Los Toners de abril et nature son el único producto para lo coloración que no daña ni castiga el cabello.
Se trata de una coloración no agresiva, sin amoniacos ni oxidantes con ingredientes activos naturales que hidratan y reparan la fibra capilar.
Permite recuperar la flexibilidad y elasticidad original del cabello, aportando los nutrientes necesarios haciéndolo más resistente a la rotura.
Son colores especialmente formulados para matizar los tonos no deseados obtenidos después de cualquier trabajo técnico en el pelo.
Aqua/Water/Eau, Polyquaternium-37, PEG-12 Dimethicone, Behentrimonium Chloride, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Parfum/Fragance, Cetyl Esters, PPG-1 Trideceth-6, Benzyl Alcohol, Isopropanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Basic Violet 2, Basic Yellow 57, Basic Yellow 87, Basic Red 51, Basic Brown 16, Basic Brown 17, Basic Blue 99, Acid Violet 43 / C.I. 60730 / Ext. D&C Violet 2, HC Blue n.º 16, HC Blue n.º 15, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citral, Coumarin, Limonene, Linalool.
No MEZCLAR con cremas oxidantes (peróxido).
1. Lavar el cabello (con Neutral Shampoo) y secar con toalla. Dejar en húmedo (para coloración menos intensa) o en seco (para coloración más intensa).
2. Aplicar el Nature Toner repartiéndolo de forma homogénea por todo el cabello o las zonas a colorear efectuando un ligero masaje (recomendable el uso de guantes). Peinar para una mejor distribución y para que el color quede uniforme.
3. Dejar actuar unos minutos hasta ver el resultado deseado.
4. ACLARAR con abundante agua. NO LAVAR.
5. Para más durabilidad del color se recomienda utilizar después el Tratamiento Revitalizing (Shampoo + Mascarilla).
Plex-Cystine Bond Complex: activo innovador y exclusivo de abril et nature, rico en cisteína, generador de puentes y enlaces en el interior de la cadena de queratina del cabello. Se sitúa en los enlaces rotos de la fibra de queratina del cabello y los repara y reconecta. Reconstruye y protege la fibra de cabello, la refuerza y evita su rotura durante y después de los trabajos técnicos agresivos de decoloración, permanente o teñido.
Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.
Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.
Activos acondicionadores con carga positiva: están formado por dos partes: una parte con carga positiva que neutraliza la carga negativa de la fibra de cabello, eliminando la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Una parte emoliente (suavizante), similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidrata, nutre y acondiciona el cabello.