Multi-protector capilar Nature-Plex 1 solar y térmico con Plex

×

HAIR SUNSCREEN NATURE-PLEX 1.

Multi-Protector capilar. Repara y previene cualquier daño causado por el sol, secador, agua salada, cloro o nieve. Con protección UVA/UVB/IR.

Número 1 para cabellos gruesos, teñidos y/o porosos.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 14 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
134
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Multi-protector capilar con Plex que se activa con fuentes de calor (sol, secador), consiguiendo una protección y reparación total.

Protección también contra el agua salada, el cloro y la nieve.

Protección UVA/UVB/IR.

Para cabellos gruesos, teñidos y/o porosos.

Las radiaciones UVA y UVB del sol rompen los puentes di-sulfuro que mantienen unidas las cadenas de queratinaEl cabello queda dañado y debilitado. Los rayos solares provocan degradación del color, tanto en cabello natural como teñido. El agua salada deshidrata el cabello. El cloro de las piscinas daña la fibra de queratina, elimina la capa de lípidos naturales del cabello, y afecta a su color. 

Para solucionar este problema abril et nature ha desarrollado los dos productos de multi-protección capilar Nature-Plex Hair Sunscreen.

Basados en una mezcla estabilizada de filtros solares UVA, UVB e IR, de tipo aceite, de excelente tolerancia en piel y mucosas.

Cysteine Bond Complex (Plex): activo exclusivo de abril et nature, generador de puentes di-sulfuro. Activo único que re-conecta los puentes di-sulfuro rotos en el interior de la fibra de queratina.

Aceite de rosa de mosqueta, manteca de Karité, ácido hialurónico, fil­trado de cultivo de células madre vegetales, extracto de caviar, rico en vitaminas A, D, E y B12.

Aqua/Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Parfum/Fragance, Creatine, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Panthenol, Dimethiconol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Zea Mays (Corn) Germ Oil, Rosa Damascena Flower Extract, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Caviar Extract, Citral, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco antes de la exposición solar o térmica.

Plex-Cystine Bond Complex: activo innovador y exclusivo de abril et nature, rico en cisteína, generador de puentes y enlaces en el interior de la cadena de queratina del cabello. Se sitúa en los enlaces rotos de la fibra de queratina del cabello y los repara y reconecta. Reconstruye y protege la fibra de cabello, la refuerza y evita su rotura durante y después de los trabajos técnicos agresivos de decoloración, permanente o teñido.

Creatina: un aminoácido que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y es un complemento nutricional para el cabello. Incrementa la resistencia a la rotura del cabello durante los trabajos técnicos agresivos y el cepillado.

Panthenol: Pro-vitamina B5: un agente humectante e hidratante que penetra a través de la cutícula del cabello. Retiene la humedad natural del cabello y reduce la pérdida de agua por evaporación, manteniendo la hidratación del cabello.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

Extracto de caviar: principio activo de origen marino, con un elevado contenido en proteínas y sustancias nutritivas regenerantes de la piel y del cabello. Rico en vitaminas A, D, E y B12 que estimulan el crecimiento celular y la regeneración de la piel y del cabello. Poseen también efecto antioxidante frente a los radicales libres; por tanto, ayudan a retrasar el envejecimiento.

Manteca de karité: grasa natural vegetal extraída de la nuez del árbol africano de karité. Su elevado contenido en vitaminas naturales y ácidos grasos la hace increíblemente nutritiva e hidratante para el cabello y la piel. De textura cremosa y fundente, protege el cabello del daño durante los lavados, trabajos de styling y trabajos “químicos”, al ejercer un efecto hidratante, protector y regenerador.

Aceite de rosa mosqueta: extraído de las semillas de la rosa mosqueta por prensado en frío. Posee un elevado contenido en ácidos grasos esenciales para la regeneración de la piel y del cabello: linoleico, linolénico y oleico. Protege y ayuda a regenerar la fibra de queratina del cabello.

Aceites de brillo intenso.

Lee masShow less
Detalles del producto
134

Ficha técnica

Protección y Reparación
Protección solar y térmica
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión