¡NO TE LO PIERDAS!

Oferta  válida hasta el 31/08/2022 , no aplicable a productos ya en oferta, cupón u otros descuentos, solo España (Peninsula).

25%

DE DESCUENTO

EN TODOS LOS PRODUCTOS

Descuento aplicado a tu cesta al finalizar la compra. 

Filtrar por
Filtrar por
Protección y Reparación
Queratina
Corrector Alisado
Precio
  • 3,00 € - 49,00 €

Tamaño

Keratin Line

Keratin Line

Keratin Line es la linea que proveerá a nuestro cabello con una fuerte inyección de queratina, tanto a nivel externo como interno. De esta manera se consigue una reparación total, reconstruyendo las fibras y sellando la cutícula. Se compone de los siguientes tratamientos: Keratin Treatment: Reparación cuticular y regeneración de la estructura queratínica en cabellos normales y gruesos. Oxygen Cool: Bain Shampoo destinado a cabellos sensibles y delicados. Efecto frescor al contener mentol. Para cabellos de grosor normal. Oxygen O2: Bain Shampoo destinado a cabellos sensibles y delicados. Con extractos naturales de naranja, limón, arándanos y caña de azúcar. Para cabellos de grosor normal. Silk: Instant Mask con proteína de seda. Thermal Protector: Protector térmico que se activa con el calor de la plancha o secador inyectando queratina en el interior del cabello.

Queratina ultra-rápida

Keratin Treatment

Protector térmico

Thermal Treatment

Fijación
Peinado

Coloración
Cuidado del Color

Lee masShow less
Filtrar por
Thermal protector. Protector térmico capilar. Thermal protector. Protector térmico capilar.
rating 0 opinión
Añadir
THERMAL PROTECTOR. Protector térmico capilar que evita los daños en el cabello producidos por aparatos térmicos (secadores y planchas). Ideal también para tratar las extensiones y pelucas de pelo natural.
250ml Bain Shampoo Keratin. Champú con queratina. 250ml Bain Shampoo Keratin. Champú con queratina.
rating 0 opinión
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
Añadir
BAIN SHAMPOO KERATIN. Champú con aporte de queratina ultra-rápida que regenera la estructura queratínica del cabello devolviéndole la flexibilidad y textura original.
200ml Instant Mask Keratin. Mascarilla reparadora con queratina. 200ml Instant Mask Keratin. Mascarilla reparadora con queratina.
rating 0 opinión
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
Añadir
INSTANT MASK KERATIN. Mascarilla con aporte de queratina ultra-rápida que suaviza y repara la estructura queratínica del cabello devolviéndole la flexibilidad y textura original.
100ml Keratin Intensive. Finalizador de keratina. 100ml Keratin Intensive. Finalizador de keratina.
rating 0 opinión
Tamaño
  • 100 ml
  • 500 ml
Añadir
KERATIN INTENSIVE. Concentrado de Keratina ultra-rápida que repara y regenera la estrucutura queratínica con un aporte de brillo y suavidad devolviéndole la flexibilidad y textura original.

Pack Keratin. Tratamiento reparador de queratina. Pack Keratin. Tratamiento reparador de queratina.
rating 0 opinión
Añadir
Tratamiento de queratina para cabello normal o de fibra gruesa, encrespado, seco o dañado por tratamientos químicos. Consigue un cabello menos quebradizo.  Contenido del Pack:  Bain Shampoo Keratin 250ml. Instant Mask...
Mini Pack Keratin. Tratamiento reparador a base de queratina. Mini Pack Keratin. Tratamiento reparador a base de queratina.
rating 0 opinión
Añadir
MiniPack tratamiento profesional Keratin incluye: 1 Bain Shampoo 30ml. y 1 Instant Mask 30ml. Repara la estructura queratínica del cabello tanto interna como externamente. Devuelve al cabello la flexibilidad y fuerza...
PLEX stop rotura recuperación total PLEX stop rotura recuperación total
rating 0 opinión
Añadir
THERMAL KERATIN PROTECTOR PLEX STOP BREAKAGE. Protector térmico capilar especialmente indicado para el pelo seco y dañado y con tendencia a rotura. Contiene ingredientes activos que hidratan y suavizan el cabello en...
Protector térmico alisado progresivo Protector térmico alisado progresivo
rating 0 opinión
Añadir
KERATIN-PLEX THERMAL PROTECTOR LISS. Spray protector térmico especialmente formulado para alisado progresivo. Combate el encrespamiento del pelo y es capaz de reparar los cabellos dañados y facilitar el peinado,...
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Menú