NatureOxy Plex 25 Vol. Oxidante especial para tinte NatureColor Plex.

×

NATUREOXY PLEX 25 VOL. El Oxidante NatureOxy Plex 25 Vol. (7,5%) de abril et nature está indicado para obtener un color permanente, duradero e intenso, cuidando a la vez la fibra capilar. Recomendado para todos los tonos de la carta NatureColor Plex.

Da un resultado óptimo de cobertura total de canas,pto para todo tipo de cabellos.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 1.000 ml
  • 120 ml
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 14 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
188
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Los oxidantes de abril et nature son emulsiones formadas por aceites emolientes e hidratantes, que contienen agua oxigenada, en diferentes porcentajes, según lo requiera el trabajo técnico.

En función del resultado deseado, se selecciona un volumen y tipo de agua oxigenada que sea el adecuado a la técnica de coloración que se vaya a emplear.

¿Qué beneficios aporta?

Beneficios de utilizar NatureOxy Plex 25 Vol. (7,5%) de abril et nature:

- Contiene los volúmenes justos para un óptimo desarrollo del color del tinte NatureColor Plex.

- Protege y cuida el cabello restaurando la fibra de queratina.

- Aporta fuerza y resistencia a la rotura de la fibra capilar.

- Recupera la hidratación natural del cabello.

- Cuida la fibra capilar, nutre y repara.

- Contiene el extracto de cultivo de células madre vegetales que rejuvenecen la fibra capilar desde su interior.

Los oxidantes de abril et nature contienen los mismos ingredientes activos del tinte NatureColor Plex para un mayor aporte de estos ingredientes al cabello durante el proceso de coloración.  

¿Por qué utilizarlos?

Contienen ingredientes altamente nutritivos y aceites esenciales con excelentes propiedades curativas que actúan sobre el cabello, formando un film hidratante y protector.

Gracias al extracto de cultivo de células madre vegetales, se rejuvenece la fibra capilar desde su interior.
Otro de sus ingredientes importantes es el ácido hialurónico, el cual recupera la hidratación natural del cabello.

Además, incluye el activo único de abril et nature, Plex-Cystine Bond Complex, que repara la fibra de queratina e incrementa la fuerza del cabello.

¿Qué productos contiene la línea de oxidantes?

- NATURE OXYDANT 10VOL, 20 VOL, 30VOL.

- NATUREOXY PLEX 25VOL.

- NATURE OXYDANT SPECIAL BLONDE.

Aqua/Water/Eau, Hydrogen Peroxide, Cetearyl Alcoghol, Ceteareth-23, Lauryl Alcohol, Etidronic Acid, Phosphoric Acid, Tetrasodium EDTA, Parfum/Fragance, Sodium Lauryl Sulfate, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl SilanetrioL, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate.

Agua oxigenada es para uso exclusivo mezclada con el tinte NatureColor Plex de abril et nature para obtener colores fijos y brillantes. Seguir las instrucciones indicadas en el estuche del tinte. 

Advertencias: Utilizar los guantes apropiados, preferentemente mono-uso. Contiene Hydrogen Peroxide, sustancia que puede dañar el cabello o el cuero cabelludo, por tanto, debe ser utilizado por profesionales.

Evitar todo contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuagar inmediatamente con agua abundante y consultar a un médico. En caso de ingestión, acudir inmediatamente al médico.

Guardar en lugar fresco y protegido de la luz del sol directa. Mantener lejos de fuentes de calor, y alejado de la cara cuando se abra el envase. Mantener fuera del alcance de los niños.

Plex-Cystine Bond Complex: activo innovador y exclusivo de abril et nature, rico en cisteína, generador de puentes y enlaces en el interior de la cadena de queratina del cabello. Se sitúa en los enlaces rotos de la fibra de queratina del cabello y los repara y reconecta. Reconstruye y protege la fibra de cabello, la refuerza y evita su rotura durante y después de los trabajos técnicos agresivos de decoloración, permanente o teñido.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

Aceites protectores de origen vegetal.

Lee masShow less
Detalles del producto
188

Ficha técnica

Coloración y Tintes
Oxidantes

Referencias específicas

ean13
8436009780254
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión