¡ÚLTIMAS 48 HORAS!

Oferta  válida hasta el 31/08/2022 , no aplicable a productos ya en oferta, cupón u otros descuentos, solo España (Peninsula).

25%

DE DESCUENTO

EN TODOS LOS PRODUCTOS

Descuento aplicado a tu cesta al finalizar la compra. 

DESCARGA LA APP abril et nature

¿Quieres descubrir nuestras PROMOCIONES?

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

¡Elige tu Perfect et Match!

Hidratación

Stop Rotura

Anti-Caída

Encuentra tu match de septiembre y octubre entre estas 3 propuestas ideales para dar la recuperación de tu pelo o melena para este otoño. Si, el pelo también vuelve de las vacaciones, y toca mimarse y volver a los buenos hábitos postvacacionales y más veraniegos. Es tiempo de nutrir y recuperar el brillo y fuerza naturales de tu pelo.

Además encarando otoño, en que la exposición solar y el calor empiezan a darnos un descanso, volvemos a nuevos propósitos y hábitos. Tu pelo hablará de ti. Y con el minipack de regalo, llévate Abril et Nature Perfect Match contigo, ¡estés donde estés! O combinarlo con el producto que te has quedado.

Lifting Serum Homme

×

Tratamiento facial para hombre, Sérum reparador de arrugas con efecto muy potente de alisado de la piel. De rápida absorción y con efecto flash muy duradero. 

Lee masShow less
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Lunes 10 Octubre, 2022
Referencia:
268

Beneficios de Lifting Serum Luxe Homme

  • Alisado instantáneo de la piel.
  • Disminución de la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Rápida absorción, sin sensación de pegajosidad ni grasa.
  • Apariencia visiblemente más firme, lisa y de aspecto más joven.
  • Disminución progresiva de la longitud y profundidad de las arrugas.
  • Vegano.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Uso diario.
Añade este producto a tu lista de deseos
DESCRIPCIÓN

La piel masculina tiene una composición y estructura diferente a la femenina, por lo que necesita de unos productos de cuidado distintos y especializados.

Suele ser más gruesa y grasa, con un alto contenido en colágenos, lo que le otorga una mayor firmeza y una buena estructura. Pero el paso del tiempo reduce su velocidad de regeneración.

Si bien la piel masculina suele tardar más en presentar signos de envejecimiento, estos se producen de forma más rápida cuando empiezan a aparecer, con signos más largos y profundos.

Por ello, y para poder presentar el mejor aspecto, es primordial disponer de una buena rutina diaria que prevenga, retrase y repare aquellas imperfecciones que se puedan presentar o que ya hayan aparecido.

Lifting serum de abril et naturebasa su acción efecto flash en el activo instant-lift vegetable protein, que envuelve y estira la piel, alisando instantáneamente las arrugas e imperfecciones visibles de la superficie.

Lifting Serum  actúa modificando de forma inmediata la superficie y  apariencia de la piel, minimizando las líneas finas y arrugas. 

Lee masShow less
Detalles del producto
268
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión