¡Hola! Regístrate y consigue un 10% de dto. en tu primera compra con el código HELLO10 😍
(No aplicable a productos ya en oferta,packs o descuento).  

Registrarse
Profesional
Ayuda

Sérum Molecular Therapy sin aclarado repara y rellena la fibra capilar

×

Sérum reparador, reestructurante que rellena la fibra capilar a nivel molecular, sin aclarado. Devuelve el cabello dañado a su estado natural, fortaleciendo su crecimiento. Además, evita la rotura de la fibra capilar. Específico para cabellos castigados por trabajos químicos agresivos, envejecidos, difíciles de peinar y/o que se rompen con facilidad. 

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 17 Julio, 2024
Cerrar
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Repara y restaura tu melena con este sérum para el pelo

Descubre el que probablemente es el mejor reparador capilar del mundo: el Sérum Molecular Therapy. Su poder transformador, con una fórmula reparadora y reestructurarte, revitaliza tu cabello a nivel molecular devolviéndolo a su estado natural. Este sérum para el pelo sin aclarado es la solución perfecta para cabellos castigados por trabajos químicos agresivos, envejecidos o propensos a la rotura.

El Sérum Molecular Therapy se encarga de rejuvenecer tu cabello, fortalecer su crecimiento y sellar las puntas abiertas. Además, aporta mayor manejabilidad al cabello, combatiendo el cabello rebelde.

¿Por qué elegir el sérum Molecular Therapy?

Si por algo destaca este sérum es por su ingrediente revolucionario: Molecular-D Bond Restore. Se trata de un ingrediente derivado del ácido D-glucónico natural, que tiene un modo de acción único, que permite penetrar profundamente en el interior del cabello, para crear nuevos enlaces iónicos a nivel molecular, y rellenar la fibra de queratina. Mejorando así, la salud capilar general del cabello. 

 

¿Para quién está indicado?

Tanto el sérum como la colección al completo de Molecular Therapy están indicados para:

  1. Cabellos sometidos a tratamientos químicos agresivos como decoloraciones, tintes, permanentes y alisados alcalinos.
  2. Cabellos difíciles de peinar y propensos a la rotura con pérdida de grosor y daño en la fibra de queratina.
  3. Cabellos envejecidos que necesitan recuperar la vitalidad y cerrar las puntas abiertas.

A la hora de utilizar este sérum para el pelo, te recomendamos aplicarlo de medios a puntas para un acabado perfecto, evitando la raíz en cabellos finos o con tendencia grasa.

 

Beneficios del sérum Molecular Therapy para el pelo

  1. Reestructura, repara y rellena la fibra capilar a nivel molecular.
  2. Fortalece y repara el cabello desde el interior al exterior.
  3. Renueva las estructuras de la fibra que estaban dañadas y envejecidas. 
  4. Cabello más resistente a la rotura y fácil de desenredar y de peinar. 
  5. Cierra y sella la cutícula obteniéndose un brillo intenso.

Aqua/Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Behentrimonium Chloride, Polyquaternium-37, PEG-12 Dimethicone, Parfum/Fragance, Hydroxypropylgluconamide, Hydroxypropylammonium Gluconate, Citric Acid, Creatine, Isopropyl Alcohol, Panthenol, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Algae Extract, Sodium Hyaluronate, Ext. Violet 2 / C.I. 60730, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, PPG-1 Trideceth-6, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Tartaric Acid, Phenoxyethanol, Linalool.

Aplicar sobre el cabello húmedo, secado con toalla o bien cabello seco.

No enjuagar. Secar como se desee.

El mecanismo de acción de Molecular Therapy de abril et nature se basa en una nueva y pequeña molécula, derivada del ácido D-glucónico natural, en la cual su estructura y su tamaño se han diseñado específicamente para optimizar los enlaces múltiples dentro de la queratina del cabello y rellenar la fibra de proteína.

Creatine: es un derivado de aminoácido, idéntico a la creatina natural que se encuentra en nuestra piel. Reconstruye y fortalece la estructura del cabello desde su interior, creando enlaces electrostáticos con los aminoácidos de la cadena de queratina. Mejora la fuerza de los cabellos decolorados. Protege el cabello contra el daño por calor de la plancha. Es efectivo en todo tipo de cabello.

Aceite de pracaxi, 100% natural: nutre y potencia el brillo. 

Ácido hialurónico: recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidad originales, y su resistencia a la rotura.

Colágeno marino: posee propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras para la piel y el cabello.

¿Cuándo empezaré a notar resultados en mi pelo?

Desde la primera aplicación notarás cómo cambia tu pelo. Será más fuerte y resistente a la rotura, más flexible y sano, con un aspecto más natural y brillante. 

¿Puedo utilizar Molecular Therapy aun llevando un tratamiento de Queratina?

¡Sí, por supuesto! Sin ningún problema, es apto para aplicar después de cualquier tratamiento y debe formar parte de tu rutina diaria de cuidado del cabello.

¿Se puede utilizar en pelo rizado?

Sí, está indicado para cualquier tipo de cabello. 

¿Molecular Therapy contiene sulfatos o parabenos?

No contiene, es totalmente libre de sulfatos y parabenos.  

¿Qué es el tratamiento molecular para el cabello?

La terapia molecular reconstruye y renueva el cabello desde el interior de la fibra capilar. No solo trata el cabello dañado y lo repara, sino que aborda el problema desde la raíz, transformando el cabello y mejorando la salud capilar general desde su núcleo molecular. 

¿Qué hace un sérum en el pelo?

Un sérum capilar es un producto con alta concentración de activos reparadores que suavizan, hidratan y nutren intensamente el cabello.  Además, sella las puntas, elimina el encrespado y protege el pelo de factores ambientales externos.

Combínalo con:

Lee masShow less
Detalles del producto
276

Ficha técnica

Tipo de producto
Sérum capilar
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
DINAMIC CREAM. Crema de fijación suave, con elevada capacidad de acondicionar y cuidar el cabello. Acabado natural y suave.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
Añadir
INSTANT MASK ENERGIC. Mascarilla con carga de energía (iones positivos) que suaviza, hidrata y nutre el cabello eliminando la electricidad estática, el encrespado y recupera la vitalidad y brillo del cabello.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
MOUSSE NATURE-PLEX. Mousse con Plex y Ácido Hialurónico para la protección, reparación y recuperación total del cabello antes, durante y después de cualquier trabajo técnico.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
Añadir
BAIN SHAMPOO CELL INNOVE. Champú con células madre vegetales, regenerante y rejuvenecedor. Aporta hidratación durante el lavado y recupera la textura del cabello.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento Nature Frizz de abril et nature específico para el evitar, eliminar y controlar el encrespado hasta durante 30 días. Aporte de nutrición y fortaleza a la fibra capilar. Mantiene el cabello liso, suave y...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
KERATIN-PLEX THERMAL PROTECTOR LISS. Spray protector térmico especialmente formulado para alisado progresivo. Combate el encrespamiento del cabello y es capaz de reparar los cabellos dañados y facilitar el peinado,...

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión