El champú y la mascarilla que forman esta línea contienen micro-gotas de aceites hidratantes que se encuentran en suspensión en su interior. Estas micro-gotas de aceites se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film hidratante. Este film actúa evitando que el cabello pierda su humedad natural y se deshidrate.
El cabello queda hidratado y suave con el característico tacto sedoso que proporcionan estos aceites. Un cabello correctamente hidratado es además flexible, fácil de peinar y resistente a la rotura.
Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Dimethicone, Sodium Lauroamphoacetate, Acrylates Copolymer, Cetyl Alcohol, Glycol Distearate, Cocamide MEA, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Citric Acid, Propylene Glycol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Styrene Acrylates Copolymer, Hydrolyzed Pea Protein, Hydrolyzed Vegetable Protein, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Parfum/Fragance, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.
Lavar el cabello de la forma habitual masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.
Queratina de origen vegetal: una mezcla de proteínas vegetales, con la misma composición de aminoácidos que la queratina de nuestro cabello. La mejor alternativa a la queratina de origen animal. Queda fijada en el cabello, reparando las partes dañadas y aumentando el grosor de la fibra. Aporta fuerza y resistencia a la rotura.
Activos de efecto antiencrespamiento con carga positiva: el cabello estropeado tiene en su superficie cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Estos activos positivos se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.
Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.