¡Hola! Regístrate y consigue un 10% de dto. en tu primera compra con el código HELLO10 😍
(No aplicable a productos ya en oferta,packs o descuento).  

Registrarse
Profesional
Ayuda

Oxidante para tinte capilar 30 Vol

×

NATURE OXYDANT 30 VOL. El Oxidante de 30 Vol. (9%) está indicado para obtener un color permanente, duradero e intenso. Recomendado para teñir tonos claros. Cobertura total, apto para todo tipo de cabellos.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 17 Abril, 2024
Cerrar
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

¿Para qué está indicado?

Para mezclar con el tinte NatureColor Plex de abril et nature, realizar técnicas con diferentes niveles de aclarado del cabello y obtener un resultado óptimo.

Los oxidantes de abril et nature son emulsiones formadas por aceites emolientes e hidratantes, que contienen peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), en diferentes porcentajes, según lo requiera el trabajo técnico.

En función del resultado deseado, se selecciona un volumen u otro de agua oxigenada que sea el adecuado a la técnica de coloración que se vaya a emplear.

*A más volumen del oxidante, más nivel de aclarado del color original del cabello.

¿Qué beneficios aporta?

Beneficios de utilizar Nature Oxydant 30 Vol. (9%) de abril et nature:

- Contiene el volumen justo para un óptimo desarrollo del color del tinte.

- Especial para cabellos grises. Cobertura 100% de los cabellos grises y canosos.

- Protege y cuida el cabello gracias a sus aceites hidratantes de origen vegetal.

- Cuida la fibra capilar, nutre y repara.

- Aporta fuerza y resistencia a la rotura de la fibra capilar.

- Recupera la hidratación natural del cabello.

- Se obtiene un tacto suave y un aspecto brillante.

¿Por qué utilizarlos?

Contienen ingredientes altamente nutritivos y aceites esenciales con excelentes propiedades curativas que actúan sobre el cabello, formando un film hidratante y protector.

Además, contienen los mismos ingredientes activos del tinte NatureColor Plex de abril et nature para un mayor aporte de estos ingredientes al cabello durante el proceso de coloración.

¿Qué productos contiene la línea de oxidantes?

- NATURE OXYDANT 10VOL, 20 VOL, 30VOL.

- NATUREOXY PLEX 25VOL.

- NATURE OXYDANT SPECIAL BLONDE.

Aqua/Water/Eau, Hydrogen Peroxide, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-23, Sodium Lauryl Sulfate, Lauryl Alcohol, Methylparaben, Etidronic Acid, Tetrasodium EDTA, Phosphoric Acid, Parfum/Fragance.

Agua oxigenada es para uso exclusivo mezclada con el tinte NatureColor Plex de abril et nature para obtener colores fijos y brillantes. Seguir las instrucciones indicadas en el estuche del tinte. 

Advertencias: Utilizar los guantes apropiados, preferentemente mono-uso. Contiene Hydrogen Peroxide, sustancia que puede dañar el cabello o el cuero cabelludo, por tanto, debe ser utilizado por profesionales.

Evitar todo contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuagar inmediatamente con agua abundante y consultar a un médico. En caso de ingestión, acudir inmediatamente al médico.

Guardar en lugar fresco y protegido de la luz del sol directa. Mantener lejos de fuentes de calor, y alejado de la cara cuando se abra el envase. Mantener fuera del alcance de los niños.

Aceites protectores de origen vegetal.

¿Cuándo es recomendable utilizar un oxidante de 30 volúmenes en el cabello?

El oxidante de 30 volúmenes es ideal para aclarar el cabello en uno o dos tonos y resulta apropiado para cabellos de grosor medio a grueso. Es importante tener en cuenta que este tipo de oxidante es más fuer-te que el de 20 volúmenes y puede causar más daño al cabello, por lo que se debe usar con precaución.

¿Qué productos se deben evitar después de utilizar agua oxigenada de 30 volúmenes?

Después de utilizar agua oxigenada de 30 volúmenes, es recomendable evitar productos de peinado que involucren calor, champús con sulfatos, productos de peinado que contengan alcohol y tintes permanentes. En su lugar, es preferible usar productos suaves y nutritivos que ayuden a restaurar la hidratación y la salud del cabello. Si tienes dudas, consulta con un estilista profesional.

¿Cuál es la diferencia entre el agua oxigenada de 20 y 30 volúmenes?

La diferencia principal entre el agua oxigenada de 20 y 30 volúmenes radica en la cantidad de peróxido de hidrógeno que contienen. El agua oxigenada de 30 volúmenes es más fuerte que la de 20, lo que permite aclarar el cabello más rápidamente, pero también puede causar más daño. Por lo general, se recomienda utilizar agua oxigenada de 20 volúmenes en cabellos oscuros con canas, mientras que la de 30 volúmenes se utiliza en tonos más claros con canas. Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones y utilizar la concentración adecuada para minimizar el daño en el cabello.

¿Qué tipo de agua oxigenada se usa para cubrir las canas?

Para cubrir las canas, se utiliza comúnmente agua oxigenada de 20 volúmenes antes de aplicar el tinte. Es importante recordar que siempre se debe utilizar este tipo de agua oxigenada al teñir las canas, ya que ayuda a que las canas se vuelvan transparentes y se integren mejor con el color del cabello.

Combínalo con:

Lee masShow less
Detalles del producto
OXI-30

Ficha técnica

Coloración y Tintes
Oxidantes
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
SPLENDOR ESSENCE. Sérum sellador con células madre vegetales. Aporta brillo y suavidad sin engrasar potenciando el efecto antioxidante y antienvejecimiento, quedando el cabello ligero.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
THERMAL PROTECTOR. Protector térmico capilar que evita los daños en el cabello producidos por aparatos térmicos (secadores y planchas).Ideal también para tratar las extensiones y pelucas de pelo natural.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
NATURE OXYDANT 10 VOL. El Oxidante de 10 Vol. (3%) está indicado para obtener un color permanente, duradero e intenso. Recomendado para baños de brillo, color y todo tipo de matizaciones. Cobertura total de canas....
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
NATURE OXYDANT 20 VOL. El Oxidante de 20 Vol. (6%) está indicado para obtener un color permanente, duradero e intenso. Recomendado para teñir tonos oscuros, intensifica los colores. Total cobertura incluso en...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento Cell Innove hidratante con células madre para la regeneración y rejuvenecimiento de la fibra capilar desde el interior. Mejora la salud del cabello y cuero cabelludo. Pelo más brillante y suave....
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento Keratin de abril et nature es un tratamiento reparador y nutritivo a base de queratina para cabello encrespado, seco o dañado por abusar de herramientas térmicos o realización de trabajos técnicos...

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión