¡Continuamos con el Black! ¡Aprovecha para tus compras navideñas!

BLACK 

FRIDAY

*No aplicable a otras ofertas, promociones o packs.

DESCARGA LA APP abril et nature

Comparar

Crema facial hidratante y regenerante anti-arrugas 50+

×

Multi Lift Xtreme 50+ Tratamiento facial recomendado para pieles a partir de los 50 años de edad. Altamente hidratante y regenerante , con propiedades anti-arrugas que permiten reducir las líneas de expresión y redefinir el contorno del rostro.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Viernes 2 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
259
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Multi-Lift Xtreme  50+ de abril et nature es un tratamiento específicamente formulado para pieles a partir de los 50 años de edad.  A partir de los 50 años, se pierde la estructura ordenada de las diferentes capas de la epidermis. Se crean menos células y la epidermis se vuelve más fina, seca y áspera. En la dermis, el colágeno y la elastina, pierden su estructura fibrosa y su capacidad para fijar agua. Las fibras se degeneran, se pierde resistencia y elasticidad y aparecen las arrugas profundas. 

Multi-Lift Xtreme 50+ de abril et nature combina en su fórmula múltiples acciones correctoras de los signos del envejecimiento, siendo uno de los principales la regeneración de la piel, un efecto tensor rápido y mantenido en el tiempo y la recuperación de la densidad y firmeza.

Gracias a sus activos, obtén una regeneración de la piel mediante el extracto de centella asiática, un efecto tensor rápido con phytotensor Lift Bio-activ y una nutrición e hidratación intensa mediante el aceite de coco puro 100% natural.

Lee masShow less
Detalles del producto
259
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión