¡Hola! Regístrate y consigue un 10% de dto. en tu primera compra con el código HELLO10 😍
(No aplicable a productos ya en oferta,packs o descuento).  

Registrarse
Profesional
Ayuda

Concentrado Cuticular Sublime, muy hidratante con ácido hialurónico

×

CUTICULAR SUBLIME. Concentrado con células madre vegetales y ácido hialurónico (sin enjuague).

Repara los daños internos y externos de la fibra capilar. Aporta flexibilidad y recupera el estado natural del cabello.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 100 ml
  • 500 ml
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 17 Abril, 2024
Cerrar
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

El Concentrado Cuticular Sublime de abril et nature es un elixir reparador que no necesita enjuague, proporcionando una reparación máxima y sellado eficaz de la cutícula capilar.

Beneficios al usar el Concentrado Cuticular Sublime de la línea Sublime de abril et nature (Champú + Mascarilla + Concentrado + Spray):

- Restaura la vitalidad con poder de ácido hialurónico: revive tu cabello opaco, dándole un brillo y una vitalidad excepcionales. 

- Controla el frizz y encrespamiento, logrando un cabello más suave y manejable.

- Previene las puntas abiertas.

- Aporta hidratación: penetra en la fibra capilar para brindar una hidratación intensa y duradera.

- Fortaleza tu cabello, creando una capa protectora que defiende contra daños futuros.

- Aumenta la definición del cabello y se obtiene un movimiento natural.

- Facilita el peinado, desenredando el cabello.

Este producto puede convertirse en tu aliado esencial para mejorar tu cabello grueso y/o poroso. Intégralo a tu rutina capilar para experimentar una transformación completa.

El cabello grueso puede ser hermoso, pero también presenta desafíos. Puede ser propenso al frizz y al encrespamiento, ser difícil de peinar y manejar, tener un volumen considerable y ser pesado, lo que dificulta mantener peinados, además de tener tendencia a enredarse. Requiere más tiempo y esfuerzo en el proceso de peinado, y el uso frecuente de calor para estilizarlo puede ocasionarle daños.

Sin embargo, con la rutina y productos adecuados, se puede realzar su belleza natural y abordar sus problemas. Por eso mismo, abril et nature ha desarrollado una línea innovadora de Sublime, especialmente formulada para atender las necesidades del cabello grueso.

Gracias a sus componentes biotecnológicos, como el lípido esencial y el complejo de proteínas vegetales, junto con el poder del ácido hialurónico, nuestra línea Sublime no solo repara y fortalece la fibra capilar desde adentro hacia afuera, sino que también restaura la hidratación esencial. El resultado es un cabello que no solo luce radiante y saludable, sino que también es más manejable y resistente a los desafíos diarios. Con Sublime de abril et nature, descubrirás una melena que refleja la belleza y vitalidad que mereces.

¿Qué productos contiene la línea?

Bain Shampoo Sublime: limpia nutriendo e hidratando el cabello para una mejor absorción de las mascarillas.

Instant Mask Sublime: suaviza, repara e hidrata el pelo muy castigado, grueso, y poroso.

Cuticular Sublime: concentrado sin enjuague de máxima reparación y sellado de la cutícula.

Hair Brilliance Sublime: toque final para un acabado luminoso, brillante y con máxima suavidad.

Apto para uso diario.

Aqua/Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Parfum/Fragance, Polyquaternium-37, Dimethicone, PEG-12 Dimethicone, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Polyacrylamidopropyltrimonium Chloride, Phenylpropyldimethylsiloxysilicate, Benzyl Alcohol, PPG-1 Trideceth-6, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Sodium Benzoate, Zn EDTA, BHT, Potassium Sorbate, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Glycerin, Caviar Extract, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Lecithin, Sodium Hyaluronate, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Coumarin, Limonene, Linalool.

Aplicar sobre el cabello húmedo y secar como se desee. NO ACLARAR.

Complejo de proteínas vegetales hidrolizadas: mezcla de péptidos y aminoácidos vegetales, de efecto fortificante de la fibra capilar, y antirrotura. Repara tanto la parte interna de la fibra como la cutícula externa. Aporta fuerza al cabello y lo protege frente a la rotura.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Extracto de caviar: principio activo de origen marino, con un elevado contenido en proteínas y sustancias nutritivas regenerantes de la piel y del cabello. Rico en vitaminas A, D, E y B12 que estimulan el crecimiento celular y la regeneración de la piel y del cabello. Poseen también efecto antioxidante frente a los radicales libres; por tanto, ayudan a retrasar el envejecimiento.

Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.

¿Qué sucede con el cabello cuando tiene un alto grado de porosidad?

Cuando el cabello tiene un alto grado de porosidad, las escamas que lo componen están abiertas, lo que facilita la absorción de humedad, agua, y productos, pero también provoca que el cabello pierda humedad rápidamente. Como resultado, el cabello puede parecer seco, frágil y sin brillo, y es más propenso a sufrir daños y roturas. Debido a esto, es importante prestar cuidado especial y constante al cabello poroso, utilizando productos específicos diseñados para este tipo de cabello y evitando el uso excesivo de herramientas térmicas y peinados que requieran estirar el cabello. 

¿Qué tipo de peinado es adecuado para el pelo poroso?

Para el cabello poroso recomendamos utilizar peinados suaves y evitar aquellos los peinados que requieran jalar o estirar el cabello, como las colas de caballo y los moños apretados. Además, es importante utilizar peines y cepillos suaves para evitar la rotura del cabello. Optar por peinados más sueltos y naturales, como ondas o trenzas suaves, puede ayudar a reducir la tensión en el cabello y prevenir daños adicionales.

¿Cómo puedo prevenir las puntas abiertas en mi cabello?

Para prevenir las puntas abiertas en el cabello, es fundamental mantenerlo hidratado y nutrido. Esto se puede lograr mediante una alimentación saludable, bebiendo suficiente agua y utilizando productos para el cuidado del cabello que contengan ingredientes hidratantes y reparadores, como, por ejemplo, nuestro Sérum Reparador Molecular Therapy de abril et nature. Además, recomendamos reducir al mínimo el uso de herramientas térmicas, como secadores y planchas, y proteger el cabello de la exposición al sol y a los elementos ambientales. Para eso puede perfectamente servir nuestro Protector Solar Hair Sunscreen Nature-Plex 12 de abril et nature.

Combínalo con:

abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
Añadir
BAIN SHAMPOO SUBLIME. Champú hidratante formulado con células madre vegetales y ácido hialurónico especial para cabellos dañados, castigados o gruesos. Nutre e hidrata el cabello en profundidad. Con efecto...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
Añadir
INSTANT MASK SUBLIME. Mascarilla con células madre vegetales y ácido hialurónico que suaviza, repara e hidrata el pelo muy castigado, grueso y poroso tanto en el interior como en el exterior del cabello.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
HAIR BRILLIANCE SUBLIME. Spray capilar para un toque final de brillo con células madre vegetales y ácido hialurónico. Acabado brillo intenso. Aporta luminosidad y suavidad sin engrasar y dejando un pelo ligero.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
SPLENDOR ESSENCE. Sérum sellador con células madre vegetales. Aporta brillo y suavidad sin engrasar potenciando el efecto antioxidante y antienvejecimiento, quedando el cabello ligero.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento Sublime de larga duración de abril et nature es reparador, altamente hidratante, nutritivo, aporta vitalidad y brillo intenso. Contiene células madre y ácido hialurónico. Repara daños internos y externos....
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
El MiniPack Sublime para tratamiento capilar profesional es extremadamente hidratante y nutritivo, proporcionando vitalidad y un brillo intenso al cabello. Contiene ácido hialurónico y células madre vegetales, lo que...
Lee masShow less
Detalles del producto
172

Ficha técnica

Productos con células madre vegetales
Cabellos gruesos y porosos

Referencias específicas

ean13
8436009784450
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14,30 € (IVA inc.)
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
THERMAL PROTECTOR. Protector térmico capilar que evita los daños en el cabello producidos por aparatos térmicos (secadores y planchas).Ideal también para tratar las extensiones y pelucas de pelo natural.
19,99 € (IVA inc.)
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
Añadir
INSTANT MASK SUBLIME. Mascarilla con células madre vegetales y ácido hialurónico que suaviza, repara e hidrata el pelo muy castigado, grueso y poroso tanto en el interior como en el exterior del cabello.
24,90 € (IVA inc.)
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
HAIR SUNSCREEN NATURE-PLEX 2. Multi-Protector capilar. Repara y previene cualquier daño causado por el sol, calor de secador, agua salada, cloro o nieve. Con protección UVA/UVB/IR.  Spray nº2 para cabellos finos y/o...
Oferta especial limitada
50,90 € (IVA inc.)59,88 €
-8,98 €
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento Sublime de larga duración de abril et nature es reparador, altamente hidratante, nutritivo, aporta vitalidad y brillo intenso. Contiene células madre y ácido hialurónico. Repara daños internos y externos....
3,99 € (IVA inc.)
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
El MiniPack Sublime para tratamiento capilar profesional es extremadamente hidratante y nutritivo, proporcionando vitalidad y un brillo intenso al cabello. Contiene ácido hialurónico y células madre vegetales, lo que...

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión