Loción capilar antigrasa para cabellos grasos

×

LOTION GREASY HAIR. Loción profesional preventiva de acción intensa anti-seborreica y purificante. Aporta sensación de bienestar al cuero cabelludo.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 14 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
157
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Loción Greasy Hair de abril et nature es específico para cabellos que presentan un exceso de grasa, que puede obturar el cuero cabelludo y causar pérdidas de cabello.

Mantiene el cabello libre de todo tipo de grasa, evitando que esta llegue a asfixiar el folículo piloso provocando la pérdida del cabello.

Beneficios de utilizar el tratamiento completo Greasy Hair de abril et nature (Champú + Loción):

- Regula y trata la producción sebácea.

- Purifica y mejora la salud del cuero cabelludo.

- Previene la caída del cabello por causas como la obturación del cuero cabelludo por exceso de grasa.

- Sensación de bienestar.

El tratamiento Greasy Hair de abril et nature permite restablecer los niveles lipídicos correctos del cuero cabelludo, evitando la producción excesiva de grasa.

Su mezcla de activos de extractos vegetales realiza una acción purificante, astringente y ayudan a eliminar las toxinas del cuero cabelludo, proporcionando sensación de bienestar.

Se repara el cabello aportándole hidratación y reestructuración interna con células madre y ácido hialurónico.

Aqua/Water/Eau, Alcohol Denat., Isopropyl Alcohol, Hexylene Glycol, Capryloyl Glycine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethoxydiglycol, Propylene Glycol, Parfum/Fragance, Salix Alba Bark Extract, Betula Alba Bark/Leaf Extract, Juniperus Oxycedrus Wood Oil, Sulfur, Xylitylglucoside, Thymus Vulgaris Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Urtica Dioica Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Sodium Lauroyl Lactylate, Sodium Caproyl Lactylate, Butylene Glycol, Piper Nigrum (Pepper) Fruit Extract, Inga Alba Bark Extract, Caprylyl Glycol, Methylpropanediol, Didecyldimonium Chloride, Polyquaternium-80, Citric Acid, Citral, Citronellol, Coumarin, Limonene, Linalool.

Aplicar sobre el cuero cabelludo 1 vez al día, hasta observar que el problema ha disminuido, seguidamente aplicar 1 vez a la semana como mantenimiento.

Extracto de corteza de sauce: se obtiene exclusivamente de la corteza de las ramas jóvenes del sauce. Contiene salicina, ácidos fenólicos, flavonoides y taninos, todos ellos con propiedades astringentes y reguladoras de la grasa.

Extracto de corteza de abedul: se obtiene de las hojas; sus principales componentes son flavonoides y derivados triterpénicos, que favorecen la eliminación de toxinas.

Extracto de corteza de enebro: es el aceite esencial que se obtiene de la madera del enebro. Contiene sesquiterpenos y fenoles. Tiene propiedades antiseborreicos, facilita la eliminación de las capas muertas de la piel y calma los picores.

Extracto de pimienta negra: regulación de la producción de grasa en el cuero cabelludo, reducción de las sensaciones de picor del cuero cabelludo, poder calmante y purificante.

Extracto de corteza del árbol Inga Alba: protector de la función barrera de la piel.

Bioazufre natural: actúa como seborregulador cutáneo, reestableciendo los niveles lipídicos correctos del cuero cabelludo. Evita la producción de grasa en exceso.

Extracto de romero: antioxidante, purificante, antibacterianos y antifúngico natural.

Extracto de ortiga picante: regulación de la producción de grasa en el cuero cabelludo.

Extracto de salvia: antioxidante, purificante, antibacterianos y antifúngico natural.

Extracto de tomillo: antioxidante, purificante, antibacterianos y antifúngico natural.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

Lee masShow less
Detalles del producto
157

Ficha técnica

Tratamientos
Cabello-graso
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión