La crema perfeccionadora Daily Perfection CC cream SPF20 de abril de nature ha sido diseñada para corregir las imperfecciones de tono en pieles maduras, consiguiendo una piel visiblemente luminosa, unificada y con un aspecto más joven.
Con una base intensamente hidratante esta crema se funde con la piel, deja la piel sin defectos, camuflando sus imperfecciones y aportándole un intenso poder anti-edad gracias a la exclusiva combinación de ingredientes activos.
Es una crema correctora y optimizadora de la tez que ayuda a equilibrar tu cutis y reestablece la firmeza de la piel. Además, posee factor solar SPF20 que brinda protección contra los rayos solares no-civos y previene los efectos del envejecimiento resultantes de la exposición al sol.
Beneficios de utilizar Daily Perfection CC cream SPF20 de abril et nature:
- Aporta un toque de color natural para una tez uniforme y cubre las irregularidades.
- Unifica el tono natural de la piel y tapa y corrige las manchas.
- Redensifica y reafirma la piel de forma duradera gracias a los ingredientes basados en los péptidos.
- De efecto anti edad, atenuando las arrugas dando luminosidad y hidratación.
- Disminución progresiva de la longitud y profundidad de las arrugas.
- Reducción progresiva de las arrugas verticales del entrecejo y las líneas de marioneta, mejorando la expresión facial.
- Incremento rápido de la producción de colágeno y elastina.
- Piel visiblemente más firme, alisada, unificada e de aspecto más joven.
- Protege con SPF 20 UVA/UVB contra el envejecimiento prematuro causado por el sol.
- Un producto adecuado para todos tipos de piel. Se adapta a cada tonalidad de la piel.
Aqua/Water/Eau, Homosalate, Octocrylene, Triheptanoin, C15-19 Alkane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycerin, C14-22 Alcohol, C12-20 Alkyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, CI 77891, Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, PEG-12 Dimethicone, Polyacrylate Crosspolymer-6, CI 77492, CI 77491, CI 77492, CI 77499, Parfum/Fragance, Biosaccaharide Gum-1, Phenoxyethanol, Citric Acid, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, N-Prolyl Palmitoyl Tripeptide-56 Acetate, Chlorella Emersonii Extract, Skeletonema Costatum Extract, Lecithin, Butylene Glycol, Hexapeptide-9, Ethylhexylglycerin, Hydroxymethoxyphenyl Decanone, Benzyl Salicylate, Coumarin, Limonene, Linalool.
Aplicar sobre la piel de rostro y cuello, realizando un suave masaje para una total absorción.
Matrikina-3D: son péptidos pequeños endógenos que intervienen en la regeneración del tejido cutáneo con un gran efecto tónico y antiarrugas. Están consideradas como uno de los más potentes activos frente a las arrugas y líneas de expresión, actuando en las células dañadas para reparar tejidos y cicatrizarlos, pro-moviendo también la elasticidad al estimular la síntesis de colágeno y fibroblastos. Las matrikinas se en-cuentran en la matriz extracelular y forman enlaces cruzados entre los diversos tejidos de la piel, siendo responsables de mantener su firmeza y su morfología 3D. Restablecen y reactivan las conexiones de la dermis entre el núcleo de los fibroblastos (células del tejido conectivo) y la matriz extracelular. Ayudan a remodelar, redensificar y reafirmar la piel. Conservan y reconstruyen el tejido cutáneo.
Bio-Algae Skin-Activ: es un extracto natural de la micro-alga marina Skeletonema Costatum, perteneciente a la familia de las diatomeas, y original del Océano Atlántico. Las algas marinas poseen mecanismos ancestrales de defensa y reparación natural de sus estructuras. Los avances actuales en biotecnología permiten el cultivo sostenible de diferentes especies de micro-algas y la extracción natural de sus activos beneficiosos para el tratamiento de la piel. El extracto de micro-algas Bio-Algae Skin-Activ posee una potente y rápida actividad potenciadora de la producción de elastina, y también de colágeno por parte de los fibroblastos de la piel. Se obtiene una natural y rápida mejora de la elasticidad y firmeza de la piel. Como resultado, disminuye la longitud y profundidad de las arrugas y se obtiene una piel de aspecto rejuvenecido.
CollagenPeptide-9: péptido creador y potenciador de la producción de colágeno. Potente activo biofuncional, de acción anti-edad general. El colágeno es una proteína esencial que está presente en todo nuestro cuerpo. En la piel su función principal es proporcionar estructura, fuerza y firmeza. El nivel de colágeno de nuestra piel disminuye a partir de los 30 años. Puede disminuir hasta un 30% cada 10 años. Esta disminución tiene como consecuencia que nuestra piel pierda firmeza, provocando la aparición de arrugas. El potente activo CollagenPeptide-9 incrementa la síntesis de Colágeno IV y Colágeno XVII, que forman parte de la matriz extracelular epidérmica. Mediante este mecanismo, CollagenPeptide-9 mejora la regeneración de la piel, incrementa la síntesis epidermal y disminuye la longitud y profundidad de las arrugas. Activo clínicamente probado para reducir visiblemente las arrugas.
Biosaccharide-1: es un principio activo cosmético que promueve la longevidad celular y posee una alta capacidad para hidratar la piel con un efecto progresivo y prolongado. Polisacárido vegetal que es potenciador de las “proteínas de la juventud”. Activa la renovación celular y epidérmica, que se ralentiza con la edad y es esencial para una apariencia joven de la piel. Se utiliza como un activo hidratante para crear una biopelícula que protege contra la deshidratación y ayuda a estimular la renovación celular. También posee propiedades para tratar y combatir los signos del envejecimiento. En pieles sensibles y frágiles restaura la calidad de la barrera cutánea y atenúa las sensaciones de tirantez, irritación y malestar.
Pigmentos de tono natural: aportan cobertura y color adaptándose a distintas tonalidades de piel disimulando las imperfecciones y perfeccionando la piel al instante. Ayudan a lograr un acabado uniforme y luminoso.