
- -15%
Si quieres una solución al pelo quemado, estás en el lugar correcto. En abril et nature sabemos lo frustrante que puede ser tener un cabello dañado y castigado debido a tratamientos químicos o el uso excesivo de herramientas de calor. Es por eso que hemos creado la línea Nature-Plex, especialmente formulada para regenerar y proteger tu cabello. Con nuestros productos de peluquería tendrás la oportunidad de conseguir una melena cuidada por profesionales.
Nuestro tratamiento Nature-Plex se caracteriza por llamarse “Stop-rotura”, ya que es un tratamiento específico para evitar la rotura de la fibra capilar. Su innovadora fórmula te ayudará a prevenir, reparar y proteger tu cabello. Este tratamiento es perfecto para aquellos cabellos quemados, dañados y/o quebradizos por el abuso de productos químicos, puesto que los repara y protege, además de fortalecerlos y aportar los nutrientes necesarios.
Su champú limpia tu cabello en profundidad sin dañarlo y la mascarilla te aportará una hidratación intensiva, penetrando profundamente en la fibra capilar, regenerando la estructura y corrigiendo la cutícula dañada.
Dentro de la línea Nature Plex también encontrarás el mousse que es ideal para la protección y reparación total del cabello antes y después del uso de herramientas de calor como el secador o las planchas. Finalmente, el aceite Final Touch te aportará un brillo increíble mientras sella las puntas.
Al utilizar la línea completa Nature-Plex, conseguirás un cabello regenerado y revitalizado, con una estructura fortalecida y una cutícula reparada.
Además, notarás que tu cabello adquiere una mayor elasticidad y brillo. Gracias a la hidratación y nutrición proporcionadas por los productos Nature-Plex, tu cabello lucirá más saludable que nunca. Olvídat
Si tienes el pelo quemado y estás en pleno proceso de recuperación, es importante que emplees siempre un protector térmico para el cabello que te ayude a mantener su salud, especialmente cuando lo sometes a altas temperaturas con herramientas de calor. Para ello, te presentamos uno de nuestros productos estrellas, el Protector térmico Plex Stop Rotura.
Este protector térmico para el pelo es ideal para el cabello seco y dañado, propenso a la rotura. Formulado con ingredientes activos que hidratan y suavizan profundamente el cabello, al mismo tiempo que reparan la fibra capilar. Su fórmula actúa como un escudo, ayudando a prevenir y reparar los daños causados por el calor. Además, controla el encrespado y da como resultado un cabello suave, brillante y saludable.
A la hora de utilizarlo, destacar que es un producto que no es necesario aclararlo, por lo que podrás aplicarlo tanto sobre el cabello húmedo como seco. En el caso de que tengas el cabello decolorado, te recomendamos emplear una temperatura máxima en las planchas de 180 °C para evitar daños adicionales.
check_circle
check_circle