Aceite orgánico de cáñamo Booster

×

Tratamiento facial, efecto detox, altamente nutritivo, hidratante y relajante, específico para pieles sensibles y delicadas. Con propiedades antienvejecimiento que reducen las líneas finas de expresión y las arrugas.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 14 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
250
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

La piel es un órgano que experimenta cambios significativos con la edad, con lo que para poder lucir siempre su mejor aspecto es recomendable empezar con una buena rutina de belleza a partir de los 20-25 años, lo que permite prevenir los signos visibles antes de que aparezcan.

A partir de los 30 años, la piel va perdiendo su capacidad regenerativa de sus células, y los niveles de colágeno y elastina disminuyen de forma notable, empezando a perder hidratación, elasticidad y firmeza, provocando la aparición de arrugas.

Pasados los 50 años la piel pierde su estructura ordenada de las diferentes capas que forman la epidermis y la dermis, lo que provoca una mayor profundidad en arrugas, líneas de expresión e imperfecciones.

Aceite orgánico de cáñamo Booster de abril et nature, con aceite de semilla de cannabis Sativa 100% natural de agricultura ecológica, extraído por prensado y filtración en frío para no alterar sus propiedades.

Con diferencia respecto a otros aceites, es especialmente nutritivo e hidratante para la piel, manteniendo su elasticidad natural y un aspecto más saludable.

Lee masShow less
Detalles del producto
250
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión