¡Continuamos con el Black! ¡Aprovecha para tus compras navideñas!

BLACK 

FRIDAY

*No aplicable a otras ofertas, promociones o packs.

DESCARGA LA APP abril et nature

Comparar

Protector térmico Plex Stop Rotura recuperación total

×

THERMAL KERATIN PROTECTOR PLEX STOP BREAKAGE. Protector térmico capilar especialmente indicado para el pelo seco y dañado y con tendencia a rotura. Contiene ingredientes activos que hidratan y suavizan el cabello en profundidad y reparan la fibra capilar. Ayuda a proteger y reparar la fibra capilar de los efectos nocivos del calor.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 30 Noviembre, 2022
Cerrar
Referencia:
275
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Thermal Keratin Protector Plex Stop Breakage de abril et nature aporta a la fibra capilar la protección y nutrición necesaria para mantenerla sana, hidratada e fuerte.

¿Para qué está indicado?

Thermal Keratin Protector está indicado para cabellos extremamente dañados y con tendencia a la rotura, para proteger y recuperar la fibra capilar y para proteger el cabello del calor diario cuando se use la plancha u otros aparatos térmicos.

¿Qué beneficios aporta?

- Proporciona cuidado intenso e reparación extrema a nivel interno de la fibra capilar fortificando la estructura interna del cabello para que esté sano y fuerte.

- Ayuda a reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad de la fibra capilar de forma inmediata.

- Disminuye el riesgo de rotura.

- Protege y evita los daños producidos por la plancha y aparatos térmicos.

- Se facilita el desenredado y peinado del cabello.

- Evita el encrespado.

- La superficie de la fibra capilar se reconstruye y recupera su textura suave y brillante dejando el pelo más liso y con aspecto más saludable.

¿Por qué?

La fórmula del protector térmico se basa en el exclusivo activo de abril et nature "Cystine Bond Complex": activo reparador del cabello que actúa a nivel interno, reconstruyendo y reconectando los enlaces rotos en el interior de la fibra capilar.

Contiene Creatina, un aminoácido que incrementa la resistencia a la rotura del cabello durante el cepillado.

Contiene también una mezcla de queratina de origen vegetal, ácido hialurónico y proteínas de trigo hidrolizadas – una combinación de proteínas vegetales, con la misma composición de aminoácidos que la queratina de nuestro cabello, con poder de reparación y protección térmica frente al calor de la plancha y otras herramientas térmicas.

El ácido hialurónico recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados, su textura natural, su resistencia a la rotura y su brillo.

¿Qué productos contiene la línea?

Thermal Keratin Protector Plex. SPRAY: evita la rotura del cabello y lo protege de los posibles daños debidos al calor de la plancha y otros aparatos térmicos.

Aqua/Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Behentrimonium Chloride, Hydroxypropyl Gluconamide, Cetearyl Alcohol, PEG-12 Dimethicone, Creatine, Hydrolyzed Pea Protein, Hydrolyzed Vegetable Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Isopropyl Alcohol, Dimethiconol, Quaternium-80, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Parfum/Fragance, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Limonene, Linalool.

Aplicar sobre el cabello húmedo secado con toalla o sobre cabello seco. No enjuagar. Secar con brushing, secado libre o plancha.

En caso de cabellos decolorados, se aconseja aplicar plancha a 180ºC como máximo.

Plex-Cystine Bond Complex: activo innovador y exclusivo de abril et nature, rico en cisteína, generador de puentes y enlaces en el interior de la cadena de queratina del cabello. Se sitúa en los enlaces rotos de la fibra de queratina del cabello y los repara y reconecta. Reconstruye y protege la fibra de cabello, la refuerza y evita su rotura durante y después de los trabajos técnicos agresivos de decoloración, permanente o teñido.

Creatina: un aminoácido que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y es un complemento nutricional para el cabello. Incrementa la resistencia a la rotura del cabello durante los trabajos técnicos agresivos y el cepillado.

Queratina de origen vegetal: una mezcla de proteínas vegetales, con la misma composición de aminoácidos que la queratina de nuestro cabello. La mejor alternativa a la queratina de origen animal. Queda fijada en el cabello, reparando las partes dañadas y aumentando el grosor de la fibra. Aporta fuerza y resistencia a la rotura.

Proteínas de trigo hidrolizadas: de efecto protector térmico y reparador. Forma una película sobre la fibra capilar, y la protege de los daños causados por la temperatura de la plancha, secadores y otras herramientas térmicas. Proporciona también fuerza, elasticidad y resistencia a la rotura.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

¿Qué es un protector térmico?

Un protector térmico tiene como función principal proteger la estructura del cabello del calor producido por las herramientas de calor como secadores, planchas o difusores. 

¿Cuándo se debe usar el protector térmico?

El spray térmico está indicado para ser utilizado antes de la aplicación directa de una fuente de calor sobre el pelo.

- Si se tiene el cabello húmedo, su aplicación debe hacerse antes de hacer uso del secador.

- Si se tiene el cabello seco, antes de utilizar el secador, la plancha o el difusor.

¿Qué pasa si no utilizas protector térmico?

Si recurres a las herramientas de calor con frecuencia, puedes dañar el pelo de forma irreversible. En ocasiones, su uso es imprescindible , es por ello, que el protector térmico se vuelve indispensable. 

¿Por qué es importante utilizar un protector térmico en el pelo?

El uso excesivo de planchas, secadores o difusores daña el pelo, potenciando la rotura de la fibra capilar, dejándolo seco y deshidratado. 

Es importante aportar un cuidado especial a nuestro pelo, aplicando un protector térmico antes de cada uso. 

Por lo que nos facilitará el desenredar y hacer peinados, además ayuda a mantener el pelo vivo ,radiante y con brillo. 

¿Por qué es importante utilizar un protector térmico en el pelo?

El uso excesivo de planchas, secadores o difusores daña el pelo, potenciando la rotura de la fibra capilar, dejándolo seco y deshidratado. 

Es importante aportar un cuidado especial a nuestro pelo, aplicando un protector térmico antes de cada uso. 

Por lo que nos facilitará el desenredar y hacer peinados, además ayuda a mantener el pelo vivo ,radiante y con brillo. 

Lee masShow less
Detalles del producto
275

Ficha técnica

Protección y Reparación
Stop rotura para cabellos decolorados
Queratina
Protector térmico
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión