Si bien con una buena rutina diaria de cuidado se puede prevenir y retrasar los signos de envejecimiento, en ocasiones necesitamos reparar y ocultar las líneas finas y arrugas de forma inmediata.
El matificador y corrector de arrugas instantáneo Silk Magic Blur actúa realizando un efecto enmascarador de las líneas finas y arrugas. Proporciona una piel de apariencia más suave al instante generando una acción tensora e iluminadora sobre la dermis.
Beneficios de Silk Magic Blur de abril et nature:
- De forma inmediata, difumina y rellena las arrugas para ofreciendo una piel más lisa y joven.
- Contribuye a disminuir instantáneamente la aparición de líneas finas de expresión, arrugas y los signos de fatiga.
- Alisado instantáneo de la piel: suaviza la líneas finas y arrugas.
- Apariencia visiblemente más lisa y de aspecto más joven.
- Sirve como base líquida para maquillaje facial que oculta arrugas y líneas.
- Efecto seda, no graso. Proporciona una sensación suave, tersa y sedosa.
Dimethicone, Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Cyclopentasiloxane, Caprylyl Methicone, Parfum/Fragance, Limonene, Linalool.
Aplicar sobre la piel de rostro y cuello, realizando un suave masaje para una total absorción.
Microperlas Correctoras: son microgotas de gel basados en aceites fraccionados que proporcionan una sensación de piel muy especial, suave, tersa, sedosa y no grasa. Generan un efecto conocido como “soft-focus”: dispersan y difuminan la luz, haciendo que las arrugas y otras imperfecciones de la piel sean menos visibles. Gracias a estas microperlas de aceites, se obtiene una piel visiblemente más lisa y joven. Debido al su tacto final, terso y sedoso, es ideal como base antes de aplicar maquillaje, ya que facilita su distribución sobre la piel. Restaura la luminosidad y cambia la textura de la piel, mejorando las líneas de expresión y las arrugas y aportando una luz natural.