Loción Anticaída Prevention. Acelera el crecimiento del pelo.

×

COMPLEX LOTION PREVENTION. Loción profesional preventiva anti-caída específica para tratar causas de debilidad y caída del cabello debido a deficiencias nutricionales.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 14 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
247
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Loción Anticaída Prevention Complex de abril et nature es apto para todo tipo de cabellos.

Sus ingredientes activos naturales permiten una acción purificante que mejora el metabolismo del cuero cabelludo. Previene y corrige la pérdida de cabello por deficiencias nutricionales.

Beneficios de utilizar el tratamiento completo Prevention de abril et nature (Champú + Loción + Aceite Exfoliante):

- Fortalece el cabello tanto a nivel del folículo piloso como a nivel de la fibra.

- Evita la caída y el deterioro del cabello.

- Retrasa el envejecimiento de la fibra capilar.

- Aporta nutrientes y favorece la microcirculación sanguínea en el folículo piloso.

- Acción purificante.

- Aumenta el grosor de la fibra de forma inmediata.

El tratamiento Prevention de abril et nature aporta estabilidad, vitaminas y activa el riego sanguíneo del folículo piloso, obteniendo una mejora sustancial en los problemas de caída del cabello.

Sus ingredientes activos tratan todas las causas de la debilidad y caída del cabello.

El ácido oleanólico obtenido de la hoja de olivo, actúa como inhibidor de la 5-reductasa, y disminuye la producción de la dihidrotestosterona, que es la responsable de la alopecia androgénica.

La apigenina favorece la microcirculación sanguínea en el cuero cabelludo, y, por tanto, el aporte de nutrientes.

El activo biotinyl mejora el anclaje de la raíz del cabello en el folículo piloso y estimula el crecimiento y la proliferación celular.

El extracto de cultivo de células madre vegetales permite retrasar el envejecimiento de la fibra capilar.

Aqua/Water/Eau, Alcohol Denat., lsopropyl Alcohol, Methyl Nicotinate, Panthenol, Calcium Pantothenate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethoxydiglycol, Propylene Glycol, Parfum/Fragance, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Arnica Montana Flower Extract, Tropaeolum Majus Flower Extract, Thymus Vulgaris Extract, Tussilago Leaf Farfara Extract, Achillea Millefolium Extract, Chinchona Succiruba Bark Extract, Calcium Pantothenate, Pyridoxine HCl, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Hydrolyzed Pea Protein, Hydrolyzed Vegetable Protein, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Acid Violet 43 /C.I. 60730 / Ext. D&C Violet 2, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Methylpropanediol, Didecyldimonium Chloride, Polyquaternium-80, Citric Acid, Coumarin, Limonene, Linalool.

Aplicar sobre el cuero cabelludo 1 vez al día, hasta observar que el problema ha disminuido, seguidamente aplicar 1 vez a la semana como mantenimiento.

Pantotenato de calcio (Vitamina B5): mejora el crecimiento de la fibra capilar y retrasa la aparición de canas, pues protege su pigmentación.

Panthenol: Pro-vitamina B5: un agente humectante e hidratante que penetra a través de la cutícula del cabello. Retiene la humedad natural del cabello y reduce la pérdida de agua por evaporación, manteniendo la hidratación del cabello.

Extracto de romero: antioxidante, purificante, antibacterianos y antifúngico natural.

Extracto de hiedra: estimulante de la microcirculación y por tanto, un revitalizante del cuero cabelludo.

Extracto de árnica: mejora la microcirculación cutánea.

Extracto de capuchina: antioxidante, purificante, antibacterianos y antifúngico natural.

Extracto de tomillo: antioxidante, purificante, antibacterianos y antifúngico natural.

Queratina de origen vegetal: una mezcla de proteínas vegetales, con la misma composición de aminoácidos que la queratina de nuestro cabello. La mejor alternativa a la queratina de origen animal. Queda fijada en el cabello, reparando las partes dañadas y aumentando el grosor de la fibra. Aporta fuerza y resistencia a la rotura.

Extracto de aquilea: aporta nutrientes y acondiciona el cuero cabelludo.

Extracto de quina: aporta suavidad y regula la secreción sebácea.

Extracto de tussilago: protege la estructura capilar potenciando la capacidad de ésta para absorber los nutrientes necesarios para el crecimiento.

Pyroxidina HCL (Vitamina B6): potencia la regeneración y crecimiento del cabello.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

Phytochem heat: activo con acción rubefaciente. Este activo aumenta ligeramente la temperatura local de la piel y activa la microcirculación periférica. Favorece la irrigación sanguínea en el folículo piloso potenciando su metabolismo y el crecimiento del cabello.

Lee masShow less
Detalles del producto
247

Ficha técnica

Tratamientos
Anti-caida
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión