¡Continuamos con el Black! ¡Aprovecha para tus compras navideñas!

BLACK 

FRIDAY

*No aplicable a otras ofertas, promociones o packs.

DESCARGA LA APP abril et nature

Comparar

Champú Age Reset para dar volumen y grosor

×

BAIN SHAMPOO AGE RESET. Champú con células madre vegetales. Aumenta y rellena el grosor de la fibra capilar. Aporta volumen, regenera y rejuvenece la fibra capilar.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 30 Noviembre, 2022
Cerrar
Referencia:
94
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Bain Shampoo Age Reset está indicado para aumentar el grosor y dar volumen al cabello.

Ideal para cabellos sin volumen que requieren un cuidado específico y necesitan sensación de más abundancia además de un tacto suave y brillante.

Cinco acciones simultáneas que se obtienen usando la línea completa Age Reset de abril et nature (Champú + Mascarilla + Sérum):

- Rejuvenece la fibra capilar gracias al extracto de células madre vegetales.

- Incrementa el grosor del pelo.

- Evita la rotura de la fibra capilar.

- Evita que las fibras se apelmacen entre ellas.

- Aporte de hidratación óptima gracias al aceite de abisinia, sin aporte de peso ni apelmazar el cabello.

El cabello fino sin volumen requiere una serie de cuidados más específicos y algunas recomendaciones especiales si queremos conseguir un efecto de engrosamiento y mayor volumen.

La línea Age Reset de abril et nature está especialmente diseñada para además de cuidar el cabello, engrosarlo sin aportar peso, ya que lo que buscamos precisamente es volumen.

- Aporta grosor al pelo fino, sin aporte de peso.

- Sensación de más abundancia.

- Incrementa el brillo del cabello.

- Aporta un aspecto general renovado, sano y fuerte.

Indicados para cabellos debilitados, finos y sin volumen.

Apto para uso diario.

Producto 100% vegano.

Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Lauroamphoacetate, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Panthenol, Polyquaternium-39, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Quaternium-80, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum/Fragance, Propylene Glycol, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Lavar el cabello de la forma habitual masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

Complejo de proteínas vegetales hidrolizadas: mezcla de péptidos y aminoácidos vegetales, de efecto fortificante de la fibra capilar, y antirrotura. Repara tanto la parte interna de la fibra como la cutícula externa. Aporta fuerza al cabello y lo protege frente a la rotura.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Activos de efecto antiencrespamiento con carga positiva: el cabello estropeado tiene en su superficie cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Estos activos positivos se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.

Panthenol: Pro-vitamina B5: un agente humectante e hidratante que penetra a través de la cutícula del cabello. Retiene la humedad natural del cabello y reduce la pérdida de agua por evaporación, manteniendo la hidratación del cabello.

Micro-emulsión de aceites hidratantes: gotas de aceite de tamaño tan pequeño que son capaces de penetrar a través de la cutícula del cabello, hasta el interior del córtex. Por tanto, aporta nutrición al interior de la fibra. Además, estas gotas actúan de “vehículo” para introducir el resto de activos que contiene el producto hasta el córtex.

¿Cómo dar volumen a un pelo fino y escaso?

Si tienes el pelo fino, delicado y con sensación de poca cantidad, vamos a darte unos consejos para cuidar tu cabello.

- Utiliza un champú y mascarilla adecuado para tu tipo de cabello. Si lo que quieres es potenciar el volumen y quitar la sensación de escasez, la mejor opción es el tratamiento Age reset. También, puedes utilizar el spray potenciador de volumen de medios a puntas. 

- Masajea y desenreda el cabello antes de lavarlo. El movimiento debe ser en circulo con ambas manos y hacia arriba. 

- ¡Presta atención a la temperatura del agua! , es importante lavarse el pelo con agua tibia.

- Retira el exceso de humedad(agua) con la toalla.

- Utiliza herramientas de calor para dar volumen al cabello , moldeándolo a tu gusto (secadores, planchas o difusores). ¡Recuerda protegerlo con un protector térmico!

- Puedes hacer uso de cremas, mousses o sprays fijadores de peinado para dar volumen al cabello. En la línea styling de abril et nature encontrarás todo lo que necesitas.

 

Lee masShow less
Detalles del producto
94

Ficha técnica

Células Madre
Aumento del grosor y el volumen del cabello

Referencias específicas

ean13
8436009783798
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión