Spray Brillance Sublime, para toque final de brillo, con ácido hialurónico y caviar

×

HAIR BRILLIANCE SUBLIME. Spray toque final de brillo con células madre vegetales y ácido hialurónico. Acabado brillo intenso. Aporta luminosidad y suavidad sin engrasar y dejando un pelo ligero.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 14 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
126
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Hair brillance Sublime aporta un toque final de brillo al cabello, máxima luminosidad y suavidad.

Apto para todo tipo de cabellos.

Beneficios que se obtienen utilizando la línea completa Sublime (Champú + Mascarilla + Concentrado + Spray):

- Previene las puntas abiertas.

- Protege de los factores externos.

- Aumenta la definición del cabello y se obtiene un movimiento natural.

- Purifica y fortalece las raíces débiles, estimulando el crecimiento.

El cabello grueso tiende a resecarse y a encresparse más que el resto ya que el diámetro de la fibra capilar es más ancho que la media y por lo tanto es más complicado hidratarlo en profundidad.

Es por ello que abril et nature ha diseñado la línea Sublime, específica para tratar el cabello grueso. 

Sublime contiene dos activos biotecnológicos que reparan la parte externa e interna de la fibra capilar: un lípido esencial derivado del ácido 18-metil eicosanóico + un complejo de proteínas vegetales. El lípido esencial se sitúa entre las escamas de la cutícula, y las devuelve y sella en su posición plana original. El complejo de proteínas vegetales repara la estructura de queratina del interior del córtex. El ácido hialurónico devuelve al cabello su nivel de hidratación original, obteniéndose un cabello flexible, suave y resistente a la rotura.

¿Qué productos contiene la línea?

Bain Shampoo Sublime: limpia nutriendo e hidratando el cabello para una mejor absorción de las mascarillas.

Instant Mask Sublime: suaviza, repara e hidrata el pelo muy castigado, grueso y poroso. 

Cuticular Sublime: concentrado sin enjuague de máxima reparación y sellado de la cutícula.

Hair Brillance Sublime: toque final para un acabado luminoso, brillante y con máxima suavidad.

Apto para uso diario.

Cyclopentasiloxane, Alcohol Denat., Phenyl Trimethicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Parfum/Fragance, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Alpha Isomethyl Ionone, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Linalool.

Aplicar sobre cabello seco. NO ACLARAR.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

Aceite de Argán: es un aceite comestible que se obtiene de forma artesanal de las semillas maduras de la baya del árbol de argán que sólo se cultiva en la región de de Arganeraie en Marruecos. Es de fácil absorción para el cabello. Recupera los aceites naturales que ha perdido a causa de factores externos, y le aporta flexibilidad, fuerza, brillo y suavidad.

Aceite de pepita de uva: aceite extraído por prensa, en frio de la semilla de las uvas. Posee un tacto seco, no graso. Hidrata sin aportar sensación de grasa. Contiene vitamina E, de efecto antioxidante y ácido linoleico, un ácido graso esencial que nutre el cabello y la piel.

Aceite de Jojoba: extraído de las semillas de la planta Simmondsia chinensis, contiene vitamina E y ácidos grasos, con acción antioxidante y nutritiva para el cabello.

Aceites de brillo intenso.

Lee masShow less
Detalles del producto
126

Ficha técnica

Células Madre
Cabellos gruesos y porosos
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión