¡Continuamos con el Black! ¡Aprovecha para tus compras navideñas!

BLACK 

FRIDAY

*No aplicable a otras ofertas, promociones o packs.

DESCARGA LA APP abril et nature

Comparar

NatureColor Plex. Tinte Permanente sin PPD, Nº5N, Castaño Natural.

×

NATURECOLOR PLEX. Tinte Nº5N, sin PPD. Color Castaño natural, de tono base natural con tonalidad cálida.

Indicado para obtener un color permanente, duradero e intenso. Cobertura total para todo tipo de cabellos. Protege y repara el cabello durante el proceso de coloración.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 30 Noviembre, 2022
Cerrar
Referencia:
NC5N
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Beneficios de utilizar tinte NatureColor Plex de abril et nature:

- Tinte permanente sin PPD*, aporte de color profundo e intenso.

- Larga duración.

- Cobertura 100%.

- Especial cobertura total para cabellos grises.

- Protege y cuida el cabello antes y después del proceso de coloración.

- Aporte de fuerza y resistencia a la rotura.

- Recupera la hidratación natural del cabello.

- Tacto suave y aspecto brillante.

* PPD: Parafenilendiamina.

Gracias a los pigmentos que contiene en su formulación, aporta color hasta el interior de la fibra capilar.

Entre sus ingredientes activos, la manteca de karité y el aceite de oliva, aportan la protección necesaria al cuero cabelludo y al cabello durante el proceso de coloración. Además, aportan suavidad y brillo.

Una de las características principales que distingue el tinte NatureColor Plex del resto, es que contiene el activo exclusivo de abril et nature Cystine Bond Complex. Este activo repara la fibra de queratina e incrementa la fuerza del cabello, haciéndolo más resistente a la rotura.

El ácido hialurónico permite recuperar y mantener la hidratación natural y original del cabello. Su uso ofrece un resultado de larga duración.

En cuanto el ingrediente activo, células madre vegetales, permite rejuvenecer la fibra capilar desde su interior.

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Ceteareth-23, Ammonium Hydroxide , Soytrimonium Chloride, Oleyl Alcohol, Parfum/Fragance, Propylene Glycol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Polyurethane-39, Polyquaternium-22, Bisabolol, Ascorbic Acid, Sodium Sulfite, Tetrasodium EDTA, Zinc EDTA, Phenoxyethanol, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Tocopherol, Phenylpropanol, Propandiol, Caprylyl Glycol, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Butyrospernum Parkii (Shea) Butter, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Algae Extract, Xanthan Gum, Lecithin, Sodium Benzoate, 1-Hydroxyethyl-4,5-Diaminopyrazole sulfate, P-Aminophenol, p-Methylaminophenol sulfate, Toluene-2,5-diamine sulfate, 4-Amino-2-hydroxytoluene, 2-Amino-4-hydroxyethylaminoanisole sulfate, 2,4-Diaminophenoxyethanol dihydrochloride, M-Aminophenol, Resorcinol, Phenyl methyl pyrazolone,1-Naphthol, 5-amino-6-chloro-o-cresol, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Limonene.

Ver instrucciones de uso en el interior de la caja.

Plex-Cystine Bond Complex: activo innovador y exclusivo de abril et nature, rico en cisteína, generador de puentes y enlaces en el interior de la cadena de queratina del cabello. Se sitúa en los enlaces rotos de la fibra de queratina del cabello y los repara y reconecta. Reconstruye y protege la fibra de cabello, la refuerza y evita su rotura durante y después de los trabajos técnicos agresivos de decoloración, permanente o teñido.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

Aceites protectores de origen vegetal.

Manteca de karité: grasa natural vegetal extraída de la nuez del árbol africano de karité. Su elevado contenido en vitaminas naturales y ácidos grasos la hace increíblemente nutritiva e hidratante para el cabello y la piel. De textura cremosa y fundente, protege el cabello del daño durante los lavados, trabajos de styling y trabajos “químicos”, al ejercer un efecto hidratante, protector y regenerador.

Aceite de Oliva: está formado por una mezcla de ácidos grasos monoinsaturados, siendo el más abundante el ácido oleico. Es también muy rico en vitamina E y antioxidantes naturales. Debido a su composición en lípidos es un excelente hidratante y antioxidante natural para el cabello.

Colágeno marino: es obtenido de algas marinas pardas mediterráneas, principalmente de Fucus y Laminaria. Su composición en aminoácidos es semejante a la del colágeno del tejido conjuntivo de la piel humana. Por tanto, posee propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras para la piel y el cabello.

Activos acondicionadores con carga positiva: están formado por dos partes: una parte con carga positiva que neutraliza la carga negativa de la fibra de cabello, eliminando la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Una parte emoliente (suavizante), similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidrata, nutre y acondiciona el cabello.

Glicerina vegetal: activo de elevado poder hidratante para la piel, cuero cabelludo y cabello.

Activos de efecto antiencrespamiento con carga positiva: el cabello estropeado tiene en su superficie cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Estos activos positivos se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.

Activo calmante derivado de la camomila: reduce las sensaciones de picor en cueros cabelludos sensibles, que pueden provocar los tintes y decoloraciones.

Lee masShow less
Detalles del producto
NC5N
No hay artículos
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión