¡Hola! Regístrate y consigue un 10% de dto. en tu primera compra con el código HELLO10 😍
(No aplicable a productos ya en oferta,packs o descuento).  

Registrarse
Profesional
Ayuda

Champú Gold Lifting para Cabello Rizado u Ondulado

×

BAIN SHAMPOO GOLD LIFTING. Champú profesional con células madre para cabellos rizados. Pelo brillante y rizos definidos. Rejuvenece el cabello rizado, ondulado y/o con permanente.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 17 Julio, 2024
Cerrar
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

El champú para pelo rizado y ondulado que necesitas

Disfruta de unos rizos rejuvenecidos y radiantes todos los días. Con este champú para pelo rizado y ondulado, podrás renovar tu fibra capilar desde el interior consiguiendo unos rizos definidos y flexibles.

Este champú profesional, además de limpiar en profundidad tu cabello, es un ritual rejuvenecedor para tus rizos. Formulado con extracto de células madre para aportar brillo e hidratar el cabello. También cuenta con aminoácido de queratina para reparar las partes dañadas del cabello y neutralizar las cargas estáticas, evitando así el encrespamiento. 

Haz del cuidado de tu pelo rizado una experiencia rejuvenecedora con nuestro Bain Shampoo Gold Lifting

Beneficios del champú Gold Lifting

  • Renueva la fibra capilar trabajando en las capas más profundas de tu cabello para fortalecerlo desde el interior.
  • Rejuvenece el cabello gracias a su fórmula con extracto de células madre vegetales, que devolverán el brillo y suavidad natural al cabello.
  • Rizos definidos, flexibles y sin peso, aportando mayor libertad y movimiento a tu cabello.
  • Efecto antihumedad y antiencrespamiento para el cabello, manteniéndolo suave y manejable incluso en condiciones de humedad.
  • Apto para uso diario gracias a su fórmula suave y rejuvenecedora, permitiéndote disfrutar de sus beneficios constantemente.
  • Producto 100% vegano.

 

Rizos más definidos con Gold Lifting

Descubre la magia de nuestra colección Gold Lifting diseñada para cabellos rizados, ondulados y afros. Su fórmula enriquecida con células madre vegetales, tiene como objetivo rejuvenecer y mejorar la salud de tu cabello, además de definir los rizos y aportar mayor brillo a la melena. Gold Lifting proporciona máxima hidratación, evita el encrespamiento y transforma tu melena en un cabello manejable y fácil de peinar.. 

Para conseguir un resultado profesional, utiliza la colección al completo:

  • Bain Shampoo Gold Lifting: lava el cabello de manera habitual, masajeando suavemente el cuero cabelludo. Deja actuar unos minutos y aclara.
  • Instant Mask Gold Lifting: aplica de medios a puntas, deja actuar y aclarar con abundante con agua.
  • Natural Curls Gold Lifting:este producto no requiere aclarado. Por lo que, después del lavado, aplícalo de medios a puntas y sécate el cabello según tu preferencia.

Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Amodimethicone, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Lauroamphoacetate, Sodium Chloride,  Sodium Benzoate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Panthenol, Polyquaternium-39, Quaternium-80, C11-C15 Pareth-7, Laureth-9, Glycerin, Trideceth-12, Citric Acid, Parfum/Fragance, Propylene Glycol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Lecithin, Phenoxyethanol, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Citrus Aurantium Peel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Linalyl Acetate, Pinene, Rose Ketones, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes.

Lavar el cabello de la forma habitual masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

Activos de efecto antiencrespamiento con carga positiva: el cabello estropeado tiene en su superficie cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Estos activos positivos se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.

Complejo de proteínas vegetales hidrolizadas: mezcla de péptidos y aminoácidos vegetales, de efecto fortificante de la fibra capilar, y antirrotura. Repara tanto la parte interna de la fibra como la cutícula externa. Aporta fuerza al cabello y lo protege frente a la rotura.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Panthenol: Pro-vitamina B5: un agente humectante e hidratante que penetra a través de la cutícula del cabello. Retiene la humedad natural del cabello y reduce la pérdida de agua por evaporación, manteniendo la hidratación del cabello.

Micro-emulsión de aceites hidratantes: gotas de aceite de tamaño tan pequeño que son capaces de penetrar a través de la cutícula del cabello, hasta el interior del córtex. Por tanto, aporta nutrición al interior de la fibra. Además, estas gotas actúan de “vehículo” para introducir el resto de activos que contiene el producto hasta el córtex.

¿Puedo usar cualquier champú en mi cabello rizado u ondulado?

No es recomendable usar cualquier champú en cabellos rizados u ondulados. Los champús que contienen sulfatos y otros ingredientes agresivos pueden eliminar los aceites naturales del cabello, lo que puede llevar a una mayor sequedad, frizz y pérdida de definición de los rizos u ondas. Es mejor utilizar champús diseñados específicamente para cabello rizado u ondulado, que contengan ingredientes suaves y naturales que ayuden a mantener la hidratación y la definición de los rizos, como aceites naturales, extractos de plantas y proteínas, y evitar el encrespamiento. También es importante evitar productos con parabenos, siliconas y alcohol, que pueden dañar el cabello.

¿Cuáles son los ingredientes que se deben evitar en un champú para cabello rizado?

Para cuidar el cabello rizado adecuadamente, es fundamental elegir un champú que no contenga sulfatos, alcohol, siliconas, parabenos ni aceites minerales. Estos ingredientes pueden resecar el cabello, dañar los rizos y hacer que pierdan su forma natural. En su lugar, es recomendable optar por champús especialmente diseñados para cabello rizado, que contengan ingredientes naturales y suaves. De esta forma, se mantendrá la hidratación y la definición de los rizos, sin comprometer la salud del cabello.

¿Como revivir el pelo rizado u ondulado?

Para revivir el pelo rizado u ondulado, se recomienda hidratarlo regularmente, evitar el uso de herramientas de calor, definir los rizos con productos específicos, recortar las puntas regularmente y considerar tratamientos profesionales. Te recomendamos conocer nuestros productos específicos para cuidar a los rizos: Spray para definición de rizos Curl Activator de larga duración y Crema Fijadora Dinamic Curl para cabellos rizados de abril et nature.

Combínalo con:

Lee masShow less
Detalles del producto
101

Ficha técnica

Productos con células madre vegetales
Cabellos rizados y ondulados
Tipo de producto
Champú

Referencias específicas

ean13
8436009783750
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 100 ml
  • 500 ml
Añadir
NATURAL CURLS GOLD LIFTING. Sérum profesional con concentrado de células madre vegetales para la definición de rizos, regenerar y dar brillo a los cabellos rizados, ondulados y permanentados.  
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
Añadir
INSTANT MASK GOLD LIFTING. Mascarilla para el pelo con células madre vegetales. Aporta suavidad, hidratación y rejuvenece el cabello. Ideal para pelo rizado, ondulado y/o con permanente.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento Gold Lifting de abril et nature con células madre vegetales, mejora la salud capilar de los cabellos rizados u ondulados. Máxima hidratación, evita el encrespado y da como resultado un cabello más...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
CURL ACTIVATOR EXTRA STRONG CURLS. Spray activador de rizos para una larga duración y fijación extra-fuerte. Sin necesidad de enjuague. Específicamente diseñado para cabellos rizados y ondulados. Facilita un secado...

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión