Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

*No aplicable a productos con descuento u oferta.

Mini Pack de regalo en todas las compras superiores a 50€

Booster facial de aceite Pracaxi regenerante y anti-edad

×

Tratamiento facial Pracaxi Oil , formulado especialmente para facilitar la alta regeneración de la piel, devolviéndole un aspecto más terso y joven. Reduce las arrugas más marcadas y visibles, dejando un aspecto más liso y de tacto más suave.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 8 Febrero, 2023
Cerrar
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

La piel es un órgano que experimenta cambios significativos con la edad, con lo que para poder lucir siempre su mejor aspecto es recomendable empezar con una buena rutina de belleza a partir de los 20-25 años, lo que permite prevenir los signos visibles antes de que aparezcan.

A partir de los 30 años, la piel va perdiendo su capacidad regenerativa de sus células, y los niveles de colágeno y elastina disminuyen de forma notable, empezando a perder hidratación, elasticidad y firmeza, provocando la aparición de arrugas.

Pasados los 50 años la piel pierde su estructura ordenada de las diferentes capas que forman la epidermis y la dermis, lo que provoca una mayor profundidad en arrugas, líneas de expresión e imperfecciones.

Pracaxi Oil Booster de abril et nature, es aceite de pracaxi es un importante árbol de la selva amazónica.

El aceite de pracaxi tropical ha sido utilizado desde siempre por los nativos amazónicos para tratar una variedad de enfermedades.

Contiene una concentración muy alta de ácido behénico, un ácido graso saturado de cadena larga que se encuentra en la piel y realiza una función de protección.

La acción del aceite de pracaxi se centra en la renovación celular, la regeneración de la piel y la prevención y disminución de las arrugas.

Lee masShow less
Detalles del producto
252
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Mini Packs
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
MiniPack Age Reset con células madre vegetales específico para aumentar el grosor de la fibra y dar volumen al cabello fino y muy fino.  Contenido del Pack: Bain Shampoo Age Reset 30ml. Instant Mask Age Reset 30ml.
Aceite orgánico de cáñamo
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
Añadir
Mascarilla capilar con aceite orgánico de cáñamo, con efecto Detox que suaviza y purifica el cabello, aportando además un efecto anti-estrés y antioxidante.
Packs
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento Essential Light con células madre especial cabellos finos, delicados y cubiertos con gorros. Contiene inhibidor de grasa. Contenido del Pack:  Bain Shampoo Essential Light 250ml. Instant Mask Essential...
Cremas Faciales | Mujer
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento facial para el contorno de ojos, formulado específicamente para reducir las bolsas, el hinchazón y las ojeras. Aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel.  Previene de las arrugas finas alrededor...
Serums - Boosters
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Sérum facial exfoliante anti-poros, anti-espinillas y anti-acné, con acción purificante, ideal para pieles jóvenes. Elimina todo tipo de imperfecciones consiguiendo una piel lisa y luminosa.
Cell Innove Treatment
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 100 ml
  • 500 ml
Añadir
CONCENTRATE CELL INNOVE. Sérum profesional con células madre vegetales. Sella la cutícula del cabello, mejorando la salud y longevidad general del cabello.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión