacto sedoso que proporcionan estos aceites. Un cabello correctamente hidratado es además flexible, fácil de peinar y resistente a la rotura.
Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Dimethicone, Sodium Lauroamphoacetate, Acrylates Copolymer, Cetyl Alcohol, Glycol Distearate, Cocamide MEA, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Citric Acid, Propylene Glycol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Styrene Acrylates Copolymer, Hydrolyzed Pea Protein, Hydrolyzed Vegetable Protein, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Parfum/Fragance, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.
Lavar el cabello de la forma habitual masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.
Queratina de origen vegetal: una mezcla de proteínas vegetales, con la misma composición de aminoácidos que la queratina de nuestro cabello. La mejor alternativa a la queratina de origen animal. Queda fijada en el cabello, reparando las partes dañadas y aumentando el grosor de la fibra. Aporta fuerza y resistencia a la rotura.
Activos de efecto antiencrespamiento con carga positiva: el cabello estropeado tiene en su superficie cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Estos activos positivos se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.
Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.
¿Tienes el cabello débil, quebradizo y/o seco?
Rehydration es el tratamiento perfecto para mantenerlo hidratado, sano y fuerte.
Es importante escoger correctamente el champú hidratante adecuado para cubrir las necesidads de tu pelo.
¿Qué hace un champú hidratante?
El champú hidratante permite retener la humedad necesaria en el cabello. Además,evita la rotura de la fibra capilar y previene las puntas abiertas.
¿Cómo hidratar el cabello?
Además de hacer uso de un tratamiento adecuado, estas son algunas de las recomendaciones que te damos para cuidar de tu cabello en abril et nature:
- No abuses de las herramientas de calor, y en caso de utilizarlas, recuerda aplicar un protector térmico.
- En cuanto el lavado, mantén la temperatura del agua tibia o fría, para evitar resecar o debilitar la fibra capilar.
- Combina el champú Rehydration, con la aplicación de la mascarilla hidratante Rehydration. De esta forma, potenciarás los resultados utilizando el tratamiento completo.
¿Qué es mejor nutrir o hidratar el cabello?
Hidratar y nutrir, son dos acciones distintas, y cada una de ella requiere tratamientos y productos específicos.
✔ El objetivo de la hidratación es retener el agua que pierde el cabello. Proporcionando una humedad natural que le devuelve movimiento y flexibilidad al pelo. Los cabellos se hidratan desde el exterior, y es importante mantener en el interior las sustancias que aportan agua y lo mantienen hidratado.
✔ El objetivo de la nutrición es penetrar en la fibra capilar y reparar el daño desde el interior. Las proteínas y lípidos se encargan de nutrir y dar brillo al cabello.
¿Qué suele provocar que el cabello esté dañado, quebradizo y/o seco?
Factores externos ambientales como la luz solar, el viento, el agua del mar, el cloro o las herramientas de calor (secadores, planchas o difusores). También, cualquier tratamiento técnico químico como coloraciones, decoloraciones, matizaciones etc...
El cabello está expuesto diariamente a estos factores y lo van debilitando, por ello es importante cuidarlo.