¡Hola! Regístrate y consigue un 10% de dto. en tu primera compra con el código HELLO10 😍
(No aplicable a productos ya en oferta,packs o descuento).  

Registrarse
Profesional
Ayuda

Blonde&Blonde. Decoloración en polvo vegano sin IMO

×

El polvo decolorante Blonde&Blonde está específicamente formulado para lograr el mayor nivel de aclarado del cabello y crear tonos rubios claros. Su fórmula avanzada permite nutrir y proteger el cabello durante el proceso de decoloración, dejándolo sano y radiante.

Además, no daña el cabello y es apto para veganos.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Cerrar
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Beneficios de utilizar la decoloración en polvo Blonde&Blonde de abril et nature:

- Consigue un alto poder de aclaración hasta 9 tonos.

- Recomendada para todas las técnicas de decoloración (mechas, raíces, degradados, decapages y barridos).

- Refuerza la acción de los lípidos propios del cabello.

- Evita la sequedad y rotura del cabello durante el proceso de decoloración.

- Alta protección del cabello.

- Su nueva fórmula más compacta reduce la volatilidad del producto.

- Textura ideal para facilitar el trabajo.

- Hidratación y protección (a nivel interno y externo).

100% vegano.

La decoloración BLONDE&BLONDE de abril et nature contiene ingredientes activos que hidratan el cabello y lo protegen durante el proceso de decoloración.

Además, incrementan la suavidad y la resistencia a la rotura de la fibra capilar.

Sodium Silicate, Kaolin, Ammonium Persulfate, Potassium Persulfate, Sodium Persulfate, Sodium Metasilicate, Magnesium Stearate, Paraffinum Liquidum / Mineral Oil, Cyamopsis Tetragonoloba Gum / Cyamopsis Tetragonoloba (guar) Gum, Chitin, Beta-glucan, Behenic acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA.

1. En un recipiente no metálico depositar la dosis necesaria con la siguiente proporción:

1 parte de polvo decolorante BLONDE & BLONDE con

2 partes de Oxydant abril et nature 10 (3%), 20 (6%), 25 (7.5%), 30vol (9%) o Oxydant Special Blonde (12%), según criterio profesional.

2. Remover hasta conseguir una crema homogénea. Aplicar la mezcla. Tiempo de exposición según profesional, máximo 1 hora. No exceder de los tiempos recomendados. Enjuagar con agua templada y lavar el cabello.

Chitin-glucan: agente excepcionalmente humectante e hidratante que protege y mejora la suavidad y fuerza del cabello.

Reforzador de lípidos: para evitar la sequedad del cabello y daños durante el proceso de decoloración.

¿Cuáles son las diferencias entre la decoloración en polvo y la decoloración en crema y cuál es la mejor opción para mi tipo de cabello?

Tanto la decoloración en polvo como la decoloración en crema presentan ventajas y desventajas. La decoloración en polvo es más económica y se mezcla fácilmente con el revelador, pero puede resultar más difícil de aplicar debido a su textura seca y puede ser más agresiva en el cabello. Por otro lado, la decoloración en crema es más fácil de aplicar y puede ser menos agresiva, pero puede ser más costosa y puede requerir más tiempo de procesamiento. La mejor opción dependerá de las preferencias personales y de las necesidades específicas de cada tipo de cabello.

¿Cómo funciona el polvo decolorante para aclarar el cabello?

El polvo decolorante aclara el cabello eliminando su color natural mediante la oxidación de los pigmentos del cabello. Se mezcla con peróxido de hidrógeno para formar una pasta que se aplica sobre el cabello, abriendo las cutículas y eliminando el color natural. Una vez que el polvo decolorante se ha aplicado, se deja actuar durante un tiempo determinado, que suele variar según el tipo de cabello y el nivel de aclarado deseado. Después de este tiempo, se lava el cabello con champú y se aplica un acondicionador para restaurar la hidratación perdida. Es importante seguir las instrucciones del fabricante y realizar una prueba de sensibilidad antes de usarlo en todo el cabello.

¿Cuánto tiempo dura el resultado de la decoloración con polvo decolorante?

El resultado de la decoloración con polvo decolorante puede variar según el tipo de cabello y su condición. En general, el resultado puede durar hasta 6 semanas, pero esto también depende del cuidado posterior que se le dé al cabello. Sin embargo, el cabello decolorado puede requerir un mantenimiento regular y un tratamiento para mantener el color y la salud del cabello.

Combínalo con:

Lee masShow less
Detalles del producto
DECO4

Ficha técnica

Coloración y Tintes
Decoloraciones
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
DINAMIC FINAL STYLE FIX ULTRA FORZE. Una versátil espuma de peinado con fijación extrafuerte diseñada para todo tipo de cabellos y estilos de peinado. Ideal para crear diversas formas y peinados con ayuda de un...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
THERMAL PROTECTOR. Protector térmico capilar que evita los daños en el cabello producidos por aparatos térmicos (secadores y planchas).Ideal también para tratar las extensiones y pelucas de pelo natural.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
NATURE OXYDANT 10 VOL. El Oxidante de 10 Vol. (3%) está indicado para obtener un color permanente, duradero e intenso. Recomendado para baños de brillo, color y todo tipo de matizaciones. Cobertura total de canas....
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
NATURE OXYDANT 20 VOL. El Oxidante de 20 Vol. (6%) está indicado para obtener un color permanente, duradero e intenso. Recomendado para teñir tonos oscuros, intensifica los colores. Total cobertura incluso en...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
NATURE OXYDANT 30 VOL. El Oxidante de 30 Vol. (9%) está indicado para obtener un color permanente, duradero e intenso. Recomendado para teñir tonos claros. Cobertura total, apto para todo tipo de cabellos.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento Nature-Plex preventivo, protector y reparador con Plex, para cabellos castigados y dañados por decoloración, alisado, permanente o coloración. Incrementa su fuerza y resistencia a la rotura, manteniendo el...

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión