Pack Energic máxima nutrición

×

Tratamiento Energic de abril et nature es un tratamiento altamente nutritivo, con carga de iones positivos para eliminar el encrespamiento y el cabello rebelde.

Con alta concentración de hidrolizado de queratina, lo que recupera la fuerza, elasticidad y resistencia a la rotura de la fibra capilar.

Recupera la vitalidad y brillo del cabello y también la lubricación natural del cabello, mediante aceites nutritivos naturales vegetales, muy similares a los propios lípidos del cuero cabelludo.

Elimina la electricidad estática. Repara y protege de forma duradera.

Indicado para cabellos de fibra normal o gruesa.

Contenido del Pack:

  • Bain Shampoo Energic 250ml.
  • Instant Mask Energic 200ml.
  • Aceite natural Splendor Essence 100ml.
Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 14 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
PROMO ENER
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

La línea Energic de abril et nature es un tratamiento capilar ideal para cabellos con necesidades de nutrición e hidratación (con electricidad estática). Nutre e hidrata el cabello con carga de energía (iones positivos) eliminando la electricidad estática y recuperando la lubricación natural del cabello.

Neutraliza la carga negativa de los cabellos dañados reduciendo el encrespamiento.

Contiene hidrolizado de queratina que ayuda recuperar la fuerza, elasticidad y la resistencia a la rotura de la fibra capilar.

Beneficios que se obtienen con la línea completa Energic (Champú + Mascarilla):

- Regenera y reestructura el cabello dañado.

- Neutraliza las cargas negativas de la fibra evitando el encrespado.

- Reparan el daño del cabello mediante aminoácidos de queratina.

- Recupera la lubricación natural del cabello mediante micro-gotas de aceites nutrientes de origen vegetal.

Apto para uso diario y para todo tipo de cabellos.

Si de repente notamos que nuestro pelo se vuelve incontrolable y difícil de dominar es porque seguramente tenemos electricidad estática, sobre todo en aquellas personas que tienen el cabello fino y lacio.

Cuando la superficie del cabello está dañada, está también negativamente cargada debido a la rotura de la fibra de queratina. Esta carga negativa hace que el cabello se encrespe, se enrede y presente una apariencia no saludable.

El Bain Shampoo Energic y la Instant Mask Energic de abril et nature contienen ingredientes activos acondicionadores con carga positiva. Esta carga positiva neutraliza la negativa del cabello, eliminándose la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Estos activos, además de la carga positiva contienen una parte emoliente, muy similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidratan y acondicionan el cabello.

BAIN SHAMPOO ENERGIC: Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Dimethicone, Sodium Lauroamphoacetate, Acrylates Copolymer, Parfum/Fragance, Cetyl Alcohol, Glycol Distearate, Cocamide MEA, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Citric Acid, Polyquaternium-47, Sodium Benzoate, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Styrene / PVP Copolymer, Hydrolyzed Keratin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

INSTANT MASK ENERGIC: Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Hydroxyethylcellulose, Cetyl Esters, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Citric Acid, Hydrolyzed Keratin, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Potassium Sorbate, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Tetrasodium EDTA, Parfum/Fragance, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

SPLENDOR ESSENCE: Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Argania Spinosa Kernel Oil, Parfum/Fragance, Zea Mays (Corn) Germ Oil, Rosa Damascena Flower Extract, Camellia Oleifera Leaf Extract, Tritucum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Phenoxyethanol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Bain Shampoo Energic: Lavar el cabello de la forma habitual masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

Instant Mask Energic: Aplicar efectuando un ligero masaje sobre el cabello. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Aceite natural Splendor Essence: Aplicar masajeando el cabello y secar de la forma deseada. NO ACLARAR.

Bain Shampoo Energic:

Hidrolizado de queratina: obtenido de lana de oveja, debido a su similitud con el cabello humano. Contiene trozos de queratina de diferentes tamaños. Trozos grandes, que quedan depositados sobre la superficie de la fibra y la repara. Y trozos pequeños que penetran hasta interior del córtex del cabello y lo repara.

Activos de efecto antiencrespamiento con carga positiva: el cabello estropeado tiene en su superficie cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Estos activos positivos se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.

Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.

Instant Mask Energic:

Hidrolizado de queratina: obtenido de lana de oveja, debido a su similitud con el cabello humano. Contiene trozos de queratina de diferentes tamaños. Trozos grandes, que quedan depositados sobre la superficie de la fibra y la repara. Y trozos pequeños que penetran hasta interior del córtex del cabello y lo repara.

Activos acondicionadores con carga positiva: están formado por dos partes: una parte con carga positiva que neutraliza la carga negativa de la fibra de cabello, eliminando la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Una parte emoliente (suavizante), similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidrata, nutre y acondiciona el cabello.

Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.

Aceite natural Splendor Essence:

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Aceite de Argán: es un aceite comestible que se obtiene de forma artesanal de las semillas maduras de la baya del árbol de argán que sólo se cultiva en la región de de Arganeraie en Marruecos. Es de fácil absorción para el cabello. Recupera los aceites naturales que ha perdido a causa de factores externos, y le aporta flexibilidad, fuerza, brillo y suavidad.

Extracto de rosa damascena: rosa de damasco. Es muy apreciado en el cuidado de la piel y el cabello porque contiene vitaminas C, B, antioxidantes E, K y carotenos. Muestra acción antiséptica y cicatrizante sobre la piel. Por estas razones es conocido como un buen regenerador de piel y cabello.

Extracto de té negro: contiene una elevada cantidad de vitamina B2, C y E, además de minerales como el magnesio, el potasio y el zinc. Por ello, ayuda a regenerar la piel y el cabello. También regula el exceso de grasa en piel y cuero cabelludo.

Extracto de té verde: es un extracto oleoso de las hojas del té, sin fermentar ni oxidar. Por ello, es muy rico en vitaminas, carotenos y polifenoles. Presenta actividades antirradicales libres, antioxidantes y antienvejecimiento.

Extracto de germen de trigo: es la principal fuente de vitamina E, poderoso antioxidante natural. Por ello, protege la piel y el cabello contra los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.

Aceites de brillo intenso.

Lee masShow less
Detalles del producto
PROMO ENER

Ficha técnica

Nutrición
Nutrición intensa
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión