Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

*No aplicable a productos con descuento u oferta.

Mini Pack de regalo en todas las compras superiores a 50€

Crema facial correctora de arrugas con efecto flash-lifting para hombre

×

Magic Blur Correction Homme Tratamiento facial para hombre, específicamente formulado para actuar como corrector de arrugas y líneas de expresión. Suaviza y alisa la piel, dejando un efecto seda mate, sin efecto graso. Aporta un efecto flash-lifting de efecto inmediato.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 8 Febrero, 2023
Cerrar
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

La piel masculina tiene una composición y estructura diferente a la femenina, por lo que necesita de unos productos de cuidado distintos y especializados.

Suele ser más gruesa y grasa, con un alto contenido en colágenos, lo que le otorga una mayor firmeza y una buena estructura. Pero el paso del tiempo reduce su velocidad de regeneración.

Si bien la piel masculina suele tardar más en presentar signos de envejecimiento, estos se producen de forma más rápida cuando empiezan a aparecer, con signos más largos y profundos.

Por ello, y para poder presentar el mejor aspecto, es primordial disponer de una buena rutina diaria que prevenga, retrase y repare aquellas imperfecciones que se puedan presentar o que ya hayan aparecido.

Silk magic blur de abril et nature, es un óleo-gel, un gel exento de agua, basado en un aceite hidratante, suave y no graso. Su principal activo es una dispersión de micro-perlas de gel, que rellenan las arrugas, generando el  efecto conocido como “soft-focus”: dispersan y difuminan la luz, haciendo que las arrugas y otras imperfecciones de la piel sean menos visibles.

Se obtiene una piel visiblemente más lisa y joven. Estas micro-perlas de gel se encuentran dispersadas en el aceite hidratante que proporciona una sensación muy especial, suave, tersa y sedosa. Sin sensación ni aspecto graso sobre la piel. 

Debido al su tacto final, terso y sedoso, es ideal como base antes de aplicar maquillaje, ya que facilita su distribución sobre la piel. 

Lee masShow less
Detalles del producto
262
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Keratin Treatment
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
Añadir
BAIN SHAMPOO KERATIN. Champú con aporte de queratina ultra-rápida que regenera la estructura queratínica del cabello devolviéndole la flexibilidad y textura original.
Cremas Faciales | Mujer
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Es un tratamiento facial, recomendado para pieles a partir de los 35 años de edad. Anti-arrugas, anti-oxidante y altamente hidratante. Su aplicación, permite una piel radiante y joven. 
Bases Frías
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
NATURECOLOR PLEX. Tinte Nº1.1, sin PPD. Color Negro Azulado, de base fría con reflejo azul para evitar el tono amarillo del cabello y el reflejo dorado. Indicado para obtener un color permanente, duradero e intenso....
Greasy Hair Treatment (Antigrasa)
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
Añadir
BAIN SHAMPOO GREASY HAIR. Champú profesional preventivo suave y equilibrado que cuida el cuero cabelludo y trata la producción excesiva de sebo.
Serums - Boosters
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Hyaluronic Acid Biotechnology Homme Tratamiento facial para hombre, sérum con efecto corrector de arrugas inmediato. Redensifica y reafirma la piel.  Aporte de hidratación profunda y bienestar a la piel.  

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión