Ingredientes clave para restaurar tu cabello
- Keratina de origen vegetal: encargada de restaurar y regenerar la estructura interna del cabello, devolviéndole su fuerza y flexibilidad.
- Activos antiencrespamiento : neutralizan las cargas negativas del cabello dañado, eliminando el frizz y la electricidad estática.
- Aceites nutritivos de origen vegetal: estos aceites, especialmente los derivados del coco, forman un film protector en el cabello, aportando hidratación y brillo.
Beneficios que aporta el Champú Keratin
El uso regular del Champú Keratin junto con la línea completa de abril et nature (Champú + Mascarilla + Concentrado) ofrece numerosos beneficios para tu melena:
- Limpia suavemente el cabello
- Repara y regenera la estructura queratínica dañada, ideal para cabellos que han perdido fuerza y vitalidad.
- Elimina el frizz controlando el encrespamiento y facilitando el peinado.
- Mejora el brillo: haciendo que el cabello luzca más radiante y saludable.
- Hidrata intensamente de manera rápida, restaurando la elasticidad del cabello.
- Cabello más resistente al daño, gracias a la queratina, que lo volverá más fuerte y capaz de resistir agresiones externas.
El Champú Keratin será el aliado perfecto para hidratar el pelo intensamente y recuperar la fuerza que necesita. ¡Dale a tu melena el cuidado que se merece!
Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Dimethicone, Sodium Lauroamphoacetate, Acrylates Copolymer, Cetyl Alcohol, Glycol Distearate, Cocamide MEA, Fragance/Parfum, Hydrolyzed Pea Protein, Hydrolyzed Vegetable Protein, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Citric Acid, Polyquaternium-47, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Hexamethylindanopyran, Methyl 2-Octynoate.
Lavar el cabello de la forma habitual masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.
Activos de efecto antiencrespamiento con carga positiva: el cabello estropeado tiene en su superficie cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Estos activos positivos se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.
Queratina de origen vegetal: una mezcla de proteínas vegetales, con la misma composición de aminoácidos que la queratina de nuestro cabello. La mejor alternativa a la queratina de origen animal. Queda fijada en el cabello, reparando las partes dañadas y aumentando el grosor de la fibra. Aporta fuerza y resistencia a la rotura.
Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.
¿Qué hace el champú de queratina?
El champú de queratina permite restaurar y regenerar la fibra capilar, además devuelve la flexibilidad y la textura original al cabello. La queratina es una proteína natural que se encuentra naturalmente en el cabello y es la encargada de mantener su fuerza. Hidrata el pelo de raíz a puntas y recupera su movimiento y vitalidad naturales. Otro de los beneficios que ofrece un tratamiento profesional con queratina es la capacidad de controlar y eliminar el encrespamiento. Además, recomendamos complementar con nuestro Sérum Reparador Molecular Therapy de abril et nature, que rellena la fibra capilar a nivel molecular y restaura su estado natural.
¿Para qué tipo de cabello es mejor el champú con queratina?
El champú con queratina es beneficioso para cualquier tipo de cabello que necesite fortalecerse y repararse. Este tipo de champú es especialmente útil para cabellos dañados por tratamientos químicos, como tintes, alisados o permanentes, o por la exposición al sol, el cloro de las piscinas o el uso excesivo de herramientas térmicas. La queratina es una proteína que se encuentra naturalmente en el cabello, por lo que el champú con queratina puede ayudar a restaurar la fuerza y la elasticidad del cabello dañado.
¿Qué ingredientes debería buscar en un champú restaurador?
Recomendamos buscar champús restauradores con ingredientes como queratina, aceites naturales, aminoácidos, pantenol, proteína de seda y colágeno, según tus necesidades específicas. Por ejemplo, productos con queratina pueden fortalecer y reparar el cabello dañado por tratamientos químicos, mientras que los champús con aceites naturales pueden ayudar a hidratar y suavizar el cabello seco.