¡Hola! Regístrate y consigue un 10% de dto. en tu primera compra con el código HELLO10 😍
(No aplicable a productos ya en oferta,packs o descuento).  

Registrarse
Profesional
Ayuda

Champú Anti-Dandruff. Tratamiento anticaspa y descamación

×

BAIN SHAMPOO ANTI-DANDRUFF. Champú profesional preventivo anticaspa suave y equilibrado. Respeta el pH natural del cuero cabelludo y trata la formación de caspa. Con Dermo-Pure Botanics, el primer activo anticaspa de nueva generación de origen 100% natural, elimina la formación de escamas y promueve la salud del cuero cabelludo, mejorando su sensación de confort.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 17 Abril, 2024
Cerrar
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Champú Anti-Dandruff de abril et nature es para cueros cabelludos con presencia de todo tipo de caspa. Con Dermo-Pure Botanics es el primer activo anticaspa de nueva generación de origen 100% natural con una eficacia in vivo comprobada. Protege la salud del micro-bioma del cuero cabelludo y elimina la formación de escamas.

Específico para tratar la caspa grasa, con presencia de escamas grandes que se adhieren al cuero cabelludo y con tendencia a presentar un exceso de grasa.

Por otro lado, la caspa seca, visible en un cuero cabelludo normal o con tendencia a la sequedad, que presenta pequeñas escamas que caen fácilmente sobre los hombros.

Beneficios de utilizar el tratamiento capilar anticaspa completo Anti-Dandruff de abril et nature (Champú + Loción):

- Previene y trata la formación de caspa.

- Elimina la caspa.

- Hidrata y cuida el cuero cabelludo.

- Sensación de bienestar.

- Acción purificante e inmediata.

Gracias al conjunto de su composición, el tratamiento Anti-Dandruff de abril et nature consigue mejorar el estado de salud del cuero cabelludo.

Su acción anticaspa se basa en su principal ingrediente activo de origen 100% natural, basado en aceites vegetales. Este activo permite reducir la actividad de producción de caspa, con un mecanismo natural que la elimina completamente del cuero cabelludo.

Sus extractos de activos naturales ejercen una acción purificante natural que permite hidratar y aportar confort al cuero cabelludo.

Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroamphoacetate, Acrylates Copolymer, Propanediol Caprylate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Salix Alba Bark Extract, Betula Alba Bark/Leaf Extract, Juniperus Oxycedrus Wood Oil, Sulfur, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Citric Acid, Amodimethicone, C11-C15 Pareth-7, Laureth-9, Glycerin, Trideceth-12, Xanthan Gum, Lecithin, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Thymus Vulgaris Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Styrene / Acrylates copolymer, Polyquaternium-39, Parfum/Fragance, Citral, Citronellol, Coumarin, Limonene, Linalool.

Lavar el cabello de la forma habitual masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

Dermo-Pure Botanics: 100% natural. Nuevo activo anticaspa, de obtención ecológica. Evita el crecimiento del hongo causante de la caspa, Malassezia furfur, mediante un nuevo mecanismo de auto-destrucción natural. Posee una eficacia in vivo comprobada superior a los activos anticaspa tradicionales piritionato de zinc, climbazole y piroctone-olamina. Evita la formación de escamas, mejora la salud del cuero cabelludo y la sensación de confort.

Extracto de harpagofito: tiene propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias.

Extracto de caléndula: tiene increíbles propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y calmantes, excelentes para calmar la piel seca, enrojecida, caspa o sensible. Mejora la hidratación de la piel y estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, haciéndolo más elástico y protegido de la irritación. Tiene una acción curativa y ayuda a sanar pequeñas heridas, favoreciendo la regeneración de la piel.

Extracto de tomillo: antioxidante, purificante, antibacterianos y antifúngico natural.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

Extracto de aloe vera: hidratante y regenerante del cuero cabelludo. Mejora su estado general, reduciéndolo la tendencia a la descamación.

Extracto de corteza de sauce: se obtiene exclusivamente de la corteza de las ramas jóvenes del sauce. Contiene salicina, ácidos fenólicos, flavonoides y taninos, todos ellos con propiedades astringentes y reguladoras de la grasa.

Extracto de corteza de abedul: se obtiene de las hojas; sus principales componentes son flavonoides y derivados triterpénicos, que favorecen la eliminación de toxinas.

Extracto de corteza de enebro: es el aceite esencial que se obtiene de la madera del enebro. Contiene sesquiterpenos y fenoles. Tiene propiedades antiseborreicos, facilita la eliminación de las capas muertas de la piel y calma los picores.

Bioazufre natural: actúa como seborregulador cutáneo, reestableciendo los niveles lipídicos correctos del cuero cabelludo. Evita la producción de grasa en exceso.

Activos de efecto antiencrespamiento con carga positiva: el cabello estropeado tiene en su superficie cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Estos activos positivos se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.

¿Qué es la caspa en el cuero cabelludo?

La caspa es una afección común del cuero cabelludo que se caracteriza por una descamación excesiva de la piel, lo que resulta en la aparición de pequeñas escamas blancas o amarillentas en el cuero cabelludo y el cabello. Además, la caspa puede causar picazón y sensación de ardor en el cuero cabelludo. Aunque la caspa puede afectar a cualquier persona, es más común en adultos y tiende a aparecer después de la pubertad. Por lo general, es más prevalente en hombres que en mujeres y puede ser agravada por factores como el estrés, la piel grasa, el uso excesivo de productos para el cabello y ciertas afecciones médicas.

¿Cómo actúa el champú anticaspa para eliminar la caspa del cuero cabelludo?

El champú anticaspa funciona gracias a sus ingredientes activos, como el sulfuro de selenio, el ketoconazol o el piritionato de zinc, que reducen la producción de células muertas en el cuero cabelludo, la principal causa de la caspa. Además, alivia la inflamación y la picazón, y ayuda a mantener el cuero cabelludo limpio y saludable.
Te recomendamos probar nuestros productos anti caspa de abril et nature para obtener los mejores resultados, ya que no solo eliminan la caspa, sino que también nutren y fortalecen tu cabello, dándole un aspecto saludable y vibrante.

¿Cuántas veces a la semana se recomienda usar el champú anticaspa?

La frecuencia recomendada para usar el champú anticaspa varía según el producto y la gravedad de la caspa. En general, se sugiere utilizarlo al menos dos veces por semana para obtener resultados efectivos. Es importante no exceder la frecuencia recomendada, ya que el uso excesivo del champú anticaspa puede irritar el cuero cabelludo y empeorar la caspa. Además, recomendamos complementar el uso del champú anticaspa con nuestro Aceite Exfoliante de abril et nature que está formulado para eliminar suavemente las células muerto del cuero cabelludo, mejorar la circulación sanguínea y promover la salud capilar. Este aceite también aporta beneficios adicionales, como fortalecer el cabello y mejorar su brillo natural. Úsalo como parte de tu rutina capilar para disfrutar de un cuero cabelludo limpio y saludable y un cabello radiante.

Combínalo con:

Lee masShow less
Detalles del producto
154

Ficha técnica

Tratamientos Preventivos
Anti-caspa

Referencias específicas

ean13
8436009784191
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
SPLENDOR ESSENCE. Sérum sellador con células madre vegetales. Aporta brillo y suavidad sin engrasar potenciando el efecto antioxidante y antienvejecimiento, quedando el cabello ligero.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
DINAMIC FINAL STYLE FIX ULTRA FORZE. Una versátil espuma de peinado con fijación extrafuerte diseñada para todo tipo de cabellos y estilos de peinado. Ideal para crear diversas formas y peinados con ayuda de un...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
THERMAL PROTECTOR. Protector térmico capilar que evita los daños en el cabello producidos por aparatos térmicos (secadores y planchas).Ideal también para tratar las extensiones y pelucas de pelo natural.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
CREATIVE FINAL STYLE STRONG HOLD. Laca capilar sin gas de fijación fuerte para todo tipo de cabellos y estilos de peinado. Ideal para crear formas y peinados con planchas y/o rizadores.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
OIL EXFOLIANT. Aceite exfoliante preventivo que permite purificar y oxigenar el cuero cabelludo mediante sus partículas exfoliantes y sus ingredientes activos naturales.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
El MiniPack Nature Frizz de abril et nature ha sido diseñado específicamente para controlar el encrespamiento durante un período de hasta 30 días. Contiene ingredientes reparadores y agentes hidratantes que restauran...

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión