¡Continuamos con el Black! ¡Aprovecha para tus compras navideñas!

BLACK 

FRIDAY

*No aplicable a otras ofertas, promociones o packs.

DESCARGA LA APP abril et nature

Comparar

Vitamin A Retinol Booster

×

Tratamiento facial con Vitamina A Retinol, estimulante de elastina y colágeno, permite reducir la la apariencia de líneas finas, arrugas y poros dilatados. Mejora la textura y el tono de la piel.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Jueves 1 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
254
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

La piel es un órgano que experimenta cambios significativos con la edad, con lo que para poder lucir siempre su mejor aspecto es recomendable empezar con una buena rutina de belleza a partir de los 20-25 años, lo que permite prevenir los signos visibles antes de que aparezcan.

A partir de los 30 años, la piel va perdiendo su capacidad regenerativa de sus células, y los niveles de colágeno y elastina disminuyen de forma notable, empezando a perder hidratación, elasticidad y firmeza, provocando la aparición de arrugas.

Pasados los 50 años la piel pierde su estructura ordenada de las diferentes capas que forman la epidermis y la dermis, lo que provoca una mayor profundidad en arrugas, líneas de expresión e imperfecciones.

Vitamina A Retinol Booster by abril et nature, gracias a su activo principal Vitamina A y sus derivados, estimulan la producción de elastina y colágeno, creando un efecto de "volumen" que reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y poros dilatados. Poseen efecto anti-oxidante y neutralizante de radicales libres, y por tanto, son potentes activos anti-envejecimiento. Y presentan efecto exfoliante suave en la superficie de la piel, mejorando su textura y tono.

Lee masShow less
Detalles del producto
254
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión