¡Hola! Regístrate y consigue un 10% de dto. en tu primera compra con el código HELLO10 😍
(No aplicable a productos ya en oferta,packs o descuento).  

Registrarse
Profesional
Ayuda

Mascarilla con Aceite Orgánico de Cáñamo Detox

×

Mascarilla capilar con aceite orgánico de cáñamo, con efecto Detox que suaviza y purifica el cabello, aportando además un efecto anti-estrés y antioxidante.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 17 Abril, 2024
Cerrar
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Tratamiento capilar de Detox con aceite orgánico de semillas de cáñamo, especialmente formulado para cabellos que requieren revitalización y purificación. La combinación de ingredientes activos y extractos de plantas medicinales proporciona una sensación de bienestar tanto al cabello como al cuero cabelludo.

Los beneficios que se obtienen al utilizar la línea completa del tratamiento con aceite orgánico de cáñamo de abril et nature (Champú + Mascarilla + Sérum) son los siguientes:

- Purificación revitalizante y reducción del estrés.

- Efecto Detox e hidratación profunda.  

- Frescura natural añadido con una sensación relajante.

- Propiedades antioxidantes.

- Cabello con brillo excepcional y duradero.

- Aspecto saludable y revitalizado.

La combinación de ingredientes activos y plantas medicinales proporciona una agradable sensación de relajación y alivio del estrés.

El aceite orgánico de semillas de cáñamo, extraído de semillas cultivadas de forma ecológica y procesado en frío para conservar sus propiedades, es altamente nutritivo e hidratante para el cabello, sin dejar sensación grasosa ni peso.

Además, calma la piel sensible, mejora la salud del cuero cabelludo y el cabello, y posee propiedades antienvejecimiento.

El extracto oleoso de té verde, sin fermentación ni oxidación, es rico en vitaminas, carotenos y polifenoles, que ofrecen beneficios antioxidantes, antiedad y protección contra los radicales libres.

Al utilizar la línea completa con aceite de cáñamo de abril et nature, además de los beneficios mencionados anteriormente, lograrás:

- Hidratar el cabello y combatir la sequedad.

- Aliviar la inflamación del cuero cabelludo.

- Suavidad y manejabilidad mejoradas.

- Recibir nutrientes beneficiosos que aumentan el flujo sanguíneo.

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Hydroxyethylcellulose, Cetyl Esters, Isopropanol, Cannabis Sativa Seed Oil, Parfum/Fragance, Cetrimonium Chloride, Benzyl Alcohol, Trideceth-12, Behentrimonium Methosulfate, Sodium Benzoate, BHT, Cetyl Alcohol, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, C10-40 Isoalkylamidopropylethyldimonium Ethosulfate, Potassium Sorbate, Orbignya Oleifera Seed Oil, Citric Acid, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate, Zea Mays (Corn) Germ Oil, Camellia Oleifera Leaf Extract, Citral, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Aplicar efectuando un ligero masaje sobre el cabello. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Aceite de Babassu: se obtiene del núcleo de la nuez de la palmera Babassu, original de Brasil. Su proceso de obtención es 100% natural. Se trata de un aceite sólido, de color blanco, que, en contacto con la piel y el cabello, se funde y se extiende formando un film emoliente. Es un aceite único, que aporta una sensación lujosa y suave tanto a la piel como al cabello. Es excelente como protector del color en cabellos teñidos.

Aceite de semillas de cáñamo orgánico: 100% natural. Obtenido de semillas de agricultura ecológica por prensado en frio para no alterar sus propiedades. Es especialmente nutritivo e hidratante para el cabello, y no aporta peso ni sensación grasa. Posee propiedades calmantes para las pieles sensibles. Mejora el estado del cuero cabelludo y del cabello y posee también efecto anti-edad.

Complejo de proteínas vegetales hidrolizadas: mezcla de péptidos y aminoácidos vegetales, de efecto fortificante de la fibra capilar, y antirrotura. Repara tanto la parte interna de la fibra como la cutícula externa. Aporta fuerza al cabello y lo protege frente a la rotura.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

Extracto de té verde: es un extracto oleoso de las hojas del té, sin fermentar ni oxidar. Por ello, es muy rico en vitaminas, carotenos y polifenoles. Presenta actividades antirradicales libres, antioxidantes y antienvejecimiento.

Lípido esencial derivado del ácido 18-metil eicosanóico: este lípido se encuentra de forma natural en el cabello. Se sitúa entre las escamas abiertas de la cutícula del cabello, las sella y mantiene en su posición plana original. La superficie del cabello vuelve a ser lisa y brillante y queda protegida de posibles daños.

Activos acondicionadores con carga positiva: están formado por dos partes: una parte con carga positiva que neutraliza la carga negativa de la fibra de cabello, eliminando la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Una parte emoliente (suavizante), similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidrata, nutre y acondiciona el cabello.

Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.

¿Puedo usar mascarilla de aceite de cáñamo antioxidante en cabello graso?

Sí, se puede utilizar una mascarilla con aceite de cáñamo antioxidante en cabello graso. Aunque el aceite de cáñamo es naturalmente rico en ácidos grasos y puede parecer pesado, también es eficaz para equilibrar la producción de aceite en el cuero cabelludo. La mascarilla hidrata y nutre el cabello, sin dejar sensación grasosa. Si el cabello es extremadamente graso, se puede optar por dejar la mascarilla menos tiempo o enjuagarla más a fondo para evitar la acumulación de aceite.

¿Con qué frecuencia debo realizar un detox capilar?

La frecuencia con la que se debe realizar un detox capilar depende de varios factores, como el tipo de cabello, el estilo de vida y el uso de productos para el cabello. En general, recomendamos realizar un detox capilar una o dos veces al mes como máximo para evitar la eliminación excesiva de aceites naturales y daño en el cabello. Es importante escuchar las necesidades de tu cabello y adaptar la frecuencia según las necesidades individuales del cabello.

¿Cómo puede la mascarilla capilar antiestrés relajante reducir el estrés en el cabello y el cuero cabelludo?

La mascarilla capilar antiestrés relajante logra reducir el estrés en el cabello y el cuero cabelludo gracias a su fórmula con ingredientes naturales, como aceites esenciales, extractos de plantas y vitaminas. Estos componentes nutren y fortalecen el cabello, proporcionando un efecto relajante y calmante. Asimismo, este tipo de mascarillas contribuye a mitigar problemas como la sequedad, la descamación y la irritación. Su aplicación proporciona una experiencia relajante y agradable que ayuda a reducir la tensión acumulada.
Si tienes problemas específicos de descamación en el cuero cabelludo, como la caspa y la irritación, te recomendamos utilizar nuestra línea de tratamiento anticaspa Anti-Dandruff de abril et nature, diseñada para purificar y eliminar eficazmente la caspa. 

Combínalo con:

Lee masShow less
Detalles del producto
230

Ficha técnica

Nutrición
Efecto purificante con aceite orgánico

Referencias específicas

ean13
8436009783873
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
SPLENDOR ESSENCE. Sérum sellador con células madre vegetales. Aporta brillo y suavidad sin engrasar potenciando el efecto antioxidante y antienvejecimiento, quedando el cabello ligero.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
THERMAL PROTECTOR. Protector térmico capilar que evita los daños en el cabello producidos por aparatos térmicos (secadores y planchas).Ideal también para tratar las extensiones y pelucas de pelo natural.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento con aceite orgánico de cáñamo de abril et nature es un tratamiento detox, relajante y antiestrés, específico para aportar resistencia y elasticidad al cabello. Efecto purificante y revitalizador....
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Aceite orgánico de semillas de cáñamo es un sérum capilar altamente concentrado que revitaliza el cabello dándole un aspecto brillante y sedoso.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
El MiniPack con aceite orgánico de cañamo de abril et nature es un tratamiento específico para aportar resistencia y elasticidad al cabello, además de tener efecto detox, relajante y anti-estrés. Este MiniPack...

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión