Los expertos recomiendan usar cremas anti-envejecimiento alrededor de los 20 años. A partir de esta edad disminuye la producción de colágeno, una proteína que nos ayuda a mantener la piel tersa.
abril et nature ha desarrollado específicamente la crema antiedad para pieles jóvenes Multi Active Age Delay 20+ que es un tratamiento para refrescar, purificar e hidratar la piel. Tiene propiedades refrescantes e hidratantes. Además, incorpora unos ingredientes de efecto peeling para renovar la piel. El resultado es un cutis que se ilumina, se tensa y se recarga de energía, pues las señales de cansancio y envejecimiento se van atenuando.
Beneficios de Multi Active Age Delay 20+ de abril et nature:
-Combate los primeros procesos del envejecimiento cutáneo aportando un extra hidratación: prevención de líneas finas de expresión, primeras arrugas y signos de fatiga de la piel.
- Mantenimiento y recuperación de la hidratación natural de la piel.
- Incremento de colágeno y elastina.
- Piel sin impurezas, radiante y luminosa.
- Refresca, purifica e hidrata la piel en profundidad.
- Tacto no graso, de textura y cobertura ligera.
*Uso diario. Día y noche. Todo tipo de pieles.
Aqua/Water/Eau, C15-19 Alkane, Glycerin, Cetyl Alcohol, Dimethicone, C14-22 Alcohol, C12-20 Alkyl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, PEG-12 Dimethicone, Polyacrylate Crosspolymer-6, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract, Hexapeptide-9, Sodium Hyaluronate, Parfum/Fragance, Biosaccaharide gum-1, Phenoxyethanol, Pentylene Glycol, Fructose, Urea, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Maltose, Sodium PCA, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Trehalose, Allantoin, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Hydroxymethoxyphenyl Decanone, Limonene, Linalool.
Aplicar sobre la piel de rostro y cuello, realizando un suave masaje para una total absorción.
Enzimas de Papaya y Mango: enzimas combinados de mango y papaya conocidos por su potente efecto antienvejecimiento y efectos exfoliantes. Ayudan eliminar las células muertas que se encuentran en la epidermis, revelando una piel suave, radiante y con pH equilibrado. Fomentan el recambio celular y refinan la textura. Gracias a sus propiedades, aceleran el proceso de renovación de la piel, devolviéndole suavidad, luminosidad y un tono regular. Enzimas de la papaya y mango también tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Ayudan a combatir el acné: limpian los poros bloqueados.
Hydrating Factor Complex: una mezcla inteligente, formada por azúcares hidratantes naturales (sacáridos) de origen vegetal y sustancias hidratantes para restaurar el factor de hidratación natural de la piel. Contiene dos tipos de moléculas: pequeñas moléculas capaces de retener y transportar moléculas de agua, que penetran en la piel y restauran su factor de hidratación natural, y moléculas grandes que forman un film sobre la superficie de la piel para capturar y retener la humedad, y prevenir la evaporación y la sequedad. Azúcares naturales son: trehalosa, fructosa y maltosa + ácido hialurónico + alantoina + Sodium PCA + Glicerina + Hydrolite-5 - todas ellas son moléculas humectantes e hidratantes. Sodium PCA es la sal de sodio del ácido piroglutámico (PCA) y es lo que conocemos como "factor de hidratación". El PCA es un componente natural de la piel humana y es uno de los "factores hidratantes naturales" (NMF) que mantienen una epidermis saludable. El PCA de sodio es muy higroscópico y atrae la humedad del aire. Por ello es un excelente humectante e hidratante para la piel.
CollagenPeptide-9: péptido creador y potenciador de la producción de colágeno. Potente activo biofuncional, de acción anti-edad general. El colágeno es una proteína esencial que está presente en todo nuestro cuerpo. En la piel su función principal es proporcionar estructura, fuerza y firmeza. El nivel de colágeno de nuestra piel disminuye a partir de los 30 años. Puede disminuir hasta un 30% cada 10 años. Esta disminución tiene como consecuencia que nuestra piel pierda firmeza, provocando la aparición de arrugas. El potente activo CollagenPeptide-9 incrementa la síntesis de Colágeno IV y Colágeno XVII, que forman parte de la matriz extracelular epidérmica. Mediante este mecanismo, CollagenPeptide-9 mejora la regeneración de la piel, incrementa la síntesis epidermal y disminuye la longitud y profundidad de las arrugas. Activo clínicamente probado para reducir visiblemente las arrugas.
Biosaccharide-1: es un principio activo cosmético que promueve la longevidad celular y posee una alta capacidad para hidratar la piel con un efecto progresivo y prolongado. Polisacárido vegetal que es potenciador de las "proteínas de la juventud". Activa la renovación celular y epidérmica, que se ralentiza con la edad y es esencial para una apariencia joven de la piel. Se utiliza como un activo hidratante para crear una biopelícula que protege contra la deshidratación y ayuda a estimular la renovación celular. También posee propiedades para tratar y combatir los signos del envejecimiento. En pieles sensibles y frágiles restaura la calidad de la barrera cutánea y atenúa las sensaciones de tirantez, irritación y malestar.