¡NO TE LO PIERDAS!

Oferta  válida hasta el 31/08/2022 , no aplicable a productos ya en oferta, cupón u otros descuentos.

25%

DE DESCUENTO

EN TODOS LOS PRODUCTOS

Descuento aplicado a tu cesta al finalizar la compra. 

Mascarilla Anti-Encrespamiento (Frizz)

×

NATURE FRIZZ INSTANT MASK. Mascarilla profesional acondicionadora con ingredientes naturales indicada para cabellos secos con falta de hidratación y con alto grado de encrespamiento.

Lee masShow less
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 10 Agosto, 2022
Referencia:
235
DESCRIPCIÓN

Tratamiento de disciplina y control total del encrespado de larga duración. Crea un film hidratante de tacto seda eliminando la electricidad estática.

Beneficios utilizando la línea completa del tratamiento Nature-Frizz de abril et nature (Shampoo + Mask + Protect + Mousse):

- Específico para eliminar el encrespado.

- Efecto anti-estático.

- Pelo más suave y sedoso.

- Hidrata y mantiene el cabello liso.

- Efecto intensivo alisador de larga duración.

- Repara el cabello dañado, gracias al poder nutritivo de sus activos.

- Neutraliza la carga negativa del cabello.

Gracias a la combinación de los activos nutritivos de carga positiva como los aminoácidos queratina vegetal, el aceite de babasu, la manteca de karité y el colágeno marino, este tratamiento permite recuperar la disciplina y el movimiento natural del cabello. Envuelve, repara y restaura la fibra capilar.

Consigue un control del encrespamiento total, quedando protegido de la humedad. El conjunto de los activos, aporta fuerza y resistencia a la rotura del cabello.

Apto para uso diario.

Producto 100% vegano.

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Hydroxyethylcellulose, Cetyl Esters, Polyquaternium-6, Isopropanol, Parfum/Fragance, Benzyl Alcohol, Polyquaternium-39, Cetrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Trideceth-12, Ceteareth-7, Ceteareth-25, Orbignya Oleifera Seed Oil, BHT, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Pea Protein, Hydrolyzed Vegetable Protein, Panthenol, Citric Acid, Propylene Glycol, Algae Extract, Methyl 2-Octynoate.

Aplicar efectuando un ligero masaje sobre el cabello. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Activos de efecto antiencrespamiento con carga positiva: el cabello estropeado tiene en su superficie cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Estos activos positivos se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.

Aceite de Babassu: se obtiene del núcleo de la nuez de la palmera Babassu, original de Brasil. Su proceso de obtención es 100% natural. Se trata de un aceite sólido, de color blanco, que, en contacto con la piel y el cabello, se funde y se extiende formando un film emoliente. Es un aceite único, que aporta una sensación lujosa y suave tanto a la piel como al cabello. Es excelente como protector del color en cabellos teñidos.

Manteca de karité: grasa natural vegetal extraída de la nuez del árbol africano de karité. Su elevado contenido en vitaminas naturales y ácidos grasos la hace increíblemente nutritiva e hidratante para el cabello y la piel. De textura cremosa y fundente, protege el cabello del daño durante los lavados, trabajos de styling y trabajos “químicos”, al ejercer un efecto hidratante, protector y regenerador.

Panthenol: Pro-vitamina B5: un agente humectante e hidratante que penetra a través de la cutícula del cabello. Retiene la humedad natural del cabello y reduce la pérdida de agua por evaporación, manteniendo la hidratación del cabello.

Colágeno marino: es obtenido de algas marinas pardas mediterráneas, principalmente de Fucus y Laminaria. Su composición en aminoácidos es semejante a la del colágeno del tejido conjuntivo de la piel humana. Por tanto, posee propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras para la piel y el cabello.

Queratina de origen vegetal: una mezcla de proteínas vegetales, con la misma composición de aminoácidos que la queratina de nuestro cabello. La mejor alternativa a la queratina de origen animal. Queda fijada en el cabello, reparando las partes dañadas y aumentando el grosor de la fibra. Aporta fuerza y resistencia a la rotura.

Activos acondicionadores con carga positiva: están formado por dos partes: una parte con carga positiva que neutraliza la carga negativa de la fibra de cabello, eliminando la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Una parte emoliente (suavizante), similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidrata, nutre y acondiciona el cabello.

Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.

Lee masShow less
Detalles del producto
235

Ficha técnica

Corrector Alisado
Anti-encrespamiento

Referencias específicas

ean13
8436009783248
Fantástica
rating 9
Funciona de verdad, es muy buena.
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Menú