¡Continuamos con el Black! ¡Aprovecha para tus compras navideñas!

BLACK 

FRIDAY

*No aplicable a otras ofertas, promociones o packs.

DESCARGA LA APP abril et nature

Comparar

Spray de secado rápido Fast Blow Drying

×

FAST BLOW DRYING. Spray capilar para reducir el tiempo de secado del cabello y protegerlo de posibles daños por el calor del secador. Pelo más suave y brillante.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Jueves 1 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
205
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Beneficios de utilizar el líquido capilar Fast Blow Drying de abril et nature:

- Protección térmica frente al calor de planchas, secadores y rizadores.

- Efecto secado rápido.

- Evita el encrespamiento.

- Potenciador de brillo y suavidad.

- Protección y resistencia a la rotura de la fibra capilar.

- Acabado natural.

- No contiene fijación.

El líquido capilar Fast Blow Drying de abril et nature es un producto con ingredientes de fácil evaporación que arrastran la humedad del cabello, acelerando el secado.

Contiene extracto de cultivo de células madre vegetales con un alto potencial de regeneración que aporta vitalidad y juventud al cabello.

El activo exclusivo de abril et nature, Cystine bond complex (Plex), reconstruye los enlaces rotos en el interior de la fibra capilar, incrementando su fuerza y resistencia a la rotura, protegiendo el pelo de futuros daños.

El aceite de argán natural aporta flexibilidad, brillo y suavidad al cabello.

Contiene acondicionadores de carga positiva que neutralizan las cargas estáticas del cabello, evitando el encrespamiento.

Alcohol Denat., Aqua/Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Propylene Glycol, Parfum/Fragance, Diazolidinyl Urea, PEG-12 Dimethicone, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Quaternium-80, Panthenol, Dimethiconol, Polyquaternium-6, Hydrolyzed Wheat Protein, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene, Argania Spinosa Kernel Oil, Coumarin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Alpha Isomethyl Ionone, Sodium Benzoate, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Ext. Violet 2 / C.I. 60730, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Phenoxyethanol.

Aplicar sobre el cabello préviamente secado con toalla como último paso antes del secado.

No enjuagar. Peinar de la forma habitual.

Proteínas de trigo hidrolizadas: de efecto protector térmico y reparador. Forman una película sobre la fibra capilar, y la protegen de los daños causados por la temperatura de la plancha, secadores y otras herramientas térmicas. Proporcionan también fuerza, elasticidad y resistencia a la rotura.

Plex-Cystine Bond Complex: activo innovador y exclusivo de abril et nature, rico en cisteína, generador de puentes y enlaces en el interior de la cadena de queratina del cabello. Se sitúa en los enlaces rotos de la fibra de queratina del cabello y los repara y reconecta. Reconstruye y protege la fibra de cabello, la refuerza y evita su rotura durante y después de los trabajos técnicos agresivos de decoloración, permanente o teñido.

Activos de efecto antiencrespamiento con carga positiva: el cabello estropeado tiene en su superficie cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Estos activos positivos se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.

Aceite de Argán: es un aceite comestible que se obtiene de forma artesanal de las semillas maduras de la baya del árbol de argán que sólo se cultiva en la región de de Arganeraie en Marruecos. Es de fácil absorción para el cabello. Recupera los aceites naturales que ha perdido a causa de factores externos, y le aporta flexibilidad, fuerza, brillo y suavidad.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Panthenol: Pro-vitamina B5: un agente humectante e hidratante que penetra a través de la cutícula del cabello. Retiene la humedad natural del cabello y reduce la pérdida de agua por evaporación, manteniendo la hidratación del cabello.

Lee masShow less
Detalles del producto
205

Ficha técnica

Fijadores
Styling Spray
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión